Convoy militar se volcó en la ARC y varios resultaron heridos - ACN
Connect with us

Sucesos

Convoy militar se volcó en la ARC y varios resultaron heridos

Publicado

on

accidente arc varios heridos- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

Un poco después de las 4 de la tarde de éste viernes 27 de agosto se produjo un accidente en la autopista regional del centro, ARC, cuando un convoy militar se volcó y dejó varios heridos. 

En cuanto a lo ocurrido, se conoció que fue la altura de la KIA, antes del viaducto La Cabrera, sentido Valencia – Maracay; y de acuerdo al periodista de sucesos Delmiro De Barrio, se trató de un vehículo del Ejército.

Asimismo, se conoció que al menos 10 personas resultaron lesionadas tras el accidente, el cual fue ocasionado por un convoy del ejército.

Convoy militar dejó varios heridos cuando volcó en la ARC

Respecto a esas personas, mediante Twitter reportaron que fueron trasladadas al hospital de Mariara; para ser atentendidas de emergencia.

Se desconoce hasta el momento, el estado de salud de esas 10 personas. Ante lo sucedido, el tránsito se vio afectado por varios minutos; mientras las autoridades de tránsito despejaban la vía.

Con información: ACN/La Patilla/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Captura de video

Lee también: Temblor en Acarigua se siente en varias entidades del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.