Confirmado primer caso de coronavirus en San Diego
Connect with us

Carabobo

Confirmado primer caso de coronavirus en San Diego

Publicado

on

Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo el Alcalde del municipio San Diego, León Jurado confirmó a través de las redes sociales el primer caso de coronavirus en la localidad.

El burgomaestre indicó que las autoridades epidemiológicas confirmaron; un caso positivo de covid-19 en el municipio San Diego.

Asimismo, detalló que según lo expresado por el reporte; el paciente se infectó al realizar un contacto laboral en las afueras del municipio carabobeño.

Asimismo, el burgomaestre precisó que el paciente infectado, ya se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo.


Primer caso de coronavirus en San Diego

Por tal motivo, indicó que como medida preventiva, a partir de este lunes 20 de julio; se radicalizarán las medidas para acceder al municipio desde las 6:00 pm.

«Nos mantenemos trabajando de la mano con autoridades sanitarias; con el equipo de Insalud y sus autoridades para realizar cerco epidemiológico del caso» señaló Jurado.

Del mismo modo, el alcalde de San Diego instó a todos los ciudadanos a acatar las medidas de prevención frente al Covid-19; como lo es el uso correcto del tapabocas, lavarse las manos constantemente, mantener el distanciamiento social y salir de casa solo si es estrictamente necesario.

Cabe recordar, que este domingo el Nicolás Maduro informó de 15 nuevos casos en el estado Carabobo; donde solo especificó 6 pacientes en Puerto Cabello, 2 en Naguanagua y 2 en Valencia.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡15 casos nuevos en la entidad! Carabobo acumula 185 y Venezuela 11.891

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí

Publicado

on

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo; el mandatario local, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor»; expresó.

Indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños; así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional; cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio.

Destacó el burgomaestre que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce; Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concejo Municipal de Naguanagua respalda plan de gobierno del presidente Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.