Conoce como será el calendario bancario en el 2021 - ACN
Connect with us

Economía

Conoce como será el calendario bancario en el 2021

Publicado

on

calendario bancario 2021- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó el Calendario Bancario que regirá en el 2021.

En este, se recogen todas las fechas en las cuales no habrá actividad en la red bancario en el país; tomando en cuenta los días feriados nacionales y de Santos.

Eso quiere decir, que la banca solamente se mantendrá realizando operaciones de depósitos, transferencias; pagos de servicios a través de sus plataforma online y operaciones de los cajeros automáticos.

Al tiempo, las agencias que cuentan con oficinas en los centros comerciales; dependiendo de la entidad bancaria mantienen operativas sus taquillas externas como parte del Calendario bancario 2021.

Calendario bancario 2021

De igual manera, los usuarios que necesiten más detalles de informaciones bancarias; pueden llamar a los números telefónicos de cada banco para obtener otras informaciones de operaciones y servicios.

«La Sudeban da a conocer con suficiente antelación este calendario, de manera que tanto los clientes; como los comercios tomen las previsiones correspondientes», se lee en sus redes sociales y página web.

En este contexto, el 1º de enero no habrá actividades por ser año nuevo; luego el 11 de enero por el miércoles 6 Día de Reyes y el lunes 18 de enero por ser el 14 de enero Día de la Divina Pastora.

En febrero, el lunes 15 y martes 16 de febrero es no bancario por la festividad de Carnaval; después el viernes 19 de marzo por el Día de San José y el jueves 1º y viernes 2 de abril días santos (Semana Santa).

Tampoco, de acuerdo al calendario bancario del 2021 se laborará el lunes 19 de abril por ser el día de conmemoración del movimiento precursor de la Independencia; ni el sábado 1º de mayo día del Trabajador (Centros Comerciales).

Con información: ACN/El Impulso/Sudeban/Foto: Cortesía

Lee también: Nuevo aumento para apostillar y legalizar documentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Inició la entrega del bono Protectores de la Salud

Publicado

on

Bono Protectores de la Salud
Compartir

Este lunes inició la entrega del bono Protectores de la Salud, a través de la platform Patria, para los trabajadores de este sector en el país.

“Continúa la entrega del Bono Protectores de la Salud Enero 2021, enviado por el presidente Nicolás Maduro; para todas y todos los trabajadores del sector Salud a través de la @PlataformaPatri”, anunció el Sistema Patria por sus redes sociales.

Cabe destacar, que el bono es para los trabajadores del sector salud; dependientes del Ministerio de Salud.

Bono Protectores de la Salud

La cancelación de este nuevo bono; es por un monto de 11 millones 600 mil bolívares.

Aquellos usuarios registrados en la plataforma que tengan además el Carnet de la Patria; podrán transferir el dinero de la asignación desde su monedero virtual a sus cuentas bancarias.

En la página de patria se recomienda que antes de enviar los recursos al banco; se valore las diferentes opciones disponibles.

Entre ellas están: recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina, pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Asimismo, recomienda participar en el Sistema de Intercambio; realizar pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBD y ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Entérate del monto del nuevo «Bono de Reyes 2021»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.