Estados Unidos sanciona Conviasa: avión presidencial no podrá viajar
Connect with us

Nacional

Estados Unidos sanciona a la aerolínea Conviasa

Publicado

on

Estados Unidos sanciona Conviasa
Compartir

Este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sanciona a Conviasa y a su flota de aviones; pues informa que la Oficina de Control de Activos Extranjeros suma a su lista de sanciones a la aerolínea venezolana; por prestar sus servicios a la administración del presidente Nicolás Maduro.

La lista específica la medida de bloqueo contra 40 aeronaves pertenecientes al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y servicios Aéreos; en manos de Nicolás Maduro.

Estados Unidos Sanciona Conviasa

Cabe destacar, que entre las naves sancionadas se encuentra el Aircraft Model A319, YV2984, correspondiente al avión presidencial; con el cual se transporta el ejecutivo nacional.

“El gobierno de Maduro depende de la aerolínea estatal venezolana Conviasa para trasladar a sus funcionarios en todo el mundo”; explica el secretario del Tesoro, Steven Munchin, al justificar las sanciones.

La nota de prensa del departamento señaló que esta acción no impide que los venezolanos puedan viajar; puesto que pueden continuar viajando en otros transportistas que no están sujetos a las sanciones de la OFAC.

ACN/Versión Final

No dejes de leer: Estados Unidos sanciona a diputados de la Asamblea Nacional

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.