Confirmado: Cristiano Ronaldo abandonará la Juventus
Connect with us

Deportes

Confirmado: Cristiano Ronaldo abandonará la Juventus

Publicado

on

Cristiano abandonará la Juventus
Compartir

Este viernes el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo «no tiene intención de jugar en el Juventus», lo que quiere decir que abandonará el equipo.

Por dicho motivo no ha entrenado hoy con el equipo; ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.

«Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli»; dijo el técnico del club turinés.

Allegri dijo que «Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante»; mientras recalcó que «queda el Juventus, que es lo más importante».

Cristiano abandonará la Juventus

«Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho; también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante», afirmó.

Cristiano Ronaldo llegó hoy sobre las 09.20 horas en su coche a las instalaciones del Juventus y tras permanecer cuarenta minutos en el complejo deportivo; se marchó sin entrenar después de despedirse de sus compañeros.

Tras un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín después de llegar a un acuerdo con el Manchester City; con el que el Juventus negocia los detalles del fichaje, según los medios italianos.

El atacante luso se marchará del Juventus tras tres temporadas en las que anotó un total de 101 goles en 134 partidos y se alzó con dos títulos de liga italiana; una Copa Italia y una Supercopa italiana.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Salvador Pérez «se pasa de nuevo» con el madero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.