Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores
Connect with us

Tecnología

Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores

Publicado

on

Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores
Foto: fuentes.
Compartir

El YouTuber Felix «PewDiePie» Kjellberg, alcanzó un importante record en las redes al convertirse en la primera persona en superar los 100 millones de suscriptores en la plataforma de videos Youtube.

PewDiePie , ha tenido una influencia significativa en las políticas de YouTube durante los últimos nueve años, aunque su notoriedad ha estado envuelta en controversia en ocasiones, particularmente sobre el lenguaje racista y las imágenes antisemitas en sus videos.

«No me siento digno, pero estoy eternamente agradecido», dijo Kjellberg en un tweet el lunes sobre el logro, y agregó que era «irreal».

100 millones de suscriptores

En un video anterior al hito, dijo: «Antes de YouTube yo era ese niño sin amigos, y de repente hay tanta gente que disfruta lo que hago».

Aunque eso es indudablemente cierto, PewDiePie también recibió una reacción violenta en varios puntos durante su ascenso en la plataforma.

Fue criticado en todo el mundo en 2017 por usar imágenes antisemitas y bromas nazis en videos, lo que llevó a Disney a cortar los lazos con él.

También, PewDiePie fue criticado por usar un insulto racista durante una transmisión en vivo ampliamente vista ese mismo año y por hacer comentarios ofensivos a principios de este año.

Un record lleno de altibajos

La plataforma, propiedad de Google también canceló su serie roja de YouTube «Scare PewDiePie» en 2017 tras la controversia sobre las imágenes antisemitas.

En un video de esta semana que recuerda su éxito, Kjellberg admitió que ha habido obstáculos en su camino hacia el éxito de YouTube.

«Mirando hacia atrás ahora, me siento muy estúpido al respecto, y cuánto no valió la pena», dijo Kjellberg. «Básicamente, lo siento por todas las cosas malas que he hecho. Solo quiero jugar Minecraft » agregó.

El creador también dijo a sus seguidores que podría necesitar tomarse un descanso de YouTube en algún momento.

Con información de:ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Se salvo milagrosamente de ser electrocutado por un rayo (+video)

Tecnología

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Publicado

on

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter está probando una función de «ocultar respuestas» para todos los usuarios de EE.UU. y Japón, que promete ayudar a evitar que el acoso y el spam ingresen a sus conversaciones de Twitter.

Sin embargo, por otro lado, la misma característica potencialmente les brinda a los usuarios una herramienta para censurarse entre sí.

Puede usar la función en sus propios tuits y en las respuestas que atraigan. ¿No te gusta una respuesta particular?: Haz clic en el menú desplegable para la respuesta (que se encuentra en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de “ocultar respuestas”.

El contenido ofensivo se eliminará del tweet original y se descargará en una sección separada llamada «respuestas ocultas».

El público y usted aún pueden ver estas respuestas ocultas, pero requerirá hacer clic en un cuadro separado llamado «Ver respuestas que el autor de Tweet ha ocultado».

La función de “Ocultar Respuestas” pronto sera global

La compañía desarrolló la función para dar a los usuarios un mayor control sobre sus experiencias de Twitter en medio de las continuas preocupaciones de que las interacciones y debates en la plataforma de redes sociales pueden volverse tóxicos.

«Con esta prueba, queremos entender cómo cambian las conversaciones en Twitter si la persona que inicia una conversación puede ocultar respuestas», dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

«La mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que vieron, similar a cuando las palabras clave están silenciadas», dijo la compañía.

También hay indicios de que la misma función de prueba puede frenar una conductas groseras o abusivas.

Según la compañía, cuando los usuarios afectados vieron que sus respuestas se habían ocultado, aproximadamente el 27% de ellos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros miembros de la población de Twitter en el futuro.

«Estos son resultados positivos y alentadores: la función ayudó a las personas a tener mejores conversaciones y fue una herramienta útil contra las respuestas que disuadieron de la intención original de la persona», agregó Twitter.

Con información de: ACN|PCmagazine|Redes

No dejes de leer: Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído