Hallan con vida a grupo desaparecido "en perfecto estado de salud"
Connect with us

Sucesos

Consiguen con vida a grupo desaparecido en montaña tachirense (Fotos)

Publicado

on

Hallan con vida a grupo desaparecido en La Grita - noticiacn
Foto: Instagram pciviltachira.
Compartir

Hallan con vida a grupo desaparecido en La Grita. Organismos de seguridad hallaron este jueves 8 de septiembre en «perfecto estado de salud» a un grupo de personas que desapareció tras acudir a un retiro religioso en el estado Táchira el pasado 22 de agosto; informó el gobernador de esa entidad, Freddy Bernal.

«En la noche de hoy, en el sector denominado Páramo de La Negra, entre La Grita (Táchira) y límites con la población de Tovar, en el estado Mérida, fueron ubicadas 16 personas en perfecto estado de salud»; dijo el gobernador en un audio enviado a periodistas.

Así, el mandatario local puntualizó que son 16 personas que «se encontraban orando en un retiro espiritual»; pese a que medios locales reportaban un número de desaparecidos mayor a 30 personas.

«Las personas están sanas y salvas»; reiteró el gobernador a la vez que celebró el hallazgo de los ciudadanos.

Hallan con vida a grupo desaparecido en La Grita

Además, felicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Protección Civil del Táchira y a los organismos de seguridad de la zona por su labor durante «los últimos días» en la «zona alta de montaña» de la región fronteriza con Colombia.

El grupo acudió el pasado 22 de agosto a un retiro religioso en el estado Táchira para resguardarse en las montañas «debido al fin del mundo»; según dijeron fuentes policiales a medios locales.

Con la confirmación de la noticia, Protección Civil Táchira publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que se puede observar a las personas rescatadas; entre las que hay varios menores de edad.

Ell grupo se encontraba en el parque nacional General Juan Pablo Peñaloza, informan medios radiales de La Grita. Diversos organismos de seguridad y rescate se desplegaron esta semana en el municipio de la alta montaña del Táchira para encontrar a los desaparecidos; luego de una denuncia hecha ante las autoridades por uno de los familiares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Una niña de un año resultó herida de bala en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Levantamiento de cadáver termina en una emboscada en Mañonguito

Publicado

on

emboscada Mañonguito levantamiento de cadáver-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Antisociales montaron una emboscada a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando efectuaban el levantamiento del cadáver de un joven en situación de calle en el sector Mañonguito de Valencia, la tarde del miércoles 25 de enero.

Acerca del hecho, trascendió que los efectivos realizaban las forenses del joven que murió por arma de fuego; cuando una banda delictiva que opera en la zona comenzó a atacarlos a tiros.

De inmediato, los funcionarios solicitaron el apoyo de la Policía de Carabobo para poder hacerle frente a los sujetos.

Montan emboscada durante levantamiento de cadáver en Mañonguito

Vale mencionar que el ataque ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde; y no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

De momento, se desconoce la identidad del joven en situación de calle que murió más más temprano a causa de la violencia en la zona.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Detenido por el presunto abuso sexual contra su hijastra en Campo Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.