PoliNaguanagua abatió a "El Robocop" en el sector La Juanera
Connect with us

Carabobo

PoliNaguanagua abatió a «El Robocop» en el sector La Juanera

Publicado

on

Comisión de PoliNaguanagua abatió a "El Robocop"
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante un presunto enfrentamiento, una comisión de PoliNaguanagua abatió a José Alberto Preciado Rivas (19), conocido como “El Robocop”; en horas de la tarde de este miércoles en el sector La Juanera de la localidad.
La información, fue suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal de Naguanagua (PMN), quién contó que Preciado Rivas era uno de los que se fugó; de los calabozos de la comandancia del organismo de seguridad el domingo pasado, por lo cual estaba siendo activamente buscado.



Es así, como los efectivos municipales se mantenían desplegados y no fue hasta este miércoles a eso de las 6:00 de la tarde cuando patrullaban por el mencionado sector; que notaron la presencia de un hombre con características fisicas similares a la de uno de los prófugos, razón por la cual le dieron la voz de alto.

Comisión de PoliNaguanagua abatió a «El Robocop»

«Al percatarse de la presencia de los uniformados y verse cercado, Preciado Rivas sacó a relucir una escopeta y comenzó correr. Mientras pretendía escapar, el antisocial consiguió ingresar a una vivienda rural, desde donde intentó repeler a los agentes policiales accionando su arma en repetidas oportunidades; iniciándose un intercambio de disparos y resultando gravemente herido el delincuente», relató Aguilar.
En este contexto, el director de la PMN aseguró, que el evadido fue trasladado por los efectivos al centro asistencial más cercano; lugar donde falleció minutos después de su ingreso.
Durante el procedimiento, dónde PoliNaguanagua abatió a «El Robocop», Aguilar indicó que en el lugar del hecho recolectaron un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni seriales; la cual fue utilizada por el fallecido para escapar de los uniformados.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Aseguran que ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

Publicado

on

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa
Compartir

Tras los rumores y audios publicados recientemente sobre una presunta ola de secuestros de niños en el estado Carabobo, autoridades han salido a desmentir que dicha situación esté ocurriendo, pues aseguran que es falsa.

“Dentro de nuestro municipio no existe ningún niño, niña o joven secuestrado, que quede bien claro; esto para desmentir las versiones que aseguran que en las adyacencias de la entrada al sector Aragüita raptaron un niño”, indicó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

Asimismo, añadió que a la sede policial no ha llegado ninguna denuncia de secuestro; sin embargo informó que localizaron a un adolescente extraviado en Ciudad Alianza.

En relación a eso, el funcionario subrayó que mediante la notificación del padre, comisiones del Instituto Autónomo de la Policia Municipal; se desplegaron para localizar al joven quien se había extraviado en horas de la mañana de este martes en la parroquia Ciudad Alianza.

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

«Este martes el padre del joven extraviado se presentó ante la sede policial manifestando que su hijo de 14 años de edad; se había retirado de su entorno familiar en horas de la mañana, y además indicó que el adolescente presenta una patología aún por diagnosticar», dijo Ojeda.

Asimismo explicó que luego de difundir la foto del joven, un vecino lo reconoció cuando se desplazaba por la urbanización y de manera inmediata; dio a conocer el hallazgo a su padre, quien a su vez notificó a los efectivos a través de la línea 0800 POLIGUA.

“Me comuniqué directamente con el padre del joven y me notificó que el adolescente se encuentra en excelente estado de salud»; puntualizó. Al mismo tiempo que resaltó que no es la primera vez que su hijo se va de la vivienda.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseveró que tampoco han recibido denuncias; sobre desapariciones o secuestros de niños o adolescentes en la jurisdicción.

El mandatario local exhortó a la comunidad a no dejarse llevar por este tipo de información ‘falsa’; que tiene como propósito crear zozobra en la población.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.