Corpolec realizará corte programado en estas zonas de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Corpolec realizará corte programado en estas zonas de Naguanagua

Publicado

on

Corpoelec corte programado Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 20 de septiembre la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) realizará un corte programado de electricidad en zonas del municipio Naguanagua.

Mediante una publicación en la red social Twitter, Corpoelec anunció que el servicio será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

Así mismo, la compañía eléctrica informó que el corte obedece a labores de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico.

En ese sentido, el corte programado de Corpoelec será en las siguientes zonas del municipio Naguanagua:

Antenas repetidoras cerro El Café, urbanizaciones La Querencia y El Piñal, Conjunto Residencial Las Palmeras, Vivienda Rural de Bárbula.

Además, barrios Lorenzo Fernández, Brisas de Carabobo, Negra Matea, Lorenzo Fernández, Bella Vista y A. Ramírez, Acapane, urbanización Lomas de la Hacienda.

Por último, estación de servicio Bosqueserino, Residencias La Arboleda y Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.

https://twitter.com/CorpoelecCarabo/status/1571993819155136513

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Avanzan los trabajos en el crematorio del Cementerio Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Publicado

on

18 viviendas inundadas en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 18 viviendas resultaron inundadas por las fuertes lluvias registradas en el municipio Guacara, la noche de este domingo 25 de septiembre.

Entre las zonas afectadas se encuentran las calles 2 y 3 de la comunidad Libertad 1, en Guacara; donde tres casas se inundaron dejando pérdidas de enseres, según un reporte del diario El Carabobeño.

Así mismo, en esta misma comunidad se registró desbordamiento de aguas servidas.

Mientras que en las calles Rosales, Acacias y Héctor Espinoza de la comunidad Nueva Guacara; al menos nueve residencias se inundaron con pérdida de en enseres. En la calle Mario Briceño, a pocos metros del club Paveca, las rejas de tres casas estaban pegando corriente y el agua se desbordab por las pocetas.

Inundadas 18 viviendas en Guacara

Vale mencionar que en la comunidad Macario Escorcha de Guacara; seis viviendas se inundaron, específicamente en las calles 1 de mayo, San Rafael, Turmero, Tucupido y Lazo Martín.

Por su parte, en el cruce de esta última calle con la San Mateo un poste estaba pegando corriente, indicaron los vecinos.

Vale mencionar que en otras zonas de la entidad carabobeña donde se registraron fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas; fue en Lomas del Este y la parroquia El Socorro de Valencia.

con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rafael Lacava anuncia que multará conductores infractores, “no quiero comiquitas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.