¿Quieres labios seductores? Te contamos el secreto
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Quieres labios seductores? Este es el secreto

Publicado

on

Labios seductores
Compartir

Quieres tener unos labios seductores, para ello no olvides mantenerlos retocados, delineados y bien pintados.

Sabemos que debemos continuar con el tapaboca, pero siempre habrá un momento que quedamos desprovistos de él, ya sea para besar; hablar o comer.

Su aspecto es clave, no podemos negar que los pliegues de la boca reflejan parte de las transformaciones que experimentamos a lo largo de la vida.

En este sentido, el maquillaje puede ayudar a mejorar y embellecer la cara. Tome en cuenta ciertos secretos para cumplir con este objetivo.

Labios seductores

1 Al adquirir los lápices para los labios, es conveniente comprar uno más rojizo, otro entre la línea de colores óxido; es decir rojos a amarillo y anaranjado algo parecido a la oxidación.

2 Para extenderlos, tenga un pincel con mango largo.

3 Consiga redondear la punta del lápiz, utilice un pequeño sacapuntas.

4 Cuando vaya a delinearlos, trace el contorno; con el lápiz de un color ligeramente más oscuro que armonice con el carmín. Recuerde que la línea debe ser neta y bien lograda; si lo realiza en la mañana, en el transcurso del día; sólo necesita retoques.

5 Repase la línea con el carmín y cubra la zona interior de los labios.

Efectos especiales

1 Los colores claros y brillantes aumentan las proporciones; mientras que los oscuros y opacos las empequeñecen.

2 Si quiere reducir una boca con cortes grandes; evite los productos translucidos y escoja las tonalidades opacas y más discretas.

3 Para bocas pequeñas, emplee la estrategia opuesta.

4 Los labios con dimensiones distintas, unifórmelos; colocando un carmín más claro en el labio más pequeño y ligeramente más oscuro en el otro.

Recomendaciones

Cuando los labios son secos y rugosos, evite los tonos claros, ya que empeorarían la situación.

Para conservar por mucho más tiempo el labial, antes de aplicarse el producto, extienda un poquito de maquillaje de base en los labios; luego distribuya el tono del labial y seque, apretando los labios con una servilleta de papel. Después espolvoree ligeramente, aplique una segunda capa del color de labios y vuelva a secar.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Día Mundial del Sexo Oral: Cuáles son los cuidados de esta práctica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana

Publicado

on

Cuántas veces debes tener relaciones sexuales
Compartir

Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana para rejuvenecer. David Weeks, un neuropsicólogo escocés de Edimburgo estudió a 3500 jóvenes por una década y comprobó lo que otras publicaciones también han señalado.

Tener relaciones sexuales y hábitos saludables; ayudan a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo; llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

Según el estudio, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25 % de la apariencia juvenil de las personas; mientras que el 75 % restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Esta teoría no es una mera especulación; pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década.

¿Cuántas veces debes tener relaciones sexuales?

Este trabajo le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años; menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los resultados desataron polémica en el mundo de la medicina ya que la mayoría de los especialistas; sostuvieron que las causas del rejuvenecimiento pueden existir, pero deben buscarse más en lo psicológico que en lo orgánico.

Esto ya que las relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico; sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Lo cierto es que, sea por razones físicas u orgánicas; está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

El sexo en los adultos mayores.

Las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana.

Sin embargo, a la hora de determinar el impacto que las relaciones sexuales tienen en nuestro aspecto; Week destaca la importancia que tiene la calidad del sexo que se practica.

“La calidad de la vida sexual en adultos mayores predice el estado de salud y de bienestar en general”, ha explicado Weeks. Por tanto, se puede decir que para Week el coito es imprescindible; para tener una vida plena.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.