Conindustria: Ejecutivo nacional favorece la importación de productos sobre la producción interna - ACN
Connect with us

Economía

Conindustria: Ejecutivo nacional favorece la importación de productos sobre la producción interna

Publicado

on

Adan Celis afirmó que el ejecutivo nacional favorece la importación de productos sobre la producción interna, lo que los pone en desventaja con ese mercado y no ayuda en la creación de empleos
Foto: Gabriela Suniaga.
Compartir

Para el presidente de Conindustria, Adán Celis, el ejecutivo nacional favorece la importación de productos sobre la producción interna, lo que los pone en desventaja con ese mercado y no ayuda en la creación de empleos, el vocero, desde el estado Carabobo, recordó que este sector tiene la infraestructura y mano de obra capacitada pero se necesita condiciones en lo político y económico para traer inversión al país.

Celis precisó que los industriales de Carabobo están trabajando a 20% de su capacidad instalada, «todos los que estamos aquí queremos dejar muy claro nosotros no somos enemigos de las importaciones pero hay importación de productos que no cumplen ni siquiera con los impuestos eso es una competencia desleal, además, la última modificación en cuanto a los aranceles lo que está haciendo es que se los están poniendo a la materia prima, es decir, nos están poniendo en condiciones desfavorables con los productos importados«.

«Pareciera que se prefiere exportar empleos y no crear empleos en Venezuela, nosotros tenemos que darle un vuelco a eso, tiene que venir una política económica distinta, nacionalista de verdad, que se defienda lo hecho en Venezuela», aseveró el empresario.

Celis estimó que 25% de la mano de obra calificada se ha ido del país, situación que consideró dramática ya que ese personal requirió de años para formarse en el área. Destacó que los industriales tienen la capacidad de cubrir todo el mercado nacional e incluso exportar productos .

«Años, años perdidos porque se van buscando oportunidades en otros lados cuando las oportunidades deben estar aquí, cuando tú te llenas de productos importados, esos productos son puestos de trabajo que se están yendo, son puestos de trabajo que deberían estar aquí», manifestó.

Añadió que se debe buscar la manera de que el venezolano vuelva a tener capacidad adquisitiva, rechazó los aumentos de salario que a su juicio, terminan empobreciendo a la gente porque eso conlleva a más inflación.

La proliferación de bodegones en Venezuela

https://www.acn.com.ve/la-proliferacion-bodegones/

Auto Europe Car Rental

Economía

Aprende cómo recargar Simple TV desde Banesco

Publicado

on

recargar simple tv banesco- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Desde el cierre de DirecTV en Venezuela, la compañía de televisión Simple TV ha sido un sustituto para los usuarios que habían contratado ese servicio, por ello han ofrecido diferentes formas de pago, incluido recargar a través de Banesco.

Al tiempo, los paquetes de servicios de televisión, que suman cuatro en total, se ajustan a la necesidad de cada cliente.

En cuanto a las modalidades de pago, la empresa de televisión por suscripción tiene la opción de cancelar en divisas o bolívares, y una de ellas es mediante Banesco.

Es decir, si eres cliente de Simple TV y aún desconoces cómo recargar tu pago, aquí te explicamos los pasos a seguir para que aprendas a hacerlo desde la plataforma de Banesco.

Recargar Simple TV por Banesco

Para iniciar, debes primero ser un cliente Banesco o conocer a alguien de tu confianza que lo sea, luego debes ingresar a la banca en línea colocando en el buscador de tu preferencia; BanescOnline o desde tu teléfono celular.

El siguiente paso, sería ingresar con tu usuario y contraseña correspondiente, ya dentro del sistema dirígete hacia el módulo de Otros Pagos/Impuestos; allí haces clic en Multipagos, seleccionas Servicios y luego SimpleTV.

Después, debes ingresar la información de tu Tarjeta de acceso y el monto que deseas pagar. «Al hacer este último paso le das clic a aceptar y listo. Tu pago debería haberse realizado con éxito», reseñó El Pitazo.

Aunque es así de sencillo el paso a paso, varios han sido los usuarios quienes a través de Twitter, expresan sus quejas, puesto que al parecer realizan el pago, pero en la página de Simple TV no aparece que lo hayan efectuado.

Por su parte, el usuario @EVILHEC en Twitter, explicó a quienes han presentado sus quejas en las redes que «esto tarda un lapso de 24 a 48 horas hábiles; un tiempo establecido por el banco para que se concrete el procedimiento».

De hecho, agregó que «funciona en las horas hábiles, no aplican fines de semana, días feriados nacionales, ni bancarios»; por ello es cuestión de prevención por parte de los clientes que no se hagan en esos días o con tiempo de anticipación.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Conozca los nuevos métodos de pago de Simple TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.