Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Publicado

on

Santa Teresa 1796 - ACN
Compartir

Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, conquistó nuevamente el paladar de los jueces del «London Spirits Competition» y obtuvo 91 puntos en la clasificación, para llevarse la medalla de oro en la competencia que llega a su cuarta edición, este año.

“Es un honor para nosotros que esta prestigiosa competencia haya evaluado nuestro producto y descubrieran lo inesperado detrás de Santa Teresa 1796 y de nuestro origen; elementos que junto a su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo global de calidad y prestigio”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.


El jurado estuvo compuesto por los talentos de los mejores bares de Londres, con experiencia profesional en analizar las bebidas espirituosas; en todos los aspectos de su competitividad comercial (calidad y el diseño del empaque), características en las que se fija el consumidor al adquirir el producto.

Cada bebida se evaluó siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la valoración se realiza una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida; divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad, los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto; y por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Santa Teresa 1796

De este modo, Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que, a pesar de las adversidades, ha sido merecedor en el 2020 de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC, además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Finalmente, Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades; y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Eva’s la cadena de tiendas de belleza que crece en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela inaugura su cuarta tienda ubicada en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Allí exhibe las más reconocidas marcas para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje, fragancias y ofrece también servicio de asesoría para facilitar el proceso de compra de acuerdo las necesidades y preferencias de los consumidores.

Eva´s se conceptualiza como una experiencia híbrida en la que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

“El disfrute en el punto de venta y un e-commerce que responde a las necesidades de efectividad y eficiencia que los clientes requieren”, explica Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

“La pandemia nos hizo pensar que todo se iba a volver digital y la realidad es que el tráfico en los centros comerciales ya está en los niveles previos al covid-19, las personas están buscando tener contacto y disfrutar sus salidas”, añade Robert Poblador, director comercial de Eva’s.

Quien devela que su estrategia es “estar tan cerca de sus clientes como sea posible, combinando la experiencia online y offline”.

Vive TU belleza en Eva´s

Eva´s ofrece en sus dos tiendas del Centro Comercial Sambil, la del Tolón Fashion Mall y la nueva del CCCT, espacios acogedores que reflejan la esencia de amistad y complicidad femenina.

En un ambiente multimarca con personalidad propia, diseñado para la permanencia y la gratificación.

Con asesoras de belleza que brindan la mejor atención a los consumidores para que descubran productos, rutinas y tratamientos que se adapten a sus inquietudes y necesidades.

Eva’s ofrece marcas globales de tradición y en tendencia, manteniendo alianzas con grandes casas cosméticas y con representantes exclusivos para el país de reconocidas firmas.

Eva´s la plataforma de belleza que une lo físico y lo digital

Eva´s nació como una tienda virtual y en tres años pasó a conquistar el territorio de los centros comerciales más importantes de Caracas, con miras a su expansión hacia el interior del país en el corto plazo.

Con una sólida estrategia de mercadeo digital, el canal online de Eva´s se posicionó durante la pandemia con una plataforma sencilla, amigable y segura para realizar compras.

A través de la cuenta @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones.

Comparte innovaciones de mercado y tendencias, además de información sobre servicios, concursos y actividades presenciales.

Para conocer más de Eva´s visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores

Nota de prensa

Tr3s Décadas la agrupación carabobeña que está causando sensación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.