Conoce a la novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan

Publicado

on

Novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan 
Compartir

Emily Estefan, la hija mayor de Gloria y Emilio Estefan, está de lo más enamorada Gemeny Hernández, su novia.

La relación comenzó hace más de tres años y medio; lejos de los focos mediáticos pero nunca a escondidas, cuenta, pues ambas han estado siempre muy orgullosas de su noviazgo.

Fue en el invierno del 2017 cuando se animaron por primera vez a gritar su amor; a los cuatro vientos y desde entonces han seguido presumiendo su romance en las redes sociales.

Cabe destacar, que cuentan con el apoyo incondicional de su familia; ya que ella convive con sus “famosos” suegros” como si fuera una más de la casa.

Novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan

Novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan. Foto: Referencial

Novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan 

La hija de Gloria Estefan y su novia llevan saliendo juntas desde el invierno del 2016.  Un año más tarde aparecieron por primera vez; en una alfombra roja para asistir juntas y de la mano al impresionante homenaje que le hicieron a Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington.

Desde entonces han presumido su amor allá por donde quiera que van.

A Emily y a Gemeny se les ha visto paseando su romance por el mundo; disfrutando de esos pequeños detalles que les regala la vida sin esperar nada a cambio.

Además, siempre intercambian mensajes románticos en público.

Sus familias comentan que es una pareja que nunca escondió lo que sienten la una por la otra y que merecen vivir su amor en plenitud.

Cuando la cantante cubana cumplió años en septiembre del 2019; la novia de su hija le dedicó un amoroso mensaje junto a esta imagen en la que aparecen las tres.

“Felicidades al reina de la conga. Te amo no solo porque eres la madre de mi bebé; sino porque eres una persona increíble a la que es fácil querer”, escribió Gemeny.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Inicia casting online para el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.