Constituyente Yahiris Rivas falleció en accidente de tránsito - ACN
Connect with us

Sucesos

Constituyente Yahiris Rivas falleció en accidente de tránsito

Publicado

on

constituyente yahiris rivas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La constituyente Yahiris Rivas falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito en Valencia; cuando al parecer iba de copiloto.

Ante esta pérdida de una de las voceras en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del sector Obrero; el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la ANC, Francisco Torrealba, informó a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte de Rivas.

Murió constituyente Yahiris Rivas

De acuerdo a información recabada por la periodista Gabriela Suniaga; el lamentable hecho, ocurrió específicamente en el Puente Santa Rosa en Valencia estado Carabobo.

Según una fuente extraoficial, la constituyente Yahiris Rivas iba a acompañada y en el momento del accidente estaba de copiloto.

Al parecer, el vehículo (Honda) en el que circulaban a eso de las 12 am; chocó con un objeto fijo. El piloto, un joven, también pereció en el accidente.

«Lamento la perdida de nuestra querida compatriota bolivariana colega constituyente; por la clase obrera hermana y amiga Yahiris Rivas. QEPD», expresó Torrealba.

Vale recordar, que el viernes Rivas participó en una actividad llamada Hallacazo Navideño; dirigida a los trabajadores de la construcción en el sector La Mariposa de Valencia.

ACN/@GabytaSuniaga/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Mega hueco dejó la Alcaldía en calle de Bejuma(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Dos presuntos integrantes de la banda de Wilexis arrestados

Publicado

on

integrantes de la banda de Wilexis arrestados
Compartir

Dos presuntos integrantes de la banda de Wilexis son arrestados; por detectives adscritos a la División Nacional Contra Secuestros de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los privados de libertad se identifican como Lixcio José Adrián y Jonatan José Barrera Hernández.

El comisario Douglas Rico,  director del cuerpo detectivesco precisa que los sujetos los capturan en la urbanización Las Rosas, parroquia Zamora; municipio Guatire del estado Miranda.

Según información dada por el jefe policial, los hombres eran encargados de suministrar municiones; y sustancias estupefacientes a los integrantes de la  banda; para luego ser comercializados en la zona de Petare.

Integrantes de la banda de Wilexis arrestados

Tras haber hechos las investigaciones, los funcionarios se trasladan al sector y arrestan a los presuntos delincuentes. «Aunque intentaron escapar, no tuvieron opción», manifiestan.

Cabe destacar, que en la detención les incautaron dos vehículos; un Chevrolet Optra, placa AC224UA y una Suzuki, Grand Vitara, placa ADI32H.

Asimismo, se decomisan 155 balas, calibre 762×51; 7 envoltorios de psicotrópicos de un peso aproximado a un kilo 942 gramos, además de varios teléfonos celulares.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído