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¡Para iniciar un buen día! Conozca los beneficios del sexo mañanero

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Beneficios del sexo mañanero - ACN
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Tener un  sexo mañanero no solamente es delicioso, sino que también nos aporta muchos beneficios a nuestra salud.

Sin embargo, cualquier hora es buena para tener sexo, pero, hacerlo en las mañanas tiene más ventajas de las que imaginas.

Un estudio de la Queen’s University Belfast (Reino Unido) sobre los beneficios del sexo,  las parejas que tienen relaciones sexuales entre las 07:30 y 0 8:30 a.m. suelen estar más relajadas durante el día y disfrutan de mejores orgasmos.

La investigación destaca que este tipo de encuentros aumenta los niveles de testosterona en los hombres, fortaleciendo los huesos y previniendo la osteoporosis. También activa la circulación de la sangre, bajando el riesgo de infarto laboral.

Para algunos expertos, el sexo mañanero también alivia el dolor, consume calorías, mejora el apetito, tranquiliza y, lo mejor, prepara para enfrentar la tarea diaria con más energía.

A continuación conocerás los principales beneficios de tener un sexo mañanero:

Las hormonas sexuales suelen estar más activas en la mañana.

Ayuda a disminuir los nivele es de estrés y ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.

Ayuda a alejar la monotonía de la relación.

Aumenta la energía corporal, incluso más que si bebiéramos 3 tazas de café.

Estarás más feliz durante todo el día.

Es una muy buena manera de liberar endorfinas (opiáceos naturales que actúan como neurotransmisores).

Cuenta como rutina de ejercicio y actividad física.

Ayuda a aliviar migrañas y artritis, reduce el riesgo de padecer diabetes, mejora tus músculos.

Mejora la piel y el cabello.

ACN/ Mía 

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Tonifica tu cuerpo y quema calorías con estas posiciones sexuales

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Posiciones para quemar calorías - ACN
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Las posiciones sexuales, son una excelente manera de experimentar con tu pareja, encender el deseo y aumentar la satisfacción sexual. Sin embargo, no es lo único que puedes lograr, puedes mantenerte en forma, quema calorías y tonificar tu cuerpo.


La vida sexual no es más que un entrenamiento. Así lo confirmó hace poco un estudio de Dolce Love, que analizó las posiciones sexuales que más calorías queman. Aunque para que los resultados sean visibles, además de llevar una alimentación saludable, el sexercise debería durar unos 30 minutos. De acuerdo con el estudio, estas posturas sexuales que te mostramos a continuación pueden ayudarte a quemar en la cama hasta 3,5 calorías por minuto.

Posiciones sexuales para quemar calorías

Vaquera

Aquí tú tienes el control y el dominio, pero también la mayor parte del movimiento, lo cual, te ayudará a ejercitar piernas, glúteos y zona baja del abdomen. Todo empieza con él acostado boca arriba y tú sobre él.

La clave está en apoyarte en tus pies y rodillas para tener mayor estabilidad, lo siguiente es dejarte llevar con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, o en círculos, siempre manteniendo el ritmo y con cuidado de no lastimar a tu pareja. Para mayor placer, pídele colocarse una almohada en su espalda baja.

Bailarina

Sin duda, las posiciones de pie requieren un mayor esfuerzo, pues debes mantener el equilibrio mientras disfrutas, lo cual resulta en más calorías quemadas y un mayor trabajo, principalmente de piernas e incluso abdomen, si recuerdas mantenerlo apretado.

Ambos de pie y de frente a tu pareja, rodea su cadera o glúteos con una pierna. Puedes colocarte cerca de una pared para tener mayor equilibrio, pues mantendrás tu peso y estabilidad con la pierna que permanece “haciendo tierra” y tus brazos sobre tu pareja.

Araña

Esta posición aumenta el deseo, es excitante y placentera, pues te permite alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, al tiempo que ves a tu pareja a los ojos… De paso, es algo exigente para tus brazos y abdomen.

Siéntense uno frente al otro con las piernas estiradas y los brazos apoyados hacia atrás. Tu pareja debe abrir las piernas, flexionando las rodillas para poner los pies sobre la cama; acércate para colocarte entre sus piernas, abre las piernas y colócalas a los lados de su cadera. Durante la penetración, alternen un suave balanceo.

Mecedora

Tu pareja debe sentarse en la orilla de la cama y tú sobre él, de frente, con las piernas abiertas y las rodillas apoyadas en el borde. Mientras te mueves arriba y abajo, sentirás el trabajo en tus muslos y glúteos.

Squat

Tu pareja debe acostarse boca arriba y tú sentarte sobre él, pero esta vez no apoyarás tus rodillas y pies sobre la cama, sino que permaneces en posición de cunclillas. El movimiento es: hacia arriba y hacia atrás, al ritmo que se sientan cómodos.

Carretilla

El trabajo de brazos es inminente en esta posición, por lo que es un buen momento para demostrar lo que esas planchas te han ayudado.

Comienza colocándote en posición de gateo (o en cuatro); tu pareja debe subir tus piernas a la altura de su cintura, rodéala y mantén tu abdomen apretado mientras te penetra.

ACN/ Eme Mujer

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