PoliNaguanagua abatió a "El Robocop" en el sector La Juanera
Connect with us

Carabobo

PoliNaguanagua abatió a «El Robocop» en el sector La Juanera

Publicado

on

Comisión de PoliNaguanagua abatió a "El Robocop"
Foto: Fuentes.
Compartir
Durante un presunto enfrentamiento, una comisión de PoliNaguanagua abatió a José Alberto Preciado Rivas (19), conocido como “El Robocop”; en horas de la tarde de este miércoles en el sector La Juanera de la localidad.
La información, fue suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal de Naguanagua (PMN), quién contó que Preciado Rivas era uno de los que se fugó; de los calabozos de la comandancia del organismo de seguridad el domingo pasado, por lo cual estaba siendo activamente buscado.



Es así, como los efectivos municipales se mantenían desplegados y no fue hasta este miércoles a eso de las 6:00 de la tarde cuando patrullaban por el mencionado sector; que notaron la presencia de un hombre con características fisicas similares a la de uno de los prófugos, razón por la cual le dieron la voz de alto.

Comisión de PoliNaguanagua abatió a «El Robocop»

«Al percatarse de la presencia de los uniformados y verse cercado, Preciado Rivas sacó a relucir una escopeta y comenzó correr. Mientras pretendía escapar, el antisocial consiguió ingresar a una vivienda rural, desde donde intentó repeler a los agentes policiales accionando su arma en repetidas oportunidades; iniciándose un intercambio de disparos y resultando gravemente herido el delincuente», relató Aguilar.
En este contexto, el director de la PMN aseguró, que el evadido fue trasladado por los efectivos al centro asistencial más cercano; lugar donde falleció minutos después de su ingreso.
Durante el procedimiento, dónde PoliNaguanagua abatió a «El Robocop», Aguilar indicó que en el lugar del hecho recolectaron un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni seriales; la cual fue utilizada por el fallecido para escapar de los uniformados.
Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245

Publicado

on

Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245
Foto: Fuentes.
Compartir

Venezuela aumentó a 1245 casos de coronavirus, tras el parte médico ofrecido por el Gobierno de 34 nuevos infectados;  con apenas 2 del ítem comunitario y 32 entre importados y contacto internacional.

Así lo dio a conocer el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, quien agregó que se mantienen las cifras de recuperados en 302 e igual de fallecidos con 11; si recordamos que ayer se dio uno en La Vega de Caracas.



Venezuela aumentó a 1245 casos

De nuevo comenzó por los contagios comunitarios, que fueron dos. Señora de 57  años de edad, con residencia en Mérida, mientras que el otro un hombre, Apure; que no reportó ningún viaje a contacto con alguien infectados por el virus.

Detalló el funcionario, que de los 32 casos restantes, 30 son procedentes de Colombia; mientras que los otros dos son de personal médico, asistencial o de vigilancia en los Puestos de Atención Social Integral (PASI) de dichas fronteras.

Resaltó que de los 1245 contagios que acumula Venezuela, 954 vienen del extranjero, desglosados con 778 connacionales que regresaron por las fronteras de Táchira, Apure, Zulia, Bolívar y Amazonas; 176 por contacto de contacto internacional, mientras que el resto, 291 comunitarios.

Volvió a dar la cifra de la distribución de los casos activos, repartidos 524 en hospitales centinelas; 391 en CDI y 17 en clínicas privadas.

Ahora dio a conocer otro ítem. sobre el puesto en que se encuentra Venezuela a nivel del orbe en cuanto a contagios por COVID-19 y dijo que es 101 y a nivel del continente americano, octavo;  resaltando que es la nación con menos casos por millón de habitantes.

Por último, dio a conocer el número de pruebas entre rápidas y de PCR realizadas hasta el 27 de mayo y dijo que llevan 897.695, que equivale a 29.923 por cada millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela con 1.211 casos: Flexibilizarán cuarentena desde el próximo lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído