Una niña de un año resultó herida de bala en Las Palmitas de Valencia
Connect with us

Sucesos

Una niña de un año resultó herida de bala en Las Palmitas de Valencia

Publicado

on

Niña herida de bala - acn
Compartir

Una niña de un año de edad resultó herida de bala en el rostro luego de que miembros de la banda de «Luis El Feo» atacaran una comisión policial la tarde del miércoles en Las Palmitas, Valencia.

Se conoció que aproximadamente a las 6:30 pm, una comisión de la Policía de Carabobo, aparentemente del Centro de Coordinación Policial de Los Bucares, llegó al sector 28 de Las Palmitas para entregar una citación.

Trascendió que, en ese momento miembros de dicha banda, que tiene el control de la zona, atacaban a los funcionarios.

Al parecer en el momento en el que la patrulla era baleada una niña de un año de edad resultó herida en la cara, por lo que se la llevaron a un centro de salud en donde estaría estable.

Tras el hecho, se desplegaron más comisiones por la zona para tratar de dar con los tiradores, pero no habrían sido ubicados.

 

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Muere un hombre tras ser arrollado en la autopista Valencia-Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Joven fue asesinada por su pareja con un arma blanca en Caracas

Publicado

on

asesinada mujer por su pareja en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada presuntamente por su pareja con un arma blanca, en un apartamento del edificio Caraota, en Parque Central, Caracas.

De acuerdo al caso que se dio a conocer el 30 de noviembre, la víctima identificada como Yauri Luna Grimau Lamberg; presentó múltiples heridas por arma blanca y golpes en el cuerpo, informó en Twitter el periodista de sucesos, Román Camacho.

Así mismo, Camacho indicó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); detuvieron dentro del inmueble al novio de la víctima identificado como Juan Torres Vera de 28 años de edad.

Según la PNB, Torres supuestamente habría modificado el lugar del crimen; y para simular un suicidio le cortó las venas de la muñeca a Grimau.

Asesinada mujer por su pareja en Caracas

Vale mencionar que Torres y la víctima vivían juntos desde hace un año.

El fin de semana antes del hecho, varios vecinos llamaron a la policía para advertir que Grimau era víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, los funcionarios no iniciaron el proceso de investigación porque las agresiones no fueron denunciadas de manera formal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.