Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza | ACN
Connect with us

Política

Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza

Publicado

on

Contundente arremetida de Carlos Vecchio contra Jorge Arreza.
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, el Embajador de Venezuela aceptado por el gobierno norteamericano, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, le propinó una contundente descarga de sólidos comentarios; contra canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza.

A través de su perfil en twitter, Vecchio criticó abiertamente la posición de Arreaza al tildarlo de manipulador y miserable, debido a que Arreaza continuamente indica que la muerte de niños en el Hospital J.M. de los Ríos (Caracas); se debe principalmente al bloqueo del gobierno norteamericano contra miembros del régimen de Nicolás Maduro.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

Arremetida de Vecchio

Vecchio, indicó en uno de sus mensajes lo siguiente: “Las propias facturas q colocas claramente indican q son deudas d 2018 cuando no había sanciones sobre PDVSA”; señaló Vecchio tras haber descargado a Arreaza con frases como: “tu bajeza no tiene nombre” y “Eres manipulador”.

Posteriormente, en otro mensaje, el Embajador señaló lo siguiente: “Novo Banco no es una institución financiera a la cual las sanciones aplican”; en respuesta a comentarios públicos de Arreaza sobre las sanciones a esa organización y sus efectos sobre la gestion del régimen con esos recursos.

Luego de esa andanada, en los siguientes mensajes Carlos Vecchio afinó su puntería hacia fallas claves en la gestión del régimen de Maduro; señalando que: “Nunca atienden ni resuelven nada”; “Cuàntos niños @jaarreaza mueren en Vzla por falta de medicina o comida?”, “Sacaste esa cuenta?”, agregó el Embajador.

Sanciones que permiten ametralladoras, pero no medicinas

Así mismo, en referencia a las compras recientes de armas e insumos militares; el Embajador inquirió al canciller de Maduro: “cómo es que sanciones sí te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula?” , ”Miserable tu manipulación”, agregó Vecchio.

Finalmente, en el sexto mensaje (de un hilo de 6), en una nueva arremetida de Vecchio contra Arreaza; el Embajador procedió a calificar las gestiones que adelanta el régimen de Maduro para evitar sanciones; señalando: ”Maduro quiere evitar sanciones? La tiene fácil : Dejar el poder para facilitar transición a la democracia”.

ACN/@carlosvecchio/Redes.

No dejes de leer: EEUU sanciona a Minerven por ventas clandestinas de oro

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

sur de Valencia - acn
Compartir

Habitantes del sur de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa; acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida; Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa; se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña; agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet; aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

No dejes de leer: Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído