Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza | ACN
Connect with us

Política

Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza

Publicado

on

Contundente arremetida de Carlos Vecchio contra Jorge Arreza.
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, el Embajador de Venezuela aceptado por el gobierno norteamericano, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, le propinó una contundente descarga de sólidos comentarios; contra canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza.

A través de su perfil en twitter, Vecchio criticó abiertamente la posición de Arreaza al tildarlo de manipulador y miserable, debido a que Arreaza continuamente indica que la muerte de niños en el Hospital J.M. de los Ríos (Caracas); se debe principalmente al bloqueo del gobierno norteamericano contra miembros del régimen de Nicolás Maduro.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

Arremetida de Vecchio

Vecchio, indicó en uno de sus mensajes lo siguiente: “Las propias facturas q colocas claramente indican q son deudas d 2018 cuando no había sanciones sobre PDVSA”; señaló Vecchio tras haber descargado a Arreaza con frases como: “tu bajeza no tiene nombre” y “Eres manipulador”.

Posteriormente, en otro mensaje, el Embajador señaló lo siguiente: “Novo Banco no es una institución financiera a la cual las sanciones aplican”; en respuesta a comentarios públicos de Arreaza sobre las sanciones a esa organización y sus efectos sobre la gestion del régimen con esos recursos.

Luego de esa andanada, en los siguientes mensajes Carlos Vecchio afinó su puntería hacia fallas claves en la gestión del régimen de Maduro; señalando que: “Nunca atienden ni resuelven nada”; “Cuàntos niños @jaarreaza mueren en Vzla por falta de medicina o comida?”, “Sacaste esa cuenta?”, agregó el Embajador.

Sanciones que permiten ametralladoras, pero no medicinas

Así mismo, en referencia a las compras recientes de armas e insumos militares; el Embajador inquirió al canciller de Maduro: “cómo es que sanciones sí te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula?” , ”Miserable tu manipulación”, agregó Vecchio.

Finalmente, en el sexto mensaje (de un hilo de 6), en una nueva arremetida de Vecchio contra Arreaza; el Embajador procedió a calificar las gestiones que adelanta el régimen de Maduro para evitar sanciones; señalando: ”Maduro quiere evitar sanciones? La tiene fácil : Dejar el poder para facilitar transición a la democracia”.

ACN/@carlosvecchio/Redes.

No dejes de leer: EEUU sanciona a Minerven por ventas clandestinas de oro

Política

Transición traumática depende de militares

Publicado

on

Compartir

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró este domingo;  que los militares tienen en sus manos la oportunidad de hacer menos traumático lo que considera;  un inevitable cambio de gobierno en Venezuela.

El presidente interino de la República evocó;  la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que aplastará a la tiranía de Maduro

Guaidó: «España es un aliado de la causa democrática venezolana»

«De ustedes sí depende que esta transición sea lo menos traumática para toda Venezuela;  su futuro y el de la familia militar»;  dijo el líder opositor en una carta a la Fuerza Armada.

Guaidó considera inevitable un cambio de gobierno en el país;  independientemente de los deseos del régimen de Nicolás Maduro.

«Estamos a tiempo», subrayó el opositor en su carta difundida en Twitter.

En la comunicación evocó la amenaza del presidente Donald Trump;  con quien se reunió el 4 de febrero, de que aplastará la tiranía de Maduro.

Trump lidera la presión internacional contra el régimen venezolano. La medida se tomó mediante sanciones que incluyen un embargo petrolero de facto;  y un bloqueo financiero, lo que según Maduro solo ha profundizado la grave crisis socioeconómica.

Ejercicios militares

Esta nueva exhortación de Guaidó coincidió con el segundo y último día de ejercicios militares convocados por Maduro.

Aproximadamente 2,4 millones de militares y miembros de la Milicia fueron desplegados en varios estados del país, según el alto mando.

Guaidó regresó a Venezuela el pasado martes después de realizar una gira internacional. El periplo lo llevó a Estados Unidos, Colombia, Canadá y varios países europeos.

El opositor, cuya jefatura parlamentaria desconoce Maduro, se plantea liderar un gobierno de transición que convoque a nuevos comicios.

«Estamos a tiempo», subrayó Juan Guaidó en su carta difundida en Twitter | Federico PARRA / AFP

Por ACN/AFP

No deje de leer: Juan Guaidó con cédula en mano agradeció a funcionarios honestos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído