Conmebol suspendió a Lionel Messi por tres meses y 50 mil dólares
Connect with us

Deportes

¡Por tildarla de corrupta! Conmebol suspendió a Messi por tres meses

Publicado

on

Conmebol suspendió - noticiasACN
Lionel Messi en la mala con la Conmebol, pero puede apelar.
Compartir

La Conmebol suspendió a Lionel Messi por tres meses y 50 mil dólares, según decidió el tribunal disciplinario del máximo; organismo que rige el fútbol en Sudamérica.

Messi, quien jugó la pasada Copa América en Brasil, donde el combinado nacional quedó tercero al vencer a Chile (2-1), pero el rosarino fue expulsado junto a Gary Medel casi al final del primer tiempo y postpartido tildó a la Conmebol de «corrupta».

Conmebol suspendió y Messi puede apelar

La Conmebol suspendió a Messi, pero en el comunicado expresó que el jugador puede defenderse en la Cámara de Apelaciones del organismo.

El 10 y capitán del combinado nacional albiceleste y quien es considerado uno de los mejores jugadores del planeta, que lo ha ganado todo con Barcelona, tendrá siete días junto a la Asociación de Fútbol de Argentina para apelar.

Afecta para amistosos

De no prosperar el reclamo, Messi se perderá los amistosos que tiene Argentina en septiembre ante México y Chile, más los otros dos de octubre versus Alemania y País Vasco.

La suspensión no afectará de las eliminatorias mundialistas a Catar, que arrancarán en marzo de 2020, aunque «La Pulga» no podrá jugar el primer juego por la roja directa que recibió, tras la gresca que tuvo contra Medel.

«No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos», eso soltó ese día.

Ya tenía una multa y un partido de suspensión para ambos, además de 1.500 dólares. Messi está nominado al premio «The Best» que entrega la FIFA.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carabobo FC y Academia Puerto Cabello buscan primera victoria

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído