Conviasa asume a isla de Margarita como base de conexiones - ACN
Connect with us

Economía

Conviasa asume a isla de Margarita como base de conexiones

Publicado

on

Conviasa Margarita
Compartir

La aerolínea estatal Conviasa anunció la reestructuración de su funcionamiento, con lo cual además de dar nuevamente apertura comercial de sus rutas, utilizará el aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en la isla de Margarita, como HUB, es decir centro de conexiones internacionales y nacionales.

Carlos Villegas, gerente general del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, así lo informó durante un encuentro con tour operadores y agencias de viaje establecidas en la región insular, precisamente para anunciar el inicio de un vuelo Panamá Porlamar directo, a partir del jueves 26 de octubre, estimando un promedio semanal de 55 visitantes para un total 440 turistas durante el primer mes.

“Conviasa quiere contribuir con el fortalecimiento del turismo internacional de Margarita, con miras a solventar la pérdida de conectividad internacional y nacional que ha sufrido, y la ventaja que ofrecemos para ello es que hemos renovado nuestra flota con aviones Embraer 190, con capacidad para 102 pasajeros, y el 40% de ellos será colocado en rutas que conecten directamente con Porlamar haciendo conexión con Suramérica y Centroamérica, ubicando a Margarita como importante destino turístico del Caribe”.

Villegas aseguró que el pasado mes de septiembre se hicieron ajustes a toda la programación de Conviasa, para tener conectividad con Porlamar, de hecho afirma que es la única línea aérea nacional que actualmente tiene siete destinos en conexión con Porlamar, a saber, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía, La Fría, Santo Domingo, Puerto Ordaz, lo que representa una cobertura de 80% de la ruta nacional.

Embraer 190 con capacidad para 102 pasajeros y estiman un promedio semanal de 55 visitantes extranjeros la primera semana en la ruta Panamá-Porlamar, lo que se traduciría en al menos 440 turistas durante el primer mes.

Más destinos

La planificación de Conviasa es que después del vuelo inicial a Panamá, la semana entrante que tendrá una frecuencia de dos días a la semana, antes de fin de mes iniciarán vuelos hacia Ecuador, faltando solo decidir si hacia Guayaquil o Quito, mientras que el 15 noviembre arranca la ruta a Lima, Perú, y en diciembre Manaos y Buenos Aires, todo con conexión directa a Porlamar.

El año que viene la intención es avanzar hacia Europa, iniciando por Madrid, España.

“En la ruta a Panamá contaremos con 104 asientos, en ambos sentidos, y dos frecuencias semanales inicialmente, hasta que la ruta se consolide, y estamos seguros que será muy pronto porque Margarita es el mercado más económico y de calidad en el Caribe”.

Villegas dio a conocer que Conviasa tiene una nueva administración, y de allí su apertura nuevamente. “Queremos masificar nuestros canales de venta, por eso esta reunión fue abierta a toda la red hotelera y tour operadores y agencias de viaje de la isla. Nos hemos reunido con las cadenas hoteleras y sin duda responden al estándar internacional tras importantes inversiones en estos años, por eso estamos seguros que ofrecen lo mejor en gastronomía, recreación, deporte, bellezas naturales, instalaciones, y poniendo nosotros los aviones, los asientos, la conectividad Margarita será el destino fundamental del Caribe”.

En relación a las tarifas los boletos serán cotizados al valor del dólar del mercado, para poder garantizar el mantenimiento y operatividad de las aeronaves que cubrirán las rutas anunciadas, y la venta desde Venezuela será en bolívares.

Fuente: El Universal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Solera Reserva es la más reciente novedad premium de Venezuela

Publicado

on

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacn
Compartir

Solera Reserva es la más reciente novedad en el segmento de cervezas premium de Venezuela. El completo y variado portafolio de Solera, la cerveza premium de Venezuela, caracterizada por su calidad y prestigio; afianza su conexión con los consumidores con la llegada al mercado de la nueva versión, una innovadora propuesta en cerveza tipo lager de carbonatación media, con color ámbar oscuro y espuma beige.

La sofisticada Solera Reserva presenta tonos tostados y caramelizados; con delicadas notas de roble y vainilla; mientras que en boca se desenvuelve con gran equilibrio, entre matices dulces y un suave amargor al final.

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, resaltó que las cervezas tipo Reserva poseen una larga historia, desde su tradicional elaboración en tiempos medievales: como resultado de la búsqueda de aromas y sabores únicos.

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacn

Solera Reserva es la más reciente novedad…

“Solera Reserva evoca el estilo sofisticado con el cual se hacían las cervezas desde sus inicios”; señala la vocera.

“Tradicionalmente existían barricas en las que se realizaba la fermentación, algo importante para la obtención del sabor. Solera Reserva nos traslada a ese proceso para crear algo único y especial, obteniendo como resultado una cerveza que sólo se logra con la experiencia, conocimiento y trayectoria de los que saben”; agregó.

El especial sabor y aroma de la nueva Solera Reserva habla por sí solo y es resultado de un cuidadoso proceso de elaboración que sólo los maestros cerveceros logran: exaltar las características organolépticas que decantan en una indulgencia para los sentidos.

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacn

«Calidad y sofisticación»

“La conexión de Solera con sus consumidores se basa en la calidad y sofisticación que siempre les brinda, por eso nos complace presentar esta innovación que, sin duda alguna, continúa promoviendo la cultura cervecera en nuestro país y amplía las opciones de disfrute a través de las diferentes cervezas que forman parte de nuestra selección Placeres Maestros”; resalta Toro.

El lanzamiento al mercado de Solera Reserva es parte de la continua búsqueda de innovaciones de la marca, en conjunto con el equipo de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar; con el objetivo de ofrecer alternativas de valor para diferentes ocasiones de consumo.

Campaña y promociones en redes sociales

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacnLa representante de la marca detalló que para la campaña de lanzamiento se efectuará una amplia estrategia comunicacional en redes sociales; acompañada de un despliegue de promociones y actividades especiales en puntos de venta.

Toro invitó a los consumidores de la cerveza premium de Venezuela a estar atentos a la cuenta @solerapremium en Instagram y Twitter; para conocer las novedades de Solera Reserva y demás iniciativas de la marca.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dólar del Banco Central de Venezuela pasa los 5 bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.