Constituyente Yahiris Rivas falleció en accidente de tránsito - ACN
Connect with us

Sucesos

Constituyente Yahiris Rivas falleció en accidente de tránsito

Publicado

on

constituyente yahiris rivas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La constituyente Yahiris Rivas falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito en Valencia; cuando al parecer iba de copiloto.

Ante esta pérdida de una de las voceras en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del sector Obrero; el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la ANC, Francisco Torrealba, informó a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte de Rivas.

Murió constituyente Yahiris Rivas

De acuerdo a información recabada por la periodista Gabriela Suniaga; el lamentable hecho, ocurrió específicamente en el Puente Santa Rosa en Valencia estado Carabobo.

Según una fuente extraoficial, la constituyente Yahiris Rivas iba a acompañada y en el momento del accidente estaba de copiloto.

Al parecer, el vehículo (Honda) en el que circulaban a eso de las 12 am; chocó con un objeto fijo. El piloto, un joven, también pereció en el accidente.

«Lamento la perdida de nuestra querida compatriota bolivariana colega constituyente; por la clase obrera hermana y amiga Yahiris Rivas. QEPD», expresó Torrealba.

Vale recordar, que el viernes Rivas participó en una actividad llamada Hallacazo Navideño; dirigida a los trabajadores de la construcción en el sector La Mariposa de Valencia.

ACN/@GabytaSuniaga/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Mega hueco dejó la Alcaldía en calle de Bejuma(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.