Realizarán corte de electricidad en zonas de Carabobo este miércoles
Connect with us

Carabobo

Realizarán corte de electricidad en zonas de Carabobo este miércoles

Publicado

on

corte-eléctrico-zonas-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles 17 de agosto la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) realizará un corte de electricidad programado en los municipios Valencia, Libertador, Diego Ibarra y Los Guayos en Carabobo.

A través de una publicación en la red social Instagram, Corpoelec informó que el servicio será suspendido por labores de mantenimiento; desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En ese sentido, en Libertador el servicio eléctrico será interrumpido en: Caballerizas del Destacamento de la GNB, barrios El Chaparral y Vale 6; Caseríos Gualembe y El Naipe.

Así como también, Hacienda El Naipe, Bajos de Guataparo, Bueno, Fundación CAP y San Luis de la Culata, Mercado de Mayoristas y Makro de Tocuyito.

Zonas de Carabobo donde realizarán corte de electricidad

Mientras que, en Valencia, se quedarán sin el servicio: Urbanización Lomas de Funval; Andrés Eloy Blanco, Libertador, Ruiz Pineda 2-3, Nelson Ballesteros; Naileth, Lomas Bolivarianas, La Bendición de Dios, Virgen del Carmen, Santa Eduviges, La Juventud y Brisas de Apasgual y U.E. Lomas de Funval.

En Diego Ibarra, los sectores afectados serán: Urbanizaciones Los Jardines, El Deleite, y Corazón de Jesús; La Cotúa, El Hundimiento, La Guaricha, La Cabrera, Las Cocuizas, Alesurca.

Además, El Bosque de Punta Palmita, Barrios Medardo Ramos 1 y 2, José Gregorio Hernández, Punta Palmita; Bolívar, Deleite 1, Félix E. Navarro, Caucagüita, Vista Hermosa y La Cabrera, Alfarería Santa Clara, entre otros.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

«Plan Búho» inició obra de construcción del Boulevard Dr. José Gregorio Hernández en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Celebran «Año Nuevo Chino» en Valencia este sábado 28 de enero

Publicado

on

Celebran Año Nuevo Chino - noticiacn
Foto: Juan Carlos Hernández.
Compartir

Celebran «Año Nuevo Chino» este sábado 28 de enero de 2023, como es tradición, el Club Social Chino de Valencia con un show de fuegos artificiales.

La actividad iniciará exactamente a las 7:38 de la noche, por lo que la autopista del Este, entre el distribuidor El Trigal y Fábrica de Cemento, permanecerá cerrada durante aproximadamente una hora.

El presidente del Club Social Chino de Valencia, Fay Cheng, mencionó recientemente que contarán con el apoyo de los cuerpos de seguridad del estado, para garantizar el bienestar de todos los presentes.

Celebran «Año Nuevo Chino»

Es tradición que en parte del norte de la ciudad, se registren largas colas y aglomeración de personas que normalmente se ubican en las inmediaciones del Parque Fernando Peñalver, para disfrutar del show pirotécnico.

El representante de la empresa encargada de la pirotecnia, José Salám, informó que se instalarán 1.600 morteros que lanzarán luces al aire. El espectáculo tendrá una duración de 12 minutos; es decir, culminará a las 8:00 de la noche.

Luego de los fuegos artificiales, se realizarán varias actividades sociales y recreativas; dirigidas exclusivamente a la comunidad china radicada en Valencia y sus invitados.

Cheng afirmó recientemente que, buscan retomar esta tradición en la ciudad de Valencia, la cual tiene más de 25 años celebrándose. Indicó que el «Año del Conejo» se caracteriza por ser una época de paz, tranquilidad y prosperidad, donde abundará el dinero y la salud.

Fay Chen, en nombre de la Comunidad China del Estado Carabobo (Acevac), invitó a la comunidad en general de la entidad, para que esté atento a la celebración que marca el inicio del “Año del Conejo” que simboliza destreza, genio y agilidad.

El “Año del Conejo” que para la comunidad china comenzó desde el pasado 21 de enero de 2023, “para la felicidad, la paz, la prosperidad, el dinero y la salud”; reflejó Fay Chen, se espera que sea de mucha esperanza para todos por igual.

Seguridad garantizada

La celebración que lleva un aproximado de 25 años, Chen mencionó que busca compartir con toda la población de Carabobo, este 28 de enero; tomándose todas las medidas de prevención posible con los cuerpos de seguridad de la entidad, para garantizar sea un espectáculo de fuegos artificiales que culmine en sana paz.

“En este año se vuelve a tomar la tradición para una nueva época en Venezuela. En este contexto, se realizará un cierre temporal de la Autopista del Este de Valencia, desde el distribuidor Fábrica de Cemento hasta el distribuidor de El Trigal, para que así se tomen las previsiones necesarias. El tiempo de cierre será aproximadamente de una hora”; dijo.

ACN/MAS/WTC/Blog Valencia Hoy

No deje de leer: Inician despliegue del Sistema Integrado de Seguridad en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.