¡Confirmado! Lionel Messi se va del Barcelona
Connect with us

Deportes

¡Confirmado! Messi le dice adiós al Barcelona

Publicado

on

Messi se va del Barcelona
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi se va del Barcelona, pues no renovará contrato según anunció este jueves el club azulgrana.

El club argumentó obstáculos económicos y estructurales a la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con el futbolista.

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club»; concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

Anteriormente, Messi avisó que quería marcharse del Barça. El mes de junio acabó su contrato y cuenta además con una cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

Al no renovar el contrato, el futbolista es libre de irse a otro equipo. Por este motivo, por varios meses, se dieron múltiples rumores sobre su futuro.

Messi se va del Barcelona

Los seguidores del delantero argentino comentaban que, posiblemente; Messi se marche al Manchester City o quizás al PSG.

La discordancia entre los intereses del jugador y del club provocó que no se prosiguiera con la negociación entre ambas partes anteriormente;  y que se frenara el anuncio de la renovación.

Finalmente, se confirmó que no se renovó el trato. La decisión se informó este jueves luego del encuentro entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista; y Joan Laport, el presidente del Barcelona para acordar qué iban a hacer.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Beisbol de luto! Fallece Luis Ávila, presidente de Leones del Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Jornada de seis jonrones comandada por «Astroboy» con otros récords (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve implantó marca en anotadas - noticiascn
José Altuve mplantó dos marcas, una personas y otras para la franquicia. (Foto: Lasmayores.com)
Compartir

El venezolano José Altuve implantó marca en anotadas; además fue uno de los seis criollos que la sacaron del parque en la jornada del viernes.

«Astroboy» llegó a 30 cuadrangulares en esta recta final de la campaña regular de las Grandes Ligas; también la desaparecieron Eugenio Suárez (28, Rojos de Cincinnati), Gleyber Torres (8, Yanquis de Nueva York); Alcides Escobar (3) y Keibert Ruiz (2) (Nacionales de Washington) y José Rondon (2, Cardenales de San Luis).

Frankie Montas trabajó siete innings con pelota de dos hits y se convirtió en el primer lanzador de los Atléticos en alcanzar los 200 ponches en una misma temporada en 20 años; mientras que Oakland arrolló a los Astros de Houston 14-2 para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a la postemporada.

El dominicano Starling Marte conectó cuatro hits y remolcó otras tantas anotaciones y los Atléticos frenaron una seguidilla de cuatro derrotas; Oakland inició la jornada a cuatro juegos de los Yanquis en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, por detrás también de los Marineros y los Azulejos.

Matt Olson impulsó cuatro carreras para los Atléticos; Chad Pinder sacudió un grand slam como emergente en el séptimo episodio.

Altuve implantó marca en anotadas

El venezolano José Altuve disparó su 30mo jonrón de la temporada para los Astros; que siguen teniendo tres partidos de ventaja sobre Seattle para alzarse con el banderín de la División Oeste de la Americana.

Al anotar dos carreras Altuve fijó una marca personal con 113 carreras anotadas esta temporada; su anterior registro era de 112 en 2017, temporada en la que fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, jonrón (30), dos anotadas (113), remolcada (81); Marwin González recibió boleto.

Por Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-1, dos anotadas.

A saber

  • Altuve conecta 30 jonrones en una temporada por segunda vez en su carrera de Grandes Ligas, siendo su tope de 31 en la campaña de 2019.
  • Es el único segunda base en la historia de los Astros en sacar 30 o más jonrones en dos temporadas, otra de las marcas que implantó anoche.
  • Así marcha los venezolanos en el departamento de cuadrangulares: Salvador Pérez (46); José Altuve (30); Avisail García (29); Eduardo Escobar (28); Eugenio Suarez (28); Ronald Acuña (24); Jesús Aguilar (22); César Hernández (21); Wilson Contreras (21); Wilmer Flores (18) y Elías Díaz (18).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: McLaren marca la pauta con Norris y Sainz irá a su lado (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.