Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis
Connect with us

Espectáculos

Conoce la forma de ver películas y series en Netflix gratis

Publicado

on

Netflix gratis
Compartir

La plataforma de vídeos en streaming Netflix ha abierto parte de su catálogo completamente gratis y sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción.

Los persnas que no tengan una cuenta en la plataforma podrán ver el primer episodio de algunas de las series más populares de Netflix; al igual que algunas películas y documentales.

Entre el listado que los usuario pueden ver, están el primer episodio de series como Stranger Things, Élite, Nuestro planeta, Así nos ven; Bebé Jefazo, vuelta al trabajo, Grace and Frankie o Love is blind.

Netflix gratis

Igualmente en el contenido gratuito, Netflix también ha incluido películas completas como Criminales en el mar; A ciegas o Los dos papas.

¿Cómo accedo al contenido gratuito?

Para poder ver uno de estos episodios o películas, las personas que deseen tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de la plataforma; elegir el contenido y pulsar en “Ver ahora”.

Cabe destacar, que en la actualidad el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo; cuenta con más de 183 millones de membresías pagas en más de 190 países.

Los únicos países en donde no pudo instalarse son China, Crimea, Corea del Norte y Siria.

Este incremento se debió en gran parte a la crisis sanitaria mundial por el covid-19 que obligó a los ciudadanos del mundo; a realizar extensas cuarentenas y aislamiento social en sus residencias para evitar la propagación del virus.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Mira lo grande que está la hija de Nacho

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El colombiano Camilo estrenó su nuevo sencillo «Vida de rico»

Publicado

on

camilo vida de rico- acn
Foto: Redes.
Compartir

El cantante colombiano Camilo, estrenó éste lunes su nuevo sencillo titulado “Vida de rico”, para el cual creó un videoclip; cargado de imágenes inéditas de su nueva casa junto a su esposa Evaluna Montaner.

Desde hace unos meses, el cantautor ha logrado significativos éxitos en carrera musical, incluyendo nominaciones a premios; que son de gran importancia musicalmente hablando.

Sobre el nuevo sencillo “Vida de rico”, Camilo explicó que se trata de una cumbia tradicional acompañada del sello musical; que ofrece el nacido en Colombia en todo lo que presenta. Entre lo que lo caracteriza, se puede mencionar sus letras honesta, sin pretensiones y muy románticas.

Asimismo, agregó que «hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé; tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo».

Camilo lanzó «Vida de rico»

Respecto al nuevo trabajo para Sony Music, precisó que «ésta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy; también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”.

Lo más real de éste tema, es el video que lo acompaña, pues es dirigido por Evaluna Montaner y producido por el mismo Camilo; con el apoyo de Cristian Saumeth y bajo la compañía productora Camaleón Music.

En relación a la trayectoria del artista, se puede destacar que “Vida de rico” sale tras logros muy importantes para Camilo; tomando en cuenta varias nominaciones a premios, discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum “Por primera vez”.

«Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo Tik Tok, donde ha logrado convertirse; en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones», reseñó el portal de El Comercio.

Aunado a «Vida de rico», a Camilo lo seguiremos viendo y escuchando por unos cuantos años más, pues desde ya trabaja en su nueva producción que tiene planeada salir en 2021.

Con información: ACN/Redes/El Comercio/Foto: Redes

Lee también: «Cocinando en casa con los maestros”, el nuevo programa de La Montserratina TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído