Conoce la primera postulada al Miss Venezuela 2020
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la primera precandidata al Miss Venezuela: carabobeña y…

Publicado

on

Conoce la primera postulada - noticiasACN
Compartir

Conoce la primera postulada al Miss Venezuela 2020. En el país del beisbol, los paisajes y las bellas mujeres, el certamen de «Una Noche tal Linda como estas…» es una muestra de un mínima de las millones que hay a lo largo y ancho de nuestra nación.

Cuando se termina un concurso ya se alistan para el otro, aunque ha decaído quizás en producción que atraigan al televidente, es noticia o levanta expectativas desde que comienza el «reclutamiento» de las candidatas.

Ahora la oportunidad la tendrá la tendrá una joven de 21 años años, nacida en Valencia, estado Carabobo, modelo, estudiante universitaria y representa lo que ha sido nuestra historia la mezcla de culturas.

Se trata de Jousy Bridget Chan López, que no se necesitan mucho análisis para saber de se cruce que en; esta ocasión es de padre nacido en Hong Kong y su progenitora venezolana.

Conoce la primera postulada al Miss Venezuela

Esta valenciana pasó el primer filtro que hace el comité que maneja como precandidata.

La joven es modelo y su pasó por varias agencias le ha dado la oportunidad de viajar a Estados Unidos y otras naciones.

La belleza va ligada a la preparación y Jousy Bridget cursa el cuarto semestre de mercadeo y parece ser que ya comenzó a ejercer su futura profesión, porque de una vez que se conoció que sería precandidata oficial, pues reventaron las redes sociales.

A favor y en contra como todo, quizás algunos la ven como asiática o extranjera, pero quién no tenga mezcla que lance la primera cédula.

Nació el 14 de diciembre de 1998 y mide 1,73 y así como tiene sus detractores, también muchos la ven excelente por sus rasgos asiáticos y latinos que ya dicen que debería ser la ganadora y apenas es la primera preseleccionada que el comité escoge de las 20 y tantas que aún faltan.

Por los momentos la organización «dio en el clavo» con esta primera escogencia y como dicen en el argot deportivo, el que pega primero -pues lo mezclamos con el concurso de belleza número uno por excelencia en el país- puede ser coronada ese noche.

View this post on Instagram

¡OFICIAL! PRECANDIDATA POSTULADA AL MISS VENEZUELA 2020 ✍🏻 . Jousy Bridget Chan López – @jousychan tiene 21 años, es nacida en Valencia Edo. Carabobo, el 14 de Diciembre de 1998, mide 1,73 mts (5’8”) es estudiante del cuarto semestre de Mercadeo y Modelo Profesional. Es de familia china, específicamente #HongKong 🇭🇰 y venezolana 🇻🇪. . Opina ¿Qué te parece esta hermosa postulada al Miss Venezuela 2020? ¿Te gustaría verla compitiendo en el #MissUniverse #MissWorld o #MissInternational tal cual lo hicieron en su momento @gabrielaisler @jacquelineaguilera o @ninasicilia? 🤩 . #jousychan #missvenezuela #missvenezuela2020 #missuniverso #missuniverse2020 #missmundo #missworld2020 #missinternational2020 #missphilippines #missthailand #missindonesia #missindia #missvietnam #missusa #missmexico #misscolombia #misspuertorico #missperu #missbrasil #mvlanuevaera

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Shakira y JLo realizarán homenaje a los latinos en el Súper Bowl

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído