Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la entidad
Connect with us

Nacional

Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Publicado

on

Confiscan estación de servicio en sucre - ACN
Compartir

La mañana de viernes confiscan la estación de servicio Bello Monte, municipio Bermúdez Avenida universitaria, ubicada en parroquia santa catalina, estado sucre.

En declaraciones para la emisora Pura candela 93.3 fm la propietaria de la estación, la señora Estrella quien llevas más de 40 años de trabajo en la misma, declaró que confiscan estación de servicio en Sucre.

Al lugar se presentaron funcionarios y abogados en representación de la gobernación de la entidad para tomar el control de las máquinas; y de la gasolina del establecimiento.

Esta decisión la tomo por sorpresa a la señora estrella, ya que participo en la reunión con la alcaldía este lunes con todos los propietarios de las estaciones de servicio, lo cual a ella salió sorteada el servicio premiun; la venta de gasolina a precio a internacional.

La señora estrella lleva más de 40 años de trabajo fuerte es su estación, manifestó que seguirá trabajando en su venta de repuesto y llamo que los habitantes pueden seguir abasteciendo gasolina.

Además, confirmó que la estación de servicio en Cumaná también ha sido confiscada por parte de la gobernación; y se rumora de otra en Santa Fe.

Al menos siete estados protestan por gasolina

Desde que inició el nuevo esquema de distribución de gasolina, se han registrado varias protestas por falta de gasolina en los estados Lara, Falcón, Miranda, Sucre, Táchira, Monagas y Nueva Esparta.

Tras largas colas desde la madrugada de este jueves 4 de junio, en los alrededores de las estaciones de servicios, los conductores trancaron las calles al menos en siete estados del país por fallas en la distribución de gasolina.

Pescadores exigen gasolina
En el estado Sucre los pecadores siguen sin combustible, este jueves protestaron en Araya, municipio Cruz Salmeron Acosta, exigiendo combustible para salir a pescar.
La información la dio a conocer por Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional. “La GNB trata de intimidarlos, pero los Pescadores están decididos a ejercer su reclamo”, escribió mediante la red social Twitter.

ACN

No dejes de leer: Privada de libertad concejala por estar involucrada en asesinato de su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policía de Miranda terminó con estreno del autocine de Cinex

Publicado

on

policia terminó autocine de cinex- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a las medidas para contener la pandemia del COVID-19, algunas empresas de entretenimiento decidieron reiniciar con actividades al aire libre; pero este viernes la policía de Miranda terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Fue así como a través de las redes sociales, periodistas y usuarios indicaron que durante la última función de la noche; quienes habían adquirido las entradas fueron retenidos en la zona rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

De acuerdo a un tweet publicado por la periodista Alicia Hernández, funcionarios policiales llegaron al lugar; para solicitar a los encargados los permisos que la Alcaldía de Sucre y del Gobierno de Miranda debieron otorgarles a la empresa de entretenimiento.

“Varias personas y vehículos fueron retenidos, pero finalmente pudieron salir de la función sin problemas”; agregó cuando a eso de las 10 de la noche, la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Policía terminó con autocine de Cinex

Es de recordar, que en junio la empresa venezolana de cines, Cinex anunció el lanzamiento de ésta forma antigua de ver películas; en algunas ciudades del país con el Distrito Capital.

Sobre ello, especificó que los dos espacios en Caracas son el estacionamiento del hotel Tamanaco; y el Ciec de la Universidad Metropolitana (Unimet). Las entradas costaron 45 y 35 dólares respectivamente en un inicio.

Pero ahora, hora la empresa publicó «en la Zona Rental de la Unimet las entradas costaran $17 por carro con 5 personas; y traerán un combo dúo especial, con 2 bebidas más unas cotufas grandes».

En el caso del interior, exactamente en Lechería estado Anzoátegui, se adelantaron con una prueba piloto; y éste viernes fue el estreno en la capital.

Antes de que la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex, ya la compañía tenía un procedimiento abierto ante el Ministerio Público; por denuncias de “irregularidades en el cobro excesivo en dólares de la entrada al autocine”.

Así lo posteó el fiscal Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el Fiscal 55 con competencia nacional; y el fiscal por delitos económicos investigan los hechos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído