Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores
Connect with us

Tecnología

Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores

Publicado

on

Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores
Foto: fuentes.
Compartir

El YouTuber Felix «PewDiePie» Kjellberg, alcanzó un importante record en las redes al convertirse en la primera persona en superar los 100 millones de suscriptores en la plataforma de videos Youtube.

PewDiePie , ha tenido una influencia significativa en las políticas de YouTube durante los últimos nueve años, aunque su notoriedad ha estado envuelta en controversia en ocasiones, particularmente sobre el lenguaje racista y las imágenes antisemitas en sus videos.

«No me siento digno, pero estoy eternamente agradecido», dijo Kjellberg en un tweet el lunes sobre el logro, y agregó que era «irreal».

100 millones de suscriptores

En un video anterior al hito, dijo: «Antes de YouTube yo era ese niño sin amigos, y de repente hay tanta gente que disfruta lo que hago».

Aunque eso es indudablemente cierto, PewDiePie también recibió una reacción violenta en varios puntos durante su ascenso en la plataforma.

Fue criticado en todo el mundo en 2017 por usar imágenes antisemitas y bromas nazis en videos, lo que llevó a Disney a cortar los lazos con él.

También, PewDiePie fue criticado por usar un insulto racista durante una transmisión en vivo ampliamente vista ese mismo año y por hacer comentarios ofensivos a principios de este año.

Un record lleno de altibajos

La plataforma, propiedad de Google también canceló su serie roja de YouTube «Scare PewDiePie» en 2017 tras la controversia sobre las imágenes antisemitas.

En un video de esta semana que recuerda su éxito, Kjellberg admitió que ha habido obstáculos en su camino hacia el éxito de YouTube.

«Mirando hacia atrás ahora, me siento muy estúpido al respecto, y cuánto no valió la pena», dijo Kjellberg. «Básicamente, lo siento por todas las cosas malas que he hecho. Solo quiero jugar Minecraft » agregó.

El creador también dijo a sus seguidores que podría necesitar tomarse un descanso de YouTube en algún momento.

Con información de:ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Se salvo milagrosamente de ser electrocutado por un rayo (+video)

Auto Europe Car Rental

Tecnología

CNN en Español anuncia cambios de programación

Publicado

on

CNN programación
Compartir

Desde el 16 de noviembre CNN en Español estrena dos nuevos programas y una nueva propuesta de programación general que ampliará la oferta multiplataforma de la cadena.

Esta oferta tiene más noticias de última hora, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en contenido regional latinoamericano.

CNN programación

Comenzando a las 7 a. m. (Miami), en vivo desde Buenos Aires, la periodista Nuria Am estará a cargo de Primera Mañana.

En este formato de “radio en televisión”, la audiencia comienza el día con las informaciones más destacadas alrededor del mundo a través de los diferentes corresponsales de la cadena, trayendo los temas de interés y actualidad.

De 1 a 3 p. m., se integra a la programación el periodista Nacho Girón en CNN Redacción con Nacho Girón.

En vivo, desde Buenos Aires, este programa de dos horas presentará los temas de actualidad y tendencias, así como noticias de última hora relacionadas con Latinoamérica y el resto del mundo.

La programación de la tarde continúa de 3 a 5 p.m. con CNN Redacción con Gabriela Frías, que inicia su transmisión en vivo desde México.

CNN programación

Este programa contará con entrevistas e información de todo el mundo con énfasis en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Dentro de este programa se integra el segmento Portafolio Global con las noticias económicas y empresariales del día.

La venezolana María Alejandra Requena pasó a horario estelar en la programación de CNN en Español

Como parte de estos cambios en la programación de la cadena, Directo USA, presentado por Juan Carlos López desde Washington, será transmitido las 5 p.m.

Mientras que Panorama Mundial, el noticiero presentado por María Alejandra Requena, pasa al horario estelar de 8 a 9 p.m.

CNN programación

Adicionalmente, la cadena tendrá dos espacios dedicados en plataformas digitales:

Guillermo Arduino presentará Encuentro de lunes a viernes en cnnespanol.cnn.com y todas las plataformas digitales de la cadena, y ofrecerá las novedades y tendencias relacionadas con la ciencia, tecnología, salud, ambiente, y en torno a las industrias que impactan a las diferentes comunidades en Estados Unidos y el resto del Mundo.

CNN Dinero conducido por Xavier Serbiá, se transmitirá de lunes a viernes a las 7 p.m., a través de cnnespanol.cnn.com/ y las diferentes plataformas digitales de la cadena, cubriendo los temas relacionados con las finanzas, negocios y la economía en general.

CNN programación

El espacio también se transmitirá los sábados, en el mismo horario.

Todos los horarios toman como referencia Miami.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.