Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza | ACN
Connect with us

Política

Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza

Publicado

on

Contundente arremetida de Carlos Vecchio contra Jorge Arreza.
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, el Embajador de Venezuela aceptado por el gobierno norteamericano, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, le propinó una contundente descarga de sólidos comentarios; contra canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza.

A través de su perfil en twitter, Vecchio criticó abiertamente la posición de Arreaza al tildarlo de manipulador y miserable, debido a que Arreaza continuamente indica que la muerte de niños en el Hospital J.M. de los Ríos (Caracas); se debe principalmente al bloqueo del gobierno norteamericano contra miembros del régimen de Nicolás Maduro.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

Arremetida de Vecchio

Vecchio, indicó en uno de sus mensajes lo siguiente: “Las propias facturas q colocas claramente indican q son deudas d 2018 cuando no había sanciones sobre PDVSA”; señaló Vecchio tras haber descargado a Arreaza con frases como: “tu bajeza no tiene nombre” y “Eres manipulador”.

Posteriormente, en otro mensaje, el Embajador señaló lo siguiente: “Novo Banco no es una institución financiera a la cual las sanciones aplican”; en respuesta a comentarios públicos de Arreaza sobre las sanciones a esa organización y sus efectos sobre la gestion del régimen con esos recursos.

Luego de esa andanada, en los siguientes mensajes Carlos Vecchio afinó su puntería hacia fallas claves en la gestión del régimen de Maduro; señalando que: “Nunca atienden ni resuelven nada”; “Cuàntos niños @jaarreaza mueren en Vzla por falta de medicina o comida?”, “Sacaste esa cuenta?”, agregó el Embajador.

Sanciones que permiten ametralladoras, pero no medicinas

Así mismo, en referencia a las compras recientes de armas e insumos militares; el Embajador inquirió al canciller de Maduro: “cómo es que sanciones sí te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula?” , ”Miserable tu manipulación”, agregó Vecchio.

Finalmente, en el sexto mensaje (de un hilo de 6), en una nueva arremetida de Vecchio contra Arreaza; el Embajador procedió a calificar las gestiones que adelanta el régimen de Maduro para evitar sanciones; señalando: ”Maduro quiere evitar sanciones? La tiene fácil : Dejar el poder para facilitar transición a la democracia”.

ACN/@carlosvecchio/Redes.

No dejes de leer: EEUU sanciona a Minerven por ventas clandestinas de oro

Política

Nicolás Maduro y Claudio Fermín estrecharon sus manos este lunes

Publicado

on

claudio fermín- acn
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Luego de otra jornada de diálogo entre representantes del oficialismo y la oposición minoritaria; Claudio Fermín y Nicolás Maduro estrecharon sus manos este lunes.

El dirigente del partido Soluciones, reveló este miércoles a través de medios de comunicación nacional; las palabras que le expresó Maduro en ese momento.

«Cuando nos estrechamos la mano, el presidente Maduro me dijo: Claudio; no nos veíamos desde 1999 en la Constituyente, mucho gusto verte», señaló en una entrevista por Globovisión.

A lo que según él le respondió, «Buenas noches, presidente«.

Claudio Fermín estrechó la mano con Maduro

Este lunes 18 de noviembre, integrantes de partidos políticos minoritarios de la oposición; quienes integran la mesa de negociación nacional se reunieron nuevamente con Maduro en el Palacio de Miraflores.

Sobre lo conversado, Claudio Fermín relató que se sentaron para debatir por dos horas; sobre la liberación de los presos políticos y las medidas para enfrentar la crisis económica que atraviesa el país desde hace varios meses.

Críticas de Fermín

Por otro lado aseguró, que las diferencias en todos los ámbitos entre los líderes políticos; retrasa y empeora la posibilidad de que se logre un acuerdo definitivo ante la crisis.

En relación a las funciones de la Asamblea Nacional (AN), la cual debe cumplir con la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE); el opositor sentenció, que «si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa; la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo».

Entre otros temas, el dirigente negó conversaciones sobre unas posibles elecciones presidenciales en Venezuela.

ACN/El Nacional/Foto: Prensa Presidencial

Lee también: Confirmado: Irán produce uranio enriquecido en un laboratorio subterráneo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído