Se salvo milagrosamente de ser electrocutado por un rayo (+video)
Connect with us

Hombre & Mujer

Se salvo milagrosamente de ser electrocutado por un rayo (+video)

Publicado

on

Se salvo milagrosamente de ser electrocutado por un rayo
Foto: fuentes.
Compartir

En un video inédito, se muestran imágenes de una cámara de vigilancia de un consejero estudiantil cuando casi es alcanzado por un rayo, en las afueras de la Academia de Tecnología de Conway (Carolina del Sur, EE.UU.), durante una tormenta eléctrica el pasado jueves .

El consejero estudiantil de Carolina del Sur, Romulus McNeil, fue capturado en un video de vigilancia, cuando escapó milagrosamente del peligro después de que un rayo casi lo electrocutó en el campus de la Academia Conway la semana pasada.

Cameras caught my crazy experience with lightning. Supa thankful to have been able to motor scoot out of there without major injures

Publicada por Romulus McNeill en Viernes, 16 de agosto de 2019

Un electrificante paseo bajo la lluvia

El señor Romulus McNeill, caminaba tranquilamente bajo lluvia durante una tormenta eléctrica a través del campus universitario, para llegar al estacionamiento donde se encontraba su vehículo; mientras llevaba un paraguas cuando casi fue golpeado durante una tormenta.

El consejero decidió emprender el camino, mientras otros aún debatían en clases, si esperar a que pasara la tormenta. McNeil indicó que «se arriesgó» al salir en esas condiciones y dijo que: «Esperaba no ser alcanzado por un rayo»; según declaró al medio local WMBF.

Video cortesía de FoxNews

En las imágenes de la cámara de seguridad publicadas, se muestra a McNeil caminando por una acera cuando cae un rayo a su lado. Alarmado, McNeil se sobresalta dejando caer su paraguas, antes de levantarlo y alejarse rápidamente del lugar.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Supercaminoneta eléctrica de FORD debuta moviendo un tren (+Video)

Hombre & Mujer

Reconocido inflencer colombiano Julián Pérez TV lanza su empresa Kaphacann

Publicado

on

Julián Pérez Tv lanza su empresa - noticiacn
Compartir

El reconocido influencer colombiano, Julián Pérez TV lanza su empresa canabis medicinal Kaphacann; la cual por medio de sus productos, desea resaltar los múltiples beneficios que una planta tan satanizada como el cannabis puede tener para la vida de las personas.

A pesar de ser un tema muy controversial, el reconocido influencer desafía el prejuicio y le apuesta a romper con el estigma del cannabis mostrando al mundo el lado positivo y las batallas que pueden ganarse a través del consumo responsable y medicado de la planta.

Luego de mucho tiempo de investigación y de que en su país de origen ya se encuentre reglamentado el acceso seguro e informado respecto al uso del cannabis; motivado por su propia experiencia, Julián Pérez TV, ahora hace el lanzamiento oficial de su compañía.

Julián Pérez TV lanza su empresa Kaphacann

Julián Pérez Tv lanza su empresa - noticiacnLas experiencias dolorosas y la actitud resiliente del influencer lograron convertir la depresión, ansiedad y ataques de pánico que sufrió a raíz del fallecimiento de su madre; en su mayor inspiración para hoy hacer posible la existencia de Kaphacann.

Los productos de Kaphacann provienen de materias primas 100% legales que cumplen con los más altos estándares de calidad; buscando garantizar bienestar a quienes confían en el poder de la naturaleza.

El cannabis, a través de su componente más estudiado, el CBD, ha demostrado ser un gran aliado como tratamiento para la ansiedad, el insomnio, entre otros trastornos; es por esto que, a través de su compañía, Julián, espera impactar positivamente la vida de tantas personas que hoy buscan productos que mejoren su calidad de vida, demostrándole al mundo que en Colombia sí se siembra la mejor marihuana: la medicinal.

“Quiero promover el impacto positivo que tiene el cannabis para la salud de una sociedad que descalifica y aún sigue haciendo apología a un pensamiento ambiguo. Promover su uso es una bendición para mí, poder aprovechar y retribuir a los demás los beneficios que nuestra hermosa naturaleza nos da, es gratificante. La calidad de vida que podemos lograr y los grandes milagros que han ocurrido son innumerables, hoy soy fiel testigo de ello”;  dice Julián Pérez TV.

Sin tapujos, hoy el creador de contenido sigue en la producción de cannabis medicinal; enfocado en la creación de productos cosméticos y farmacéuticos que serán testigos de mejores oportunidades y transformación de vida apostándole a los productos totalmente naturales libres de químicos.

Julián Pérez Tv lanza su empresa - noticiacn

Puedes ver más en:

Instagram: https://instagram.com/kaphacann

Página web: https://kaphacann.com/

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.