Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo - ACN
Connect with us

Deportes

Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo

Publicado

on

Conoce a la bellísima árbitro brasileña Fernanda Colombo
Foto: fuentes.
Compartir

Sabemos que ha cambiado mucho en el mundo del fútbol, hoy en día vemos la presencia de mujeres arbitrando partidos oficiales, sin embargo la bellísima Fernanda Colombo ha roto todos los esquemas del deporte del balón pié con su profesionalismo y también su espectacular figura.

Fernanda está calificada por los medios deportivos brasileños como la árbitro mas sexy de todo el mundo. La «referee» (árbitro) de fútbol, es una de las deportistas con mas impacto en las redes sociales debido a su despampanante belleza.

Colombo, es una preciosa brasileña de 25 años, que es licenciada en educación física. Durante la Copa del Mundo del 2018, vivió la experiencia de ser juez «Linier» en la competición oficial de la FIFA.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Esta gran apasionada del fútbol, cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores.

Fernanda Colombo, ha sabido combinar el modelaje, el periodismo deportivo, además de ser árbitro futbolístico, en un impecable desempeño en cada una de sus actividades.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Durante el Mundial de Rusia 2018, la bellísima árbitro de línea fue uno de las principales tendencias en todas las redes sociales, cada vez que intervenía en la cancha.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Las cámaras la aman, casi de la misma manera que la aman sus millones de fans.

Poderosa combinación de belleza y deporte

Fernanda Colombo, colaboró con la realización del evento futbolístico de la Copa América 2019, realizada en Brasil el mes pasado.

Fue una de las mujeres más buscadas en el mundo del fútbol y sin duda alguna tiene merecido el título de la árbitro mas sexy de todo el mundo.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Según parece, la brasileña no ha dejado completamente el futbol, debido a que según informó: se está preparando para volver al arbitraje oficialmente.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Las espectaculares fotos que Colombo ha mostrado a través de sus redes han dejado pasmado a mas de uno; por su hermosura y sexy figura.

Y es que la belleza y el deporte siempre han sido las principales actividades de esta preciosa garota; todo un ejemplo de la emprendedora mujer del Brasil.

Con información de: ACN|Noticias24carabobo|Redes

No dejes de leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Preparan velorio de Maradona, de qué murió y palabras de Francisco

Publicado

on

Maradona será velado en la Casa Rosada - noticiasACN
Argentina llora a su leyenda. (Foto: EFE)
Compartir

Maradona será velado en la Casa Rosada - noticiasACNDiego Maradona será velado en la Casa Rosada de Buenos Aires, a partir de mañana 26 de noviembre; dio a conocer el presidente de Argentina, Alberto Fernández, en diálogo con la Televisión Pública que el velatorio se realizará en la sede del poder ejecutivo.

Maradona, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata fue ingresado el 2 de noviembre en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico»; pero al hacerle estudios se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado al día siguiente.

Luego, tuvo «algunos episodios de confusión» que los médicos «asociaron» a «un cuadro de abstinencia»; Maradona estuvo en total nueve días internado y recibió el alta hospitalaria el 11 de noviembre.

Maradona será velado en la Casa Rosada

Asimismo, Fernández decretó tres días de duelo nacional por el fallecimiento del astro argentino y será el segundo deportista velado en la casa de Gobierno; el otro fue el quíntuple campeón de la Fórmula 1 Juan Manuel Fangio, en julio de 1995.

Medios de prensa locales atribuyeron el deceso a un paro cardíaco; informaron que Maradona recibió asistencia médica de urgencia en su casa.

Falleció de causa natural

El fallecimiento de Maradona «no posee más que características naturales» y en su cuerpo «no se advirtió ningún signo de criminalidad» o «violencia»; informó este miércoles el Fiscal General del departamento de San Isidro (provincia de Buenos Aires), John Broyad.

«Lamentablemente con un tremendo dolor podemos confirmar el fallecimiento aproximadamente a las 12 horas del día de la fecha»; dijo Broyad en rueda de prensa desde la entrada al barrio privado en el que falleció el astro del fútbol.

«No se advirtió ningún signo de criminalidad. No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia. La autopsia va a establecer la razón de la muerte»; añadió.

Igualmente, el fiscal indicó que los miembros «mas calificados» de la policía científica de la zona fueron los que ingresaron al domicilio.

Maradona será velado en la Casa Rosada - noticiasACN

El papa Francisco junto al «Pibe de Oro». (Foto: EFE)

Papa Francisco lo recuerda «con afecto» y oración

Maradona será velado en la Casa Rosada - noticiasACNPor su parte, el papa Francisco recordó «con afecto» y oración Maradona, informó el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El pontífice argentino fue informado de la muerte del astro, su compatriota, pensó «con afecto» en las ocasiones en las que se han visto en los últimos años.

«Le recuerda en la oración, como ha hecho en los días anteriores al conocer sus condiciones de salud»; apunta el portavoz en una breve declaración.

El papa, conocido aficionado de fútbol, especialmente del equipo San Lorenzo de Almagro, se reunió varias ocasiones con la estrella argentina.

En septiembre de 2014 Bergoglio lo recibió en su residencia privada del Vaticano, la Casa Santa Marta; para hablar de las iniciativas y proyectos educativos de la fundación pontificia «Scolas Occurrentes».

Además el «Pibe de Oro» participó en dos de los «Partidos de la Paz» de fútbol impulsados por el papa.

La sintonía entre ambos era conocida y nada más conocerse la elección de Francisco en marzo de 2013 como primer papa latinoamericano de la historia, Maradona declaró: «El Dios del fútbol es argentino, y ahora también el papa».

El exfutbolista siempre se definió un «hincha de Francisco» y confió en él hasta en los momentos más difíciles, como cuando tuvo que volver de Emiratos Árabes a Argentina en junio de 2015 para acompañar a su padre, Don Diego, en estado crítico y que falleció días después a los 87 años.«Confío en Dios y en el papa, y pido que recen por mi viejo», afirmó al llegar a su país.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así reacciona el mundo por la muerte del gran ídolo argentino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.