Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo | ACN
Connect with us

Deportes

Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo

Publicado

on

Conoce a la bellísima árbitro brasileña Fernanda Colombo
Foto: fuentes.
Compartir

Sabemos que ha cambiado mucho en el mundo del fútbol, hoy en día vemos la presencia de mujeres arbitrando partidos oficiales, sin embargo la bellísima Fernanda Colombo ha roto todos los esquemas del deporte del balón pié con su profesionalismo y también su espectacular figura.

Fernanda está calificada por los medios deportivos brasileños como la árbitro mas sexy de todo el mundo. La «referee» (árbitro) de fútbol, es una de las deportistas con mas impacto en las redes sociales debido a su despampanante belleza.

Colombo, es una preciosa brasileña de 25 años, que es licenciada en educación física. Durante la Copa del Mundo del 2018, vivió la experiencia de ser juez «Linier» en la competición oficial de la FIFA.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Esta gran apasionada del fútbol, cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores.

Fernanda Colombo, ha sabido combinar el modelaje, el periodismo deportivo, además de ser árbitro futbolístico, en un impecable desempeño en cada una de sus actividades.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Durante el Mundial de Rusia 2018, la bellísima árbitro de línea fue uno de las principales tendencias en todas las redes sociales, cada vez que intervenía en la cancha.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Las cámaras la aman, casi de la misma manera que la aman sus millones de fans.

Poderosa combinación de belleza y deporte

Fernanda Colombo, colaboró con la realización del evento futbolístico de la Copa América 2019, realizada en Brasil el mes pasado.

Fue una de las mujeres más buscadas en el mundo del fútbol y sin duda alguna tiene merecido el título de la árbitro mas sexy de todo el mundo.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Según parece, la brasileña no ha dejado completamente el futbol, debido a que según informó: se está preparando para volver al arbitraje oficialmente.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Las espectaculares fotos que Colombo ha mostrado a través de sus redes han dejado pasmado a mas de uno; por su hermosura y sexy figura.

Y es que la belleza y el deporte siempre han sido las principales actividades de esta preciosa garota; todo un ejemplo de la emprendedora mujer del Brasil.

Con información de: ACN|Noticias24carabobo|Redes

No dejes de leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Deportes

Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

Publicado

on

Darwin Machís marcó - noticiasACN
El de Tucupita, Darwin Machís (C) comenzó a dar frutos con la divisa del Granada. (Foto: EFE)
Compartir

Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada en la primera división española que sacó empate (4-4) en su visita al campo del Villarreal.

El jugador nacido en Tucupita entró a los 56 minutos y a los 62 logró el empate a dos, pero luego el «Submarino amarillo» llegó a tomar una ventaja que parecía definitiva al anotar un par.

Fue un partido donde el visitante grana salio al estadio La Cerámica con ganas de agradar y hasta mandó en cancha en los primeros 20 minutos.

Darwin Machís marcó su primera diana

Villarreal tomó ventaja tras la diana marcada desde el punto penal por intermedio de Santi Cazorla (35′),

Cuando ya se disponían a ir al largo descanso llegó el empate del Granada y por la misma vía de los 12 pasos. Ahora el que no perdonó fue Fede Vico (45+1′).

La complementaria no pudo ser mejor, se anotaron seis dianas. La primera por parte de Moi Gómez, al recibir asistencia de Santi Cazorla, le pegó cruzado para colocar arriba otra vez al «Submarino» (53′).

A los 56′ se vino al campo el vinotinto Darwin Machís y seis minutos más tarde (62′) emparejó de nuevo las acciones, cuando entró como una tromba y logró llegarle al centro de Víctor Díaz.

Villarreal quiso sentenciar, pero…

La alegría del Granada duro apenas tres minutos, porque Gerard Moreno subió de nuevo el marcador para anotar el 3-2 y a los 73′ le tocó el turno al nigeriano Samuel Chukwueze.

La «ley del ex» se hizo presente, porque Roberto Guardado, con pasado en el Villarreal acercó l as acciones (3-4) a falta de un cuarto de hora del tiempo reglamentario.

Desde el tiro de esquina llegó el 4-4. Cabeceó Guardado en el primer palo y al otro extremo del arco, de cabeza Antonio Puertas anotó para el resultado final.

Darwin Machís marcó su primera diana y comienza a dar frutos, tras firmar por cuatro temporadas con Granada. mientras que el otro vinotinto Yangel Herrera estuvo en el banco y ya le tocará el momento de su debut.

Ficha Técnica

Villarreal CF (4): Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, 83′), Moi Gómez (Manu Trigueros, 78′); Gerard Moreno (Toko Ekambi, 69′)

Granada CF (4): Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, 69′), Montoro; Vadillo (Darwin Machís, 56′), Puertas, Fede Vico (Ramos, 78′), Soldado.

Goles: Cazorla (35′, penal), Fede Vico (45+1′ penal), Moi Gómez  (53′). Darwin Machís (62′), Gerard (65′). Chukwueze (73′), Soldado (75′) y Puertas (81′).

Arbitro: Córdero Vega. Amonestados: Cazorla, Anguissa y Albiol; Germán. Escenario: Estadio de la Cerámica. Asistencia: 14.753.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído