Contraofensiva contra EEUU ordena Maduro desde la ANC - ACN
Connect with us

Política

Contraofensiva contra EEUU ordena Maduro desde la ANC

Publicado

on





Compartir

Ponerse al frente de una contraofensiva contra los Estados Unidos;  pidió el presidente Nicolás Maduro a Diosdado Cabello, desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “La furia venezolana está lista”, señaló.

Nicolás Maduro habló sobre la decisión de renunciar a las conversaciones;  que se estaban llevando a cabo en Barbados entre sus enviados;  y los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“En esas condiciones no”

El líder de la izquierda venezolana expresó que había propuesto una mesa permanente de diálogo;  “pero esta semana el imperialismo se volvió loco”;  haciendo referencia a las actuales sanciones que el gobierno de Donald Trump le aplicó al régimen chavista.

Reiteró que “en esas condiciones no”, detallando así;  que este es el motivo de declinar la idea de «dialogar» con los factores democráticos del país.

Además, le pidió a Diosdado Cabello que lidere e inicie una “contraofensiva”;  desde la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente contra el gobierno de Estados Unidos. “¿Quieren batalla? Vamos a la batalla, estamos listos, la furia venezolana está lista”.

Planificada protesta nacional contra EEUU

En videoconferencia con los gobernadores y otras autoridades del Gobierno Bolivariano;  la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez;   planifica la protesta nacional que convoca a los ciudadanos a una jornada;  de recolección de firmas para este sábado, en rechazo a la nueva Orden Ejecutiva anunciada por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU);  que busca formalizar el bloqueo económico, financiero y comercial contra la nación.

Desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores;  se fijaron los lineamentos para responder antes las acciones injerencistas de la administración de la Casa Blanca.

Contraofensiva contra EEUU ordena Maduro desde la ANC

A este encuentro también asistieron el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC);  Diosdado Cabello, el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, entre otros.

Esta nueva escalada en la política ilegal de aplicación;  de medidas coercitivas e unilaterales contra Venezuela;  fue realizada por el imperio norteamericano el pasado 05 de agosto;  y representan una nueva violación a los principios básicos del Derecho Internacional y de la Carta de Naciones Unidas.

Asimismo, tienen por objetivo asfixiar a la economía venezolana;  violando el derecho de acceso a la salud y alimentación del pueblo de la Patria de Bolívar;  así como también generar situaciones de desestabilización política;  en alianza con factores políticos de la derecha venezolana.

ACN/VTV/diarios

No deje de leer: Las mentiras del régimen de Maduro a Bachelet(Opens in a new browser tab)

Condesa

Política

Juramentada estructura de Vente Venezuela en Libertador

Publicado

on

Juramentada Vente Venezuela
Compartir

El movimiento Vente Venezuela juramentó su estructura en el municipio Libertador, con miras a realizar un trabajo político que permita el triunfo de María Corina Machado en las venideras elecciones.

La juramentación de la estructura estuvo a cargo del coordinador regional del movimiento, Jesús Lozada. Como jefe político quedó juramentado Rodolfo Troisi y como coordinador municipal Francisco Carruzi.

Troisi señaló que en lo adelante la dirigencia de Vente Venezuela en Libertador se encargará de llevar el mensaje político de María Corina Machado a toda la geografía de ese municipio.

Equipo Vente Venezuela en el Libertador

Rodolfo Troisi, comentó que se trabajará en cada uno de los espacios, y a pesar del desafío que representa las características de Libertador, se conformó un equipo que hará llegar el mensaje de la candidata hasta el rincón más lejano.

Dijo que la idea es que los ciudadanos conozcan las ideas que tiene María Corina Machado, para cambiar positivamente el rumbo del país.

Troisi se comprometió a convocar a todas las fuerzas ciudadanas, para trabajar sobre un solo propósito, que es que la candidata gane las elecciones primarias, y luego seguir apoyándola en sus aspiraciones presidenciales para beneficio de todos los ciudadanos.

Con información ACN

No deje de leer: Maduro y Petro celebran un exprés y opaco tercer encuentro en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.