Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12 - ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán corte eléctrico en Puerto Cabello este miércoles 12

Publicado

on

Corte eléctrico Puerto Cabello
Compartir

Corpoelec realizará un corte eléctrico en Puerto Cabello como parte de los trabajos de rehabilitación y fortalecimiento de la línea Planta Centro-Valle Seco 115 KV.

Corpoelec tiene previsto un corte de energía eléctrico preventivo en todo Puerto Cabello este miércoles 12 de agosto.



Jesús Arcadio López, gerente estadal de Corpoelec, informó que la suspensión del servicio será de 10 horas.

Además, la interrupción iniciará a las 7:00 de la mañana, para dar inicio a los trabajos previstos en la Torre N° 27 y empalmar los conductores a una nueva torre.

“Los avance de la línea 115KV están en 76%. Los progresos van a depender de las condiciones climáticas que se han registrados en la zona, debido a la fuerza de las lluvias, y del suministro de combustible, situación que escapa de nuestras manos”, dijo López.

Corpoelec realiza varios cortes eléctricos en Puerto Cabello

En ese mismo orden, detalló que para el domingo 16, ejecutarán un nuevo corte eléctrico en Puerto Cabello de tres horas.

En este caso con la intención de dejar la línea 115 KV desde Planta Centro energizada con el fin de probar y verificar puntos calientes.

Recordó que el acceso a las zonas de los trabajos se ha hecho un poco difícil como consecuencia de las lluvias reportadas en la zona donde se ejecutan las labores.

Esto  ocasionó un poco de retraso en los avances de la línea Planta Centro-Valle Seco según el funcionario.



López finalizó diciendo que con el plan de recuperación de las líneas de transmisión Planta Centro-Puerto Cabello, buscan ofrecer mejoras a lo largo y ancho del municipio.

A través de la recuperación de los accesos, 53 torres, la fibra óptica encargada de transmitir las señales de carga, potencias y voltajes de la línea 115KW, y los puntos calientes de la subestación Valle Seco.

Información de nota de prensa

No dejes de leer: Fuertes lluvias siguen afectando a comunidades de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído