Vinotinto conoce horarios de Copa América Argentina-Colombia 2020
Connect with us

Deportes

Conoce horarios de la Vinotinto para Copa América 2020

Publicado

on

Vinotinto conoce horarios de Copa América - noticiasACN
Compartir

La Vinotinto conoce horarios de Copa América Argentina-Colombia 2020 que se disputara del 12 junio al 12 de julio.

Así lo dio informó en su página web la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en lo que será el primer certamen que organizan dos países del torneo más antiguo del planeta.

La Vinotinto integra el grupo B que se celebrará en césped colombiano junto a Brasil, Ecuador, Perú, Qatar (invitado) y el coantitrión neogranadino.

Vinotinto conoce horarios de Copa América

El primer rival del combinado nacional que dirige ahora el portugués José Peseiro será el actual campeón del certamen Brasil, el domingo 14 de junio, a partir de las 6:00 pm (hora venezolana) en el estadio Pascual Guerero, en Cali.

Ambos conjuntos se enfrentarán en la fase de grupo del pasado torneo en suelo amazónico, que finalizó con empate a cero.

Luego le tocará contra el anfitrión cafetalero el miércoles 17 de junio, en el mismo escenario (9:00 pm).

La última vez que se midieron fue en 2019 con armisticio (0-0) el 10 de septiembre en el Raymond James Stadium de Tampa.

De allí irá a Bogotá (lunes 22-06) para medirse versus Ecuador en el estadio Nemesio Camacho «El Campín» (9:00 pm) y regresará a la tierra de la salsa donde será rival ante uno de los invitados Qatar (domingo 28-06/5:00 pm).

Cerrará la fase de grupo contra el subcampeón de 2019 Perú (miércoles 01-07/9:00 pm), escuadra que también vio en Brasil, en el primer juego que cerró con empate (0-0).

Cabe recordar que el combinado nacional clasificó a octavos de final en el certamen pasado, al terminar segundo de la llave A invicto (una victoria, dos empates) detrás del «Scratch» y los incas pasó como mejor tercero y perdió en cuartos ante Argentina (1-0).

Venezuela también tiene en agenda el arranque de las eliminatorias a Qatar 2022, cuando visite a Colombia el 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego irá a Mérida para recibir a Paraguay.

Vinotinto conoce horarios de Copa América - noticiasACN

Brasil y Venezuela jugarán a las 6:00 pm el domingo 14 de junio en el Pascual Guerrero de Cali.

Así jugará Venezuela fase de grupo

Domingo 14/06/2020

6:00 pm. Brasil vs Venezuela. 

Escenario: Estadio Pascual Guerrero de Cali. Capacidad: 48.000 espectadores

Miércoles 17/06/2020

9:00 pm. Colombia vs. Venezuela

Escenario: Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Lunes 22/06/2020

9:00 pm. Venezuela vs Ecuador

Escenario:: Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Capacidad: 36.000 espectadores

Domingo 28/06/2020

5:00 pm. Qatar vs Venezuela

Escenario: Estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Miércoles 01/07/2020

9:00 pm. Venezuela vs Perú

Escenario: Estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Nota: Hora venezolana

ACN/MAS

No deje de leer: Tigres de Aragua y Navegantes del Magallnes hacen trueque

Auto Europe Car Rental

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído