Contraalmirante y dos PoliCarabobo heridos tras intercambiar disparos
Connect with us

Sucesos

Heridos de bala por enfrentamiento Contraalmirante de la FANB y dos PoliCarabobo

Publicado

on

Contraalmirante y dos poliCarabobo heridos - noticiasACN
Foto: @Heberlizeth
Compartir

Un Contraalmirante y dos PoliCarabobo resultaron heridos por armas de fuego, tras intercambiar disparos en enfrentamiento; en las adyacencias del supermercado Kromy Market, de Mañongo, municipio Naguanagua.

Según el reporte del cuerpo policial municipal de este municipio carabobeño, dirigido por el comisionado Carlos Aguilar; dice que se trata del Contraalmirante de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de nombre César Labrador y los agentes de la Policía de Carabobo, Verónica Gallardo y Arturo Azuaje resultaron heridos de bala.

Destaca el reporte, que tras una llamada de las central de transmisiones, Aguilar, junto al supervisor jefe, Jonny Becerra; subdirector supervisor jefe, George Vergara, director del Centro de Corporación Policial y comisiones se apersonaron al sitio, donde se produjo el confuso episodio.

Contraalmirante y dos poliCarabobo heridos…

Indica que en el lugar se produjo un intercambio de disparos, que se investiga el por qué del mismo; pero la información extraoficial se maneja como el móvil más fuerte, el intento de secuestro de la esposa del efectivo castrense.

Asimismo, se pudo conocer que Verónica Gallardo, de 26 años fue herida en la pierna derecha, mientras que su compañero, Arturo Azuaje de 30 años, fue impactado en el abdomen y la pierna, izquierda.

Según el reporte, ambos oficiales del cuerpo de policía del estado Carabobo, adscritos a la dirección de inteligencia y estrategias preventivas, se dirigían en un vehículo, marca Volkswagen, modelo Gol, color rojo, junto a otras personas, no identificadas.

Atendidos en Valencia y Naguanagua

Igualmente, los dos fueron trasladados al policlínico Los Colorados, en Valencia donde fueron atendidos.

Por su parte, el contraalmirante, César Labrador, fue trasladado el Hospital Metropolitano de Naguanagua y se mantenía en área de quirófano, señala el reporte de la Policía Municipal de Naguanagua.

ACN/MAS

No deje de leer: PoliNaguanagua abatió a «El Robocop» en el sector La Juanera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído