Salvador Pérez dio grand slam, llega 35 jonrones y César Hernández a 21
Connect with us

Deportes

Salvador Pérez «se pasa de nuevo» con el madero

Publicado

on

Salvador Pérez dio grand slam - noticiacn
Compartir

Salvador Pérez dio grand slam, su jonrón 35 de la termporada, el segundo en juego consecutivo y el quinto de los últimos siete desafíos; en la victoria de Reales de Kansas City ante Marineros de Seattle 6-4.

El careta carabobeño, alineado tercer al bate, con la «realeza» abajo 4-1, vino en el sexto tramo y la desapareció entre los jardines izquierdo y central con la casa full ante los envíos del diestro Joe Smith para voltear la pizarra 5-4, su cuarto grand slam en las Mayores.

Salvador Pérez dio grand slam

En la parte alta del noveno inning, «Salvy» volvió al plato con la misma situación, bases llenas, pero esta vez lo dominaron con el primer lanzamiento con rodado por el campocorto que liquidó la amenaza.

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-1, jonrón (35), anotada, cuatro impulsadas (86).

Por Marineros, el criollo Abraham Toro de 4-2, anotada.

César Hernández suma 21

Luis Robert sacudió un jonrón de dos carreras, Carlos Rodón ganó en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Azulejos de Toronto 10-7.

El cubano José Abreu, el venezolano César Hernández y el dominicano Eloy Jiménez batearon jonrones solitarios por Chicago, que dividió triunfos en la serie de cuatro compromisos.

Por Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 4-2, con su jonron 21 de la temporada, dos anotadas y  empujada.

A saber

  • Salvador Pérez empató en el primer lugar entre los receptores con más jonrones en Grandes Ligas a Ramón Hernández con 162; más atrás están Wilson Ramos (135), Miguel Montero (121) y Víctor Martínez (109).
  • Según BeisbolPlay de los 187 cuadrangulares de Pérez, 162 son como receptor; 23 como bateador designado y dos como inicialista.
  • Con las cuatro fletadas tambien se encamina a terminar su primera de 10 campañas con 100 o más fletadas al acumular su máximo tope en 86.
  • En 1999 Iván Rodríguez conectó 35  bambinazos y Salvador Pérez iguala la mayor cantidad de jonrones en una campaña para un receptor de la Liga Americana: el récord en una temporada para un catcher es 42 impuesto Javy López en 2003.
  • Así marcha el liderato de cuadrangulares: Shohei Ohtani (41); Vladimir Guerrero Jr (36); Fernando Tatis Jr (35); Salvador Perez (35); Marcus Semien (32) y Matt Olson (32).

https://twitter.com/i/status/1431112702177464322

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar le tomó «gustico» saltar más de 15 metros (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.