Warner confirma rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves protagonizando
Connect with us

Espectáculos

Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Publicado

on

Warner confirma rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves como protagonista
Foto: fuentes.
Compartir

La directora Lana Wachowski, ya está en el proceso de escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de «The Matrix», con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar la Matrix con Lana”, dijo Emmerich.

Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, agregó Emmerich.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Reingresando a la Matrix

Además de Wachowski, el guion también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Lana Wachowski, también en la producción del filme junto a Grant Hill.

Las fuentes en el ámbito cinematográfico, dicen que la película estará lista para comenzar su etapa de producción a principios del 2020.

Warner Bros. ha estado tratando durante los últimos años para encontrar una manera de volver al universo de Matrix, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto.

En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo del filme, con Reeves en un verano sumamente ocupado, que incluyó éxitos de taquilla como «John Wick 3» y «Toy Story 4».

El guion de Lana Wachowski, fue lo que finalmente despertó el entusiasmo generalizado en todos los involucrados.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne.

De nuevo al timón de las Wachowski

Las tres películas anteriores: «The Matrix», «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions», ganaron ganado colectivamente más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global.

Las tres películas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos», expresó Lana Wachowski a la revista Variety.

Con información de: ACN|Variery.com|Xataka|Redes

No dejes de leer: Agujero negro en el centro de nuestra galaxia aumentó 75 veces su brillo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído