Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento mañana jueves
Connect with us

Carabobo

Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en 3 municipios carabobeños

Publicado

on

Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en tres municipios. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Mañana jueves 4 de julio, Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución ubicadas en los municipios Guacara; Bejuma y Valencia del estado Carabobo.

A través de un comunicado, la Corporación Eléctrica Nacional indicó que por tal motivo será necesaria la interrupción programada del servicio en varios circuitos de esos tres municipios.

Entre los trabajos por la corporación se encuentran; la poda de árboles que interfieren con las líneas aéreas y el mantenimiento de las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos Ciudad Alianza 1, Pedeca, Canal 1, Florida y Lisandro Alvarado.

El servicio será suspendido en los siguientes municipios:

En Guacara, la suspensión del servicio eléctrico por mantenimiento será de 09:00 a.m. a 12:30 p.m. En los sectores; Ciudad Alianza etapas 1, 2 y 5, desde carretera nacional Los Guayos hasta avenida Carabobo entre avenida Nueva Valencia y El Parque; sector Nuestra Señora de Coromoto y la Oficina Comercial Alianza Mall.

Por su parte, en el municipio Bejuma los trabajos se ejecutarán de 09:00 a.m. a 12:30 p.m; en la Carretera Nacional Panamericana, desde la subestación Bejuma hasta la empresa Proagro.

En el caso de Valencia, será en el mismo horario y cuadrillas de la corporación estarán desplegadas en la avenida Pancho Pepe Croquer entre Humberto Celli y Eugenio Mendoza; avenida Eugenio Mendoza entre Pancho Pepe Croquer y centro comercial Atlas.

Así como también, en la zona industrial Carabobo: 9ª Transversal entre la calle 83 Norte y Centro Comercial Atlas; 8ª Transversal entre la calle 83 Norte y autopista circunvalación Sur; avenida Enrique Tejera entre Las Ferias y la 110 del sector Escalona.

Asimismo, en las comunidades La Libertad, Carmen Norte: calle 79; Cañaveral, Don Bosco, Eutimio Rivas, Los Caimitos, Central, 1º de Mayo, La Guacamaya, Atlas; Andrés Bello entre Girardot y Enrique Tejera, avenida Aranzazú entre Michelena y Cantaura.

Además, en Unión, Cementerio, avenida Lisandro Alvarado entre Cementerio y avenida San Juan; calle 1º de Mayo entre Lisandro Alvarado y transversal 95; urbanización Cabriales y la Unidad Clínica Integral Sur UC (CHET).

La corporación eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar. Asimismo informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retrasos en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. Con información: ACN/Nota de Prensa: Corpoelec

No deje leer: Inician rehabilitación de los semáforos del Distribuidor Naguanagua    

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído