"Coquito" reveló que sufrió una parálisis facial leve por estrés - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Coquito» reveló que sufrió una parálisis facial leve por estrés

Publicado

on

coquito sufrió parálisis facial- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor y comediante Wilmer Machado «Coquito», reveló este miércoles, que sufrió de una parálisis facial leve debido al estrés.

Recordado por muchos, por su nombre artístico y por su trayectoria como uno de los sobrinos del cantautor el Tío Simón, posteó un video en @coquitooriginal donde expresó; «No se asusten, no pasa nada malo, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés. Así que no se estresen, no se den tanta mala vida por las cosas, tomen todo con calma».

Inició aclarando eso, porque en el video se nota como su rostro sufrió movimientos irregulares y por ello tiene colocadas unas vendas azules médicas.

A pesar de que sufrió una parálisis facial, Coquito luce sonriente y activo para afrontar con actitud positiva; el percance de salud que le aqueja en éste momento.

Comediante «Coquito» se recupera de una parálisis facial

Aunado a explicar lo que le sucedió, reflexionó en relación a las consecuencias de vivir bajo una constante tensión; en torno al trabajo o situaciones personales.

Al tiempo, envió un mensaje a sus seguidores a que se tomen las cosas con más calma; para evitar este tipo de inconvenientes con la salud propia y la de su entorno.

Agregó en éste sentido, que «Ríanse y gócense a su familia porque como decía tío Simón, el del Caballo Viejo; después de esta vida no hay otra oportunidad. La vida es un ratico. Mosca. Hay que sonreír para tener fuerzas para seguir. La risa es la medicina del alma y la música, su alimento».

De igual manera, informó que ya comenzó tratamiento médico con terapias físicas; que le ayudarán a mejorar los movimientos de su rostro y posteriormente a sentirse mejor.

Vale recordar, que Simón Díaz junto con sus ‘sobrinos’: Teresita, Coquito, Zurima, Jessica, Chusmita y Dulce María; fueron los protagonistas del recordado programa «Contesta por Tío Simón».

Luego de ello, Coquito interpretó personajes en telenovelas de Rctv y Venevisión como; Kaína, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela y Negra Consentida, entre otras.

Sobre su actual labor, Coquito quien sufrió recientemente de una parálisis facial leve; se sigue dedicando a la comedia mediante programas de radio, redes sociales y presentaciones personales.

Con información: ACN/Panorama/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: La depresión en los presos políticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Reunión de Primera! Servando y Florentino anuncian nuevo concierto virtual

Publicado

on

Servando y Florentino concierto
Foto: Cortesía
Compartir

Tras el rotundo éxito de su primer concierto virtual y a tan solo días de culminar el 2021, los hermanos Primera, Servando y Florentino, deleitarán a sus fans con otra puesta en escena vía streaming, este próximo 12 de diciembre.

 

Bajo el titulo “Reunión de Primera”, los artistas venezolanos presentarán un show como los que no tienen acostumbrado de “altura”; donde se pasearán por grandes éxitos que han marcado la historia de su carrera artística. Servando y Florentino cantarán acompañados por su banda en vivo tal cual como la primera vez.

“A diferencia de ‘En tu cuarto’; que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, reveló Florentino.

Servando y Florentino pondrán a rumbear a sus fans

Por su parte Servando indicó que “Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”.

El show tendrá casi dos horas y también contará con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Tour mundial «En tu ciudad»

Al finalizar el streaming; Servando y Florentino anunciarán cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”.

“Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron.

Este mes, Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto; mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita.

“Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Con información: ACN/Gossipvzla/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.