Conoce la primera postulada al Miss Venezuela 2020
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la primera precandidata al Miss Venezuela: carabobeña y…

Publicado

on

Conoce la primera postulada - noticiasACN
Compartir

Conoce la primera postulada al Miss Venezuela 2020. En el país del beisbol, los paisajes y las bellas mujeres, el certamen de «Una Noche tal Linda como estas…» es una muestra de un mínima de las millones que hay a lo largo y ancho de nuestra nación.

Cuando se termina un concurso ya se alistan para el otro, aunque ha decaído quizás en producción que atraigan al televidente, es noticia o levanta expectativas desde que comienza el «reclutamiento» de las candidatas.

Ahora la oportunidad la tendrá la tendrá una joven de 21 años años, nacida en Valencia, estado Carabobo, modelo, estudiante universitaria y representa lo que ha sido nuestra historia la mezcla de culturas.

Se trata de Jousy Bridget Chan López, que no se necesitan mucho análisis para saber de se cruce que en; esta ocasión es de padre nacido en Hong Kong y su progenitora venezolana.

Conoce la primera postulada al Miss Venezuela

Esta valenciana pasó el primer filtro que hace el comité que maneja como precandidata.

La joven es modelo y su pasó por varias agencias le ha dado la oportunidad de viajar a Estados Unidos y otras naciones.

La belleza va ligada a la preparación y Jousy Bridget cursa el cuarto semestre de mercadeo y parece ser que ya comenzó a ejercer su futura profesión, porque de una vez que se conoció que sería precandidata oficial, pues reventaron las redes sociales.

A favor y en contra como todo, quizás algunos la ven como asiática o extranjera, pero quién no tenga mezcla que lance la primera cédula.

Nació el 14 de diciembre de 1998 y mide 1,73 y así como tiene sus detractores, también muchos la ven excelente por sus rasgos asiáticos y latinos que ya dicen que debería ser la ganadora y apenas es la primera preseleccionada que el comité escoge de las 20 y tantas que aún faltan.

Por los momentos la organización «dio en el clavo» con esta primera escogencia y como dicen en el argot deportivo, el que pega primero -pues lo mezclamos con el concurso de belleza número uno por excelencia en el país- puede ser coronada ese noche.

https://www.instagram.com/p/B788y1PlcoZ/?utm_source=ig_embed

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Shakira y JLo realizarán homenaje a los latinos en el Súper Bowl

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído