Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza | ACN
Connect with us

Política

Contundente arremetida de Vecchio contra Arreaza

Publicado

on

Contundente arremetida de Carlos Vecchio contra Jorge Arreza.
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, el Embajador de Venezuela aceptado por el gobierno norteamericano, Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, le propinó una contundente descarga de sólidos comentarios; contra canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza.

A través de su perfil en twitter, Vecchio criticó abiertamente la posición de Arreaza al tildarlo de manipulador y miserable, debido a que Arreaza continuamente indica que la muerte de niños en el Hospital J.M. de los Ríos (Caracas); se debe principalmente al bloqueo del gobierno norteamericano contra miembros del régimen de Nicolás Maduro.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

El Embajador Carlos Vecchio, a través de su cuenta en la red social twitter, propinó una contundente descarga de sólidos comentarios, contra Jorge Arreaza. Foto: fuentes.

Arremetida de Vecchio

Vecchio, indicó en uno de sus mensajes lo siguiente: “Las propias facturas q colocas claramente indican q son deudas d 2018 cuando no había sanciones sobre PDVSA”; señaló Vecchio tras haber descargado a Arreaza con frases como: “tu bajeza no tiene nombre” y “Eres manipulador”.

Posteriormente, en otro mensaje, el Embajador señaló lo siguiente: “Novo Banco no es una institución financiera a la cual las sanciones aplican”; en respuesta a comentarios públicos de Arreaza sobre las sanciones a esa organización y sus efectos sobre la gestion del régimen con esos recursos.

Luego de esa andanada, en los siguientes mensajes Carlos Vecchio afinó su puntería hacia fallas claves en la gestión del régimen de Maduro; señalando que: “Nunca atienden ni resuelven nada”; “Cuàntos niños @jaarreaza mueren en Vzla por falta de medicina o comida?”, “Sacaste esa cuenta?”, agregó el Embajador.

Sanciones que permiten ametralladoras, pero no medicinas

Así mismo, en referencia a las compras recientes de armas e insumos militares; el Embajador inquirió al canciller de Maduro: “cómo es que sanciones sí te permiten pagar subametralladoras y no el trasplante de médula?” , ”Miserable tu manipulación”, agregó Vecchio.

Finalmente, en el sexto mensaje (de un hilo de 6), en una nueva arremetida de Vecchio contra Arreaza; el Embajador procedió a calificar las gestiones que adelanta el régimen de Maduro para evitar sanciones; señalando: ”Maduro quiere evitar sanciones? La tiene fácil : Dejar el poder para facilitar transición a la democracia”.

ACN/@carlosvecchio/Redes.

No dejes de leer: EEUU sanciona a Minerven por ventas clandestinas de oro

Política

Unir a la familia venezolana pide el socialcristiano Julio Manzo

Publicado

on

Unir a la familia venezolana - acn
Son graves las consecuencias emocionales por la destrucción de la familia en los últimos 20 años, dijo.
Compartir

Unir a la familia venezolana debe ser el objetivo central de la política. Así lo pide el politólogo y subsecretario regional de Copei Carabobo, Julio Manzo.

A su juicio, son muy graves las consecuencias emocionales por la destrucción de la familia en los últimos 20 años, ante esto; cualquier respuesta política a la crisis venezolana, debe colocar al núcleo familiar como eje central.

Manzo resaltó que si se pudiese señalar un aspecto, donde los 30 millones de venezolanos coinciden, sería volver a unir a la familia, por lo cual; es obligatorio encontrar acuerdos con los adversarios y evitar el revanchismo para poder avanzar como nación.

Hay división en la familia

“La división de la familia venezolana no es un hecho nuevo, desde principio de siglo, la polarización generó un desmembramiento. El fanatismo político dividió a hermanos.

Posteriormente, “la inseguridad, la carencia de valores y la impunidad nos fue quitando, uno a uno, muchos de nuestros seres queridos, y finalmente, la diáspora terminó por derrumbar la institución familiar”, lamentó.

El dirigente socialcristiano insistió que hoy el venezolano valora, por encima de cualquier cosa, lo que una vez tuvo, una familia unida, y aunque mucho se ha hablado de la terrible condición económica, el bienestar socio-afectivo no puede quedar en segundo plano.

“Es urgente  reencontrarnos como nación: los más jóvenes están en tierras desconocidas, luchando con una condiciones cada vez más feroces e inhumanas, tratando de labrarse un futuro”. Unir a la familia venezolana pide el socialcristiano Julio Manzo.

Por otra parte, los más viejos, “se quedan nostálgicos y afligidos al ver que sus hijos y nietos; quienes con tanto trabajo formaron, hoy se van de su lado dejando un profundo sentimiento de vacío”.

Finalmente, pidió no perder la esperanza, y continuar la lucha por una salida a esta crisis, porque “para bien o para mal, Venezuela es el único país del mundo, donde nos podremos reencontrar todos”.

ACN/Boletín de prensa de Copei

También puedes leer: Se acabó diálogo gobierno-oposición por agotamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído