Cortes eléctricos programados en Bejuma y Guacara este fin de semana
Connect with us

Carabobo

Realizarán cortes eléctricos programados en Bejuma y Guacara

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de la subestación Bejuma y en Guacara 1; se efectuarán cortes eléctricos programados durante el sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Así lo informaron autoridades de Corpoelec en Carabobo, quienes explicaron que las cuadrillas realizarán labores de mantenimiento preventivo; razón por la cual será necesario la interrupción programada del servicio en varios sectores ambos municipios.

De acuerdo al organismo, las acciones se llevarán a cabo con el propósito de ofrecer un mejor servicio eléctrico y eficiente. Durante los trabajos, se van a realizar cortes eléctricos, porque se debe desenergizar el circuito Canoabo.

Cortes eléctricos del sábado 3 de agosto

En un horario de 8:30 a.m a 12:30 p.m, se realizarán los cortes eléctricos en La Guamita, La Sabana, Aguirre y la Av. Araguita Montalbán; además en Altos de Reyes, Canoabito, Mocundo, Tucupido y Banco Largo.

Asimismo, en el callejón Morón Aguirre, Camino Verde, campamento Tío Charles, Canoabo, El Coco, El Guineo Aguirre y Finca. También, en La Cumbre del Gavilán, Gotasca y Guarapo.

Por otro lado, en las haciendas Piedra Pintada, Los Jabillos, La Cumbre (Aguirre),
La Hoya, La Mediagua, La Pica y La Providencia, De igual manera en La Seca, La Trilla, Las Rosas, Los Kiosquitos, Los Naranjos, Los Samanes, Monseñor Cuba, Palmichal, Santa Ana; Tocoron de Montalbán, Universidad Simón Rodríguez, Valle Hondo, Vitalca y alrededores.

Domingo 4 de agosto en Loma Linda de Guacara

El día siguiente, los cortes eléctricos se ejecutarán de 9:00 a.m a 12:30 p.m, en los sectores La Tigrera, Autopista Guacara – Valencia y San Agustín; asimismo en la urbanización Loma Linda y alrededores.

Autoridades y trabajadores activos de la estatal eléctrica, ofrecen de antemano disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

Por ello, es importante anunciar que si se presentan condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían retrasarse; en relación a la duración y horas acordadas para su ejecución.

ACN/Prensa Corpoelec Carabobo/Foto: Referencial

No dejes de leer: Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.