Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo - ACN
Connect with us

Deportes

Conoce a la bellísima árbitro brasileira Fernanda Colombo

Publicado

on

Conoce a la bellísima árbitro brasileña Fernanda Colombo
Foto: fuentes.
Compartir

Sabemos que ha cambiado mucho en el mundo del fútbol, hoy en día vemos la presencia de mujeres arbitrando partidos oficiales, sin embargo la bellísima Fernanda Colombo ha roto todos los esquemas del deporte del balón pié con su profesionalismo y también su espectacular figura.

Fernanda está calificada por los medios deportivos brasileños como la árbitro mas sexy de todo el mundo. La «referee» (árbitro) de fútbol, es una de las deportistas con mas impacto en las redes sociales debido a su despampanante belleza.

Colombo, es una preciosa brasileña de 25 años, que es licenciada en educación física. Durante la Copa del Mundo del 2018, vivió la experiencia de ser juez «Linier» en la competición oficial de la FIFA.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Esta gran apasionada del fútbol, cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores.

Fernanda Colombo, ha sabido combinar el modelaje, el periodismo deportivo, además de ser árbitro futbolístico, en un impecable desempeño en cada una de sus actividades.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Durante el Mundial de Rusia 2018, la bellísima árbitro de línea fue uno de las principales tendencias en todas las redes sociales, cada vez que intervenía en la cancha.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Las cámaras la aman, casi de la misma manera que la aman sus millones de fans.

Poderosa combinación de belleza y deporte

Fernanda Colombo, colaboró con la realización del evento futbolístico de la Copa América 2019, realizada en Brasil el mes pasado.

Fue una de las mujeres más buscadas en el mundo del fútbol y sin duda alguna tiene merecido el título de la árbitro mas sexy de todo el mundo.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Según parece, la brasileña no ha dejado completamente el futbol, debido a que según informó: se está preparando para volver al arbitraje oficialmente.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Fernanda Colombo. Foto: fuentes.

Las espectaculares fotos que Colombo ha mostrado a través de sus redes han dejado pasmado a mas de uno; por su hermosura y sexy figura.

Y es que la belleza y el deporte siempre han sido las principales actividades de esta preciosa garota; todo un ejemplo de la emprendedora mujer del Brasil.

Con información de: ACN|Noticias24carabobo|Redes

No dejes de leer: Falleció venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión los glúteos

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Por qué? Presidente de FVF no pudo votar en Consejo de Conmebol (+ vídeo)

Publicado

on

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN
Jesús Berardinelli no pasó el test de idoneidad de Conmebol.
Compartir

Jesús Berardinelli, presidente de la FVF no pudo votar en la reunión del Consejo de Conmebol; que definió los calendarios para las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, además de las Copas Libertadores y Sudamericana.

¿El motivo? ocultar que tenía antecedentes penales, que datan de 2017, donde fue acusado de falsificación de documentos, suficiente para «no pasar» el llamado test idoneidad, que aplica el organismo para todos sus representantes y la misma FIFA.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol…

La reunión se realizó el pasado viernes 10 de julio; donde se trató el tema del retorno de esas tres citas, que están detenidas por la pandemia del coronavirus que azota con fuerza la zona, desde hace unos cuatro meses.

Todos los involucrados tuvieron voz para exponer sus puntos de vista o propuestas de cara a lo que será el regreso a las canchas, menos Jesús Berardinelli, porque fue juzgado y sentenciado a más de dos años de prisión por falsificación de documentos.

Berardinelli, tomó el cargo de Laureano González, hace meses, en momentos desde confusos y de conflicto interino entre ambos.

Esto pasó por la designación del nuevo director técnico de la Vinotinto, entre el candidato de Berardinelli candidato, el argentino  Jorge Sampaoli; contra el de González, que a la postre quedó al frente, el portugués José Peseiro.

Con todo y que Laureano González, quien regresó de un reposo médico, luego de la aprobación de su memoria y cuenta, oficializó su retiro; tomando las riendas Berardinelli.

Sentencia del 09-05-2017

Según la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, el actual presidente de la FVF ocultó la sentencia del 9 de mayo de 2017, emanada por el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy.

En la misma lo acusa autor responsable de los delitos de falsificar documentos; como lo señala un oficio enviado al Ministerio del Poder Popular para el Deporte firmado por Hanthony Rafael Coello Bello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído