Warner confirma rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves protagonizando
Connect with us

Espectáculos

Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Publicado

on

Warner confirma rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves como protagonista
Foto: fuentes.
Compartir

La directora Lana Wachowski, ya está en el proceso de escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de «The Matrix», con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar la Matrix con Lana”, dijo Emmerich.

Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, agregó Emmerich.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Reingresando a la Matrix

Además de Wachowski, el guion también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Lana Wachowski, también en la producción del filme junto a Grant Hill.

Las fuentes en el ámbito cinematográfico, dicen que la película estará lista para comenzar su etapa de producción a principios del 2020.

Warner Bros. ha estado tratando durante los últimos años para encontrar una manera de volver al universo de Matrix, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto.

En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo del filme, con Reeves en un verano sumamente ocupado, que incluyó éxitos de taquilla como «John Wick 3» y «Toy Story 4».

El guion de Lana Wachowski, fue lo que finalmente despertó el entusiasmo generalizado en todos los involucrados.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne.

De nuevo al timón de las Wachowski

Las tres películas anteriores: «The Matrix», «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions», ganaron ganado colectivamente más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global.

Las tres películas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos», expresó Lana Wachowski a la revista Variety.

Con información de: ACN|Variery.com|Xataka|Redes

No dejes de leer: Agujero negro en el centro de nuestra galaxia aumentó 75 veces su brillo

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído