Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis
Connect with us

Espectáculos

Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis

Publicado

on

Netflix gratis
Compartir

La plataforma de vídeos en streaming Netflix ha abierto parte de su catálogo completamente gratis y sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción.

Los persnas que no tengan una cuenta en la plataforma podrán ver el primer episodio de algunas de las series más populares de Netflix; al igual que algunas películas y documentales.

Entre el listado que los usuario pueden ver, están el primer episodio de series como Stranger Things, Élite, Nuestro planeta, Así nos ven; Bebé Jefazo, vuelta al trabajo, Grace and Frankie o Love is blind.

Netflix gratis

Igualmente en el contenido gratuito, Netflix también ha incluido películas completas como Criminales en el mar; A ciegas o Los dos papas.

¿Cómo accedo al contenido gratuito?

Para poder ver uno de estos episodios o películas, las personas que deseen tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de la plataforma; elegir el contenido y pulsar en “Ver ahora”.

Cabe destacar, que en la actualidad el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo; cuenta con más de 183 millones de membresías pagas en más de 190 países.

Los únicos países en donde no pudo instalarse son China, Crimea, Corea del Norte y Siria.

Este incremento se debió en gran parte a la crisis sanitaria mundial por el covid-19 que obligó a los ciudadanos del mundo; a realizar extensas cuarentenas y aislamiento social en sus residencias para evitar la propagación del virus.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Mira lo grande que está la hija de Nacho

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

Publicado

on

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva
Compartir

Reportan que Vicente Fernández regresa a terapia intensiva una vez måas debido a una neumonía.

Medios locales informaron que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva en el hospital en el que se encuentra en Guadalara, Jalisco.

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

“Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden; confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía”, informó Mónica Castañeda en ADN 40 con la información de TV Azteca Jalisco.

Y continuó detallando que este problema se habría presentado ya desde la semana pasada; “Desde hace una semana parece que el cantante tuvo este problema y por precaución ha regresado al área de terapia intensiva”, informó.

Igualmente se comentó que el cantante sigue con su tratamiento y terapias a 4 meses de haber ingresado al nosocomio; “Se menciona que continúa estable, bajo el tratamiento médico y las terapias de rehabilitación”, concluyó.

Hace unos meses, el intérprete de canciones como «Acá entre nos», «A mi manera» y «Estos celos» sufrió una caída al interior del Rancho de los Tres Potrillos, la viviendo que habita desde que anunció su retiro del mundo de la música.

Desde aquel día, el reconocido cantante, considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, permanece bajo observación médica en un hospital de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

El pasado 16 de noviembre, la Dinastía Fernández compartió el más reciente reporte medico acerca del estado de salud del Charro de Huentitán señalando que presentó una importante mejoría en su respiración. Además; logró mantener mayor comunicación con sus familiares.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Felipe Peláez dirá presente éste 19 de diciembre en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.