¿Las conoces? Descubre cuáles son las propiedades del semen
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Las conoces? Descubre cuáles son las propiedades del semen

Publicado

on

Propiedades del semen
Compartir

Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas propiedades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada.

En el blog «Pijama Surf» recopilan ocho de estas sorprendentes utilidades del esperma masculino; más allá de su esencial función en la reproducción.

Propiedades del semen

1.-Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas; suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.

2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo; sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico».

Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario; el cocinero ha escrito «Natural Harvest», un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes.

3.- Pigmento: En 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos, tuvo que eyacular en mil ocasiones.

4.- Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible; una propiedad enormemente útil para un servicio secreto.

Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming; descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes, como el vapor de yodo.

5.- Antidepresivo para las mujeres: Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona; la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas.

Más cualidades

Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.

6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y; paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas.

Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo; y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.

7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania; el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas.

Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño; por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.

8.- Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguieron almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN; el equivalente a un milímetro cúbico de semen.

La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos; una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¿Quieres labios seductores? Este es el secreto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.