Consumo de pera es beneficioso para el sistema digestivo
Connect with us

Salud y Fitness

Consumo de pera es beneficioso para el sistema digestivo

Publicado

on

pera sistema digestivo
Foto: Fuentes.
Compartir

El consumo de pera es beneficioso para el sistema digestivo porque gracias a su alto contenido de fibra ayuda a regular el tránsito intestinal.

Asimismo, contribuye a prevenir el estreñimiento, la diverticulosis y las inflamaciones de colon.

Rica en pectina y con bajo contenido de calorías, esta fruta es usada en dietas de adelgazamiento, dado que sus nutrientes tienen un efecto saciante.



También contribuye a reducir el colesterol y la hipertensión, y a mantener niveles de glucemia estables.

La pera contiene potasio que aporta una función vasodilatadora, así como vitaminas B y C, tiamina, riboflavina, niacina y ácido fólico, que protegen el aparato cardiovascular y al corazón.

Asimismo, hierro, que fortalece los glóbulos rojos, por lo que es recomendada en casos de anemia.

Debido a que contiene más de 80% de agua, este comestible también favorece la función de los riñones y la eliminación de toxinas del organismo.

También es rica en flavonoides, los cuales son componentes con capacidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

La pera, una de las frutas frescas bien valoradas por sus beneficios, se puede consumir al natural o preparada en diferentes recetas de cocina y así contribuir al sistema digestivo.

Y aunque la mayoría de estos platillos son dulces y postres, también se puede incluir esta deliciosa y saludable fruta en purés de verduras, ensaladas, asados y en néctares.

 

Información de Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac®

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Salud y Fitness

Poliedro habilitado para Covid-19 abre con 900 camas

Publicado

on

Compartir

 Espectaculos, hoteles y gimnasios contra el coronavirus

Habilitado el Poliedro de Caracas, con 900 camas para casos covid-19; anunció el presidente Nicolás Maduro, quien advirtió que se vayan preparando los gimnasios verticales  para atender a los pacientes, si hiciera falta.

«Y  ya hemos  venido activando hoteles…

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este jueves 30 de julio que este viernes estarán abriendo el Poliedro de Caracas para la asistencia de pacientes con coronavirus.



Informó que ya se cuentan con 900 camas y la meta es contar con 1.200. «Y hemos  venido activando hoteles para cumplir el fin de que todos los casos tengan tratamiento de coronavirus.

En el Poliedro estarán pacientes asintomáticos y con síntomas leves. También he pedido ir preparando todos los gimnasios verticales, si hiciera falta, para la asistencia y hospitalización de casos con coronavirus».

Maduro anunció que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles, en caso necesario, para acoger a pacientes positivos del coronavirus.

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y hospitalización personalizada a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó.

ACN/diarios

No deje de leer: Próxima semana abre supermercado iraní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído