Privada de libertad concejala involucrada en el asesinato de su pareja
Connect with us

Nacional

Privada de libertad concejala por estar involucrada en asesinato de su pareja

Publicado

on

Privada de libertad concejala por estar involucrada en asesinato de su pareja
Foto: Fuentes.
Compartir
La concejala oficialista del municipio Independencia en el estado Miranda y presidenta de Corpoindependencia, Lisbeth Arteaga fue privada de libertad por estar implicada en el asesinato de su pareja.

 

Sobre el caso, de acuerdo a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariano (PNB), la legisladora electa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); habría pagado 100 dólares al efectivo de la Policía Municipal de Independencia, Ronny Enrique Mejías Ferrer; para asesinar a Wilmer Antonio Castro González (30).



Es de recordar, que el hecho ocurrió la tarde del 26 de mayo cuando el hombre circulaba por Cartanal y fue atacado por un motorizado; quien le propongo varios disparos hasta lograr su muerte.

 

Privada de libertad concejala por asesinato de su pareja

 

Luego de varias investigaciones sobre el hecho, el tribunal segundo de control del Estado Miranda con dictó medida privativa de libertad contra Arteaga; y ordenó su reclusión en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) con sede en Los Teques.

 

Vale mencionar, que de acuerdo a la minuta policial, la concejala privada de libertad por estar involucrada en el asesinato de su pareja; fue detenida el 28 de mayo, tras la captura del sicario, quien resultó ser un policía municipal y confesó el crimen.

 

Respecto a las causas del asesinato, las autoridades manejan la versión de una discusión por «dinero producto de actividades ilegales; relacionada con la venta de alimentos subsidiados por el Ejecutivo Nacional, que al parecer realizaba la funcionaria en complicidad con su pareja».

 

A pesar de ser un homicidio, el caso no fue llevado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sino que fue manejado directamente por el Ministerio Público (MP); organismo que ordenó la aprehensión de la concejala del chavismo y éste jueves fue privada de libertad por estar implicada en el asesinato de su pareja.

 

Con información: ACN/El Universal/Foto: Referencial

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policía de Miranda terminó con estreno del autocine de Cinex

Publicado

on

policia terminó autocine de cinex- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a las medidas para contener la pandemia del COVID-19, algunas empresas de entretenimiento decidieron reiniciar con actividades al aire libre; pero este viernes la policía de Miranda terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Fue así como a través de las redes sociales, periodistas y usuarios indicaron que durante la última función de la noche; quienes habían adquirido las entradas fueron retenidos en la zona rental de la Universidad Metropolitana (Unimet).

De acuerdo a un tweet publicado por la periodista Alicia Hernández, funcionarios policiales llegaron al lugar; para solicitar a los encargados los permisos que la Alcaldía de Sucre y del Gobierno de Miranda debieron otorgarles a la empresa de entretenimiento.

“Varias personas y vehículos fueron retenidos, pero finalmente pudieron salir de la función sin problemas”; agregó cuando a eso de las 10 de la noche, la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex.

Policía terminó con autocine de Cinex

Es de recordar, que en junio la empresa venezolana de cines, Cinex anunció el lanzamiento de ésta forma antigua de ver películas; en algunas ciudades del país con el Distrito Capital.

Sobre ello, especificó que los dos espacios en Caracas son el estacionamiento del hotel Tamanaco; y el Ciec de la Universidad Metropolitana (Unimet). Las entradas costaron 45 y 35 dólares respectivamente en un inicio.

Pero ahora, hora la empresa publicó «en la Zona Rental de la Unimet las entradas costaran $17 por carro con 5 personas; y traerán un combo dúo especial, con 2 bebidas más unas cotufas grandes».

En el caso del interior, exactamente en Lechería estado Anzoátegui, se adelantaron con una prueba piloto; y éste viernes fue el estreno en la capital.

Antes de que la policía terminó con el estreno del autocine de Cinex, ya la compañía tenía un procedimiento abierto ante el Ministerio Público; por denuncias de “irregularidades en el cobro excesivo en dólares de la entrada al autocine”.

Así lo posteó el fiscal Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el Fiscal 55 con competencia nacional; y el fiscal por delitos económicos investigan los hechos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído