Fuertes lluvias siguen afectando a comunidades de Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Carabobo

Fuertes lluvias siguen afectando a comunidades de Puerto Cabello

Publicado

on

lluvias afectando puerto cabello- acn
Foto: Twitter @anthonyr_ve
Compartir

Fuertes lluvias siguen afectando a varias comunidades de Puerto Cabello durante las últimas semanas; lo que ha ocasionado inundaciones y pérdidas de enseres en diferentes sectores.

La reciente precipitación, este viernes 7 de agosto se extendió por dos horas, tiempo que fue suficiente; para que se llenaran de agua gran parte de la viviendas de El Milagro y otras comunidades.



Varios vecinos y dirigentes social del municipio, han denunciado en reiteradas ocasiones; que la falta de limpieza de los canales de drenaje es una de las causantes de que las calles, avenidas y finalmente viviendas se inunden.

https://twitter.com/anthonyr_ve/status/1291914009235652608?s=20

Lluvias siguen afectando a vecinos de Puerto Cabello

Vale mencionar, que no es la primera vez que sucede ésta situación, pues en el mes de julio; también en las vías públicas se acumuló el agua de lluvia mezclada con tierra, barro, basura y algunos escombros.

De hecho, todos los años las lluvias siguen afectando a muchas comunidades de Puerto Cabello; las cuales se pueden contabilizar al menos 14 sectores del municipio.

Sin contar, los eventos naturales como lo fue este año la tormenta tropical Gonzalo que pasó por el Mar Caribe; y produjo lluvias en Puerto Cabello que ocasionaron anegaciones de calles y viviendas.

Ese fin de semana del 2 y 3 de julio, los fuertes vientos y lluvias afectaron a residentes de comunidades como; Las Llaves, Santa Cruz, urbanización San Esteban, Barrio El Milagro y Barrio Escondido.

También, a los que viven en Colina de Santa Cruz, Rancho Grande, Cumboto II ,Casco Histórico, Tejerías; El Milagro, La Marina o Punta Brava y Malecón.

Aunado, a las fuertes lluvias que siguen afectando a Puerto Cabello y a otros estados del País; los cortes eléctricos se hacen presentes llegando a estar casi 40 horas sin el servicio, por ejemplo el 3 de agosto, según lo publicado por el dirigente social en la localidad, Anthony Rodríguez.

El día anterior aseguró, que «más de 18 horas sin energía eléctrica el 2 de agosto en gran parte de la parroquia Goaigoaza; y diferentes zonas del municipio #PuertoCabello. De igual forma se reportan varios focos de protestas con quema de caucho».

Con información: ACN/Redes/Sandyaveledo.com/Foto: Twitter

Lee también: Decenas de muertos deja deslizamiento de tierra en Asia

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído