Consiguen el cadáver de un niño de 11 años en una playa de La Guaira
Connect with us

Sucesos

Consiguen el cadáver de un niño de 11 años en una playa de La Guaira

Publicado

on

cadáver niño La Guaira - acn
Compartir

Un niño de 11 años de edad murió por inmersión en una playa del sector Punta de Mulato en La Guaira, su cadáver fue avistado en horas de la tarde del domingo por funcionarios de la División Policial de los Espacios Acuáticos.

Según informó el reportero Delmiro De Barrios, residentes del sector avistaron el cuerpo desde el Fórum de la Guaira cuando se encontraba mar adentro y posteriormente lo arrastró la corriente hasta la orilla.

Al momento del reporte no se había podido identificar el cuerpo y los organismos presentes no poseían ningún reporte de desaparecido que encajara con la información preliminar del cadáver.

Es posterior al hallazgo y la difusión de la información que logaron saber la identidad del chico, cuando su madre Yurbis Acosta Rada (50), identificó el cuerpo que presenta una data de muerte de al menos tres días.

El periodista detalló que el pequeño habitaba junto a sus otros 11 hermanos residen en el sector Los Cachos de La Guaira. Se conoció que el niño solía salir a jugar con otros niños del sector y que no regresaba a la casa por varios días, este sería el motivo por el cual su progenitora no se preocupó

El niño habría sido visto por última vez por su familia el pasado jueves 30 de junio. Solía rondar el lugar donde lo hallaron muerto, pidiendo comida para llevar a su humilde hogar.

 

ACN / El Nacional

No dejes de leer: Maleantes asesinan a niña de siete año hija de un funcionario de la Dgcim

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.