Conoce la causa de la falla masiva de una hora en los servicios de Google
Connect with us

Tecnología

Conoce la causa de la falla masiva de una hora en los servicios de Google

Publicado

on

Falla masiva en servicios de Google
Compartir

Los servicios de Google tuvieron una falla masiva durante aproximadamente una hora este lunes.

Dicha interrupción, impidió que muchas personas vieran videos de YouTube; accedieran a sus Google Docs o enviaran correos electrónicos en Gmail.

La interrupción también hizo que Google Classroom no estuviera disponible temporalmente; lo que impidió que muchos estudiantes que aprendían de forma remota pudieran acceder a sus clases.

Un poco después de las 8 am; la mayoría de los servicios de Google fueron reestablecidos.

El panel de estado del espacio de trabajo de la compañía había sido rojo en todos los ámbitos; y cada servicio de Google indicaba una interrupción. Luego de una hora se pusieron verdes; lo que indica que están funcionando normalmente.

«Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo continuo»; dijo Google en un comunicado.

Según Google; falla fue causada por una «interrupción del sistema de autenticación».

Falla masiva en servicios de Google

Google dijo que trabajará para restaurar sus aplicaciones para las personas restantes que aún no pueden acceder a ellas; pero los problemas deberían resolverse en gran medida.

«Tenga la seguridad de que la confiabilidad del sistema es una de las principales prioridades de Google; y estamos haciendo mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas», dijo la compañía.

Downdetector, un servicio que registra quejas sobre servicios de Internet no disponibles; mostró que decenas de miles de personas no habían podido usar Google y sus aplicaciones.

ACN/CNN en Español

No dejes de leer: Estrenan robot de desinfección contra el covid-19 en aeropuerto de Florida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.