Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza | ACN
Connect with us

Política

Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza

Publicado

on

Contundente arremetida de Carlos Vecchio contra Jorge Arreza.
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, el Embajador de Venezuela aceptado por el gobierno norteamericano, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, le propinó una contundente descarga de sólidos comentarios; contra canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza.

A través de su perfil en twitter, Vecchio criticó abiertamente la posición de Arreaza al tildarlo de manipulador y miserable, debido a que Arreaza continuamente indica que la muerte de niños en el Hospital J.M. de los Ríos (Caracas); se debe principalmente al bloqueo del gobierno norteamericano contra miembros del régimen de Nicolás Maduro.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

Arremetida de Vecchio

Vecchio, indicó en uno de sus mensajes lo siguiente: “Las propias facturas q colocas claramente indican q son deudas d 2018 cuando no había sanciones sobre PDVSA”; señaló Vecchio tras haber descargado a Arreaza con frases como: “tu bajeza no tiene nombre” y “Eres manipulador”.

Posteriormente, en otro mensaje, el Embajador señaló lo siguiente: “Novo Banco no es una institución financiera a la cual las sanciones aplican”; en respuesta a comentarios públicos de Arreaza sobre las sanciones a esa organización y sus efectos sobre la gestion del régimen con esos recursos.

Luego de esa andanada, en los siguientes mensajes Carlos Vecchio afinó su puntería hacia fallas claves en la gestión del régimen de Maduro; señalando que: “Nunca atienden ni resuelven nada”; “Cuàntos niños @jaarreaza mueren en Vzla por falta de medicina o comida?”, “Sacaste esa cuenta?”, agregó el Embajador.

Sanciones que permiten ametralladoras, pero no medicinas

Así mismo, en referencia a las compras recientes de armas e insumos militares; el Embajador inquirió al canciller de Maduro: “cómo es que sanciones sí te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula?” , ”Miserable tu manipulación”, agregó Vecchio.

Finalmente, en el sexto mensaje (de un hilo de 6), en una nueva arremetida de Vecchio contra Arreaza; el Embajador procedió a calificar las gestiones que adelanta el régimen de Maduro para evitar sanciones; señalando: ”Maduro quiere evitar sanciones? La tiene fácil : Dejar el poder para facilitar transición a la democracia”.

ACN/@carlosvecchio/Redes.

No dejes de leer: EEUU sanciona a Minerven por ventas clandestinas de oro

Política

Leopoldo López: Narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos

Publicado

on

Compartir
El líder del sector democrático Leopoldo López, afirmó a través de Twitter (@LeopoldoLopez) que narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos trabajadores y honestos, esto con relación a la imputación judicial realizada por el Departamento de Justicia de los EEUU contra Nicolás Maduro y 13 de sus cómplices por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo.
“Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico», escribió.
«El mundo democrático está claro que los narcotraficantes y terroristas, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”, dicen dos de los mensajes publicados por el líder opositor.
López calificó como intolerable que una cúpula “delincuente” se enriquezca abusando del poder, mientras la población venezolana sufre las consecuencias de la peor crisis de la historia del país, la cual, a su juicio, se está agravando con la llegada de la pandemia del COVID-19 a territorio nacional.
“Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos, en ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela«, expresó.
Consideró que quienes están en el poder han destruido el sistema de salud «dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad».
Afirmó que el régimen de Maduro no puede ofrecerles ninguna solución a los venezolanos, porque a su juicio ellos son los que han sumido al país en crisis y han demostrado que no les importa la vida de los ciudadanos.
Aseveró que ningún organismo financiero dará los recursos, por lo que enfatizó la urgencia de lograr un cambio político para atender la emergencia por el Coronavirus.
No dejes de leer

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído