Conviasa impulsa su posicionamiento en Europa en la FITUR 2023
Connect with us

Internacional

Conviasa impulsa su posicionamiento en Europa en la FITUR 2023

Publicado

on

Compartir

Conviasa promociona sus servicios en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 que se desarrolla en Madrid, España.

Encuentro que permite mostrar las bondades de la aerolínea a visitantes provenientes de Europa y de diversos países del mundo, teniendo como ejes la innovación y el desarrollo vanguardista.

Este evento tiene como sede el recinto ferial IFEMA Madrid que cuenta con más de 69.000 metros cuadrados de exposición y abrió sus puertas del 18 al 20 de enero para los profesionales del turismo mundial.

Mientras que los días sábado 21 y domingo 22 el público en general podrá asistir y conocer los servicios de la aerolínea, así como disfrutar de las diversas actividades como exposiciones, espectáculos, conciertos, talleres, entre otros.

Así lo dieron a conocer los representantes de Conviasa en la FITUR 2023

Integrada por la gerente de Conviajes, Eliana Salazar y el gerente general de Comercialización, Rafael Guzmán.

En este sentido, la gerente de Conviajes indicó que la aerolínea participa con el propósito de establecer negociaciones estratégicas.

«Estamos acá para realizar las alianzas y continuar con este mercado europeo tan importante que ha sido el punto de inicio para la apertura de nuevas rutas».

Señaló que el espacio de Conviasa está ubicado en el stand de Venezuela.

Estamos acompañados del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venetur”.

También hizo referencia a la participación de tour operadores y agencias de viajes venezolanas “para que en conjunto posicionemos al país como el mejor destino turístico del Caribe».

Este evento representa la oportunidad idónea para fortalecer las relaciones comerciales e identificar oportunidades de negocios que propicien el crecimiento económico de la nación a través del turismo receptivo y promover el potencial de los destinos venezolanos.

Salazar además agregó que “estaremos participando en las ruedas de negocios hasta el día domingo, los invitamos a la Feria de Turismo FITUR, en Madrid, España, con Conviasa”.

 

La Aerolínea Bandera de Venezuela conecta a Latinoamérica con Europa con la conexión directa Caracas-Madrid, que opera una vez a la semana los días miércoles, logrando expandir sus servicios y posicionar la marca país en el mundo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cuentas falsas de CASIO en Twitter: ejemplo de oportunismo utilizado para el fraude

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Internacional

República Dominicana levanta restricción a la aviación venezolana

Publicado

on

República Dominicana aviación de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana, levantó el 1° de febrero la restricción de operaciones a la aviación civil de Venezuela, al considerar que las condiciones que le llevaron a restringirlas ya no están vigentes.

De acuerdo a la resolución 28-2023, la JAC refiere que el caso venezolano se revisó el 14 de diciembre de 2022.

Así mismo, explica que para ese entonces se había decidido mantener las restricciones de vuelo a la aviación civil procedente de Venezuela; recordando que este tipo de actividad no comercial son sin fines de lucro y se hace para instrucción, recreación o deporte.

La información se conoce unos días después de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); anunciará que se levantan las restricciones aplicadas a los vuelos internacionales de Aviación General.

Vía Twitter el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz, miembro de la firma internacional Clyde & Co; confirmó la medida detallando que la decisión se refiere a los vuelos privados, no comerciales.

República Dominicana levantó restricción a aviación de Venezuela

Vale mencionar que la restricción de vuelos de aviación general por parte de República Dominicana estuvo vigente desde al menos 2020.

Una medida tomada cuando todos los países implementaron nuevos requisitos de prevención en viajes; y traslados con el fin de reducir los riesgos de propagación del Covid-19

Por su parte, el INAC luego de dos años de restricciones políticas justificadas por la pandemia el Covid-19; terminó en noviembre del año 2022 con la operación de vuelos a “países autorizados”.

A fin de establecer condiciones para continuar con el restablecimiento de la conectividad internacional; con la llegada de nuevos operadores, reseñó La Nación.

Con información: ACN/La Nación/Redes

No deje de leer:

Temblor de 5.7 sacude a República Dominicana este #1Feb

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.