Conoce la primera postulada al Miss Venezuela 2020
Connect with us

Espectáculos

Conoce a la primera precandidata al Miss Venezuela: carabobeña y…

Publicado

on

Conoce la primera postulada - noticiasACN
Compartir

Conoce la primera postulada al Miss Venezuela 2020. En el país del beisbol, los paisajes y las bellas mujeres, el certamen de «Una Noche tal Linda como estas…» es una muestra de un mínima de las millones que hay a lo largo y ancho de nuestra nación.

Cuando se termina un concurso ya se alistan para el otro, aunque ha decaído quizás en producción que atraigan al televidente, es noticia o levanta expectativas desde que comienza el «reclutamiento» de las candidatas.

Ahora la oportunidad la tendrá la tendrá una joven de 21 años años, nacida en Valencia, estado Carabobo, modelo, estudiante universitaria y representa lo que ha sido nuestra historia la mezcla de culturas.

Se trata de Jousy Bridget Chan López, que no se necesitan mucho análisis para saber de se cruce que en; esta ocasión es de padre nacido en Hong Kong y su progenitora venezolana.

Conoce la primera postulada al Miss Venezuela

Esta valenciana pasó el primer filtro que hace el comité que maneja como precandidata.

La joven es modelo y su pasó por varias agencias le ha dado la oportunidad de viajar a Estados Unidos y otras naciones.

La belleza va ligada a la preparación y Jousy Bridget cursa el cuarto semestre de mercadeo y parece ser que ya comenzó a ejercer su futura profesión, porque de una vez que se conoció que sería precandidata oficial, pues reventaron las redes sociales.

A favor y en contra como todo, quizás algunos la ven como asiática o extranjera, pero quién no tenga mezcla que lance la primera cédula.

Nació el 14 de diciembre de 1998 y mide 1,73 y así como tiene sus detractores, también muchos la ven excelente por sus rasgos asiáticos y latinos que ya dicen que debería ser la ganadora y apenas es la primera preseleccionada que el comité escoge de las 20 y tantas que aún faltan.

Por los momentos la organización «dio en el clavo» con esta primera escogencia y como dicen en el argot deportivo, el que pega primero -pues lo mezclamos con el concurso de belleza número uno por excelencia en el país- puede ser coronada ese noche.

https://www.instagram.com/p/B788y1PlcoZ/?utm_source=ig_embed

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Shakira y JLo realizarán homenaje a los latinos en el Súper Bowl

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Publicado

on

Efraín Ruales asesinado
Compartir

La mañana de este miércoles fue asesinado el presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales, confirmó la Policía Nacional.

El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo; en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa.

Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased); adelantó que el hombre habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por esta institución; los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio.

En estas primeras investigaciones descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato.

César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional; manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Efraín Ruales asesinado

Ruales, de 36 años, era presentador del programa ‘En Contacto’; del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

El joven también era actor y uno de los ecuatorianos con más seguidores en sus redes sociales; con 2 millones en Instagram, otros cerca de 2 millones en Facebook y más de 500.000 en Twitter.

Reacciones

«Consternados. Sin palabras. Con mucho dolor. Nuestro compañero ha muerto»; escribió la periodista de Ecuavisa Denisse Molina.

La presentadora de Teleamazonas Liz Valarezo Roldán; también lamentó el crimen. «Duele», expresó.

Por su parte, el comediante venezolano Marko; expresó su dolor y compartió unas sentidas palabras en IG.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Cuarentena de sorpresas! Cantante Halsey anunció que está embarazada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.