Cortes eléctricos programados en Bejuma y Guacara este fin de semana
Connect with us

Carabobo

Realizarán cortes eléctricos programados en Bejuma y Guacara

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de la subestación Bejuma y en Guacara 1; se efectuarán cortes eléctricos programados durante el sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Así lo informaron autoridades de Corpoelec en Carabobo, quienes explicaron que las cuadrillas realizarán labores de mantenimiento preventivo; razón por la cual será necesario la interrupción programada del servicio en varios sectores ambos municipios.

De acuerdo al organismo, las acciones se llevarán a cabo con el propósito de ofrecer un mejor servicio eléctrico y eficiente. Durante los trabajos, se van a realizar cortes eléctricos, porque se debe desenergizar el circuito Canoabo.

Cortes eléctricos del sábado 3 de agosto

En un horario de 8:30 a.m a 12:30 p.m, se realizarán los cortes eléctricos en La Guamita, La Sabana, Aguirre y la Av. Araguita Montalbán; además en Altos de Reyes, Canoabito, Mocundo, Tucupido y Banco Largo.

Asimismo, en el callejón Morón Aguirre, Camino Verde, campamento Tío Charles, Canoabo, El Coco, El Guineo Aguirre y Finca. También, en La Cumbre del Gavilán, Gotasca y Guarapo.

Por otro lado, en las haciendas Piedra Pintada, Los Jabillos, La Cumbre (Aguirre),
La Hoya, La Mediagua, La Pica y La Providencia, De igual manera en La Seca, La Trilla, Las Rosas, Los Kiosquitos, Los Naranjos, Los Samanes, Monseñor Cuba, Palmichal, Santa Ana; Tocoron de Montalbán, Universidad Simón Rodríguez, Valle Hondo, Vitalca y alrededores.

Domingo 4 de agosto en Loma Linda de Guacara

El día siguiente, los cortes eléctricos se ejecutarán de 9:00 a.m a 12:30 p.m, en los sectores La Tigrera, Autopista Guacara – Valencia y San Agustín; asimismo en la urbanización Loma Linda y alrededores.

Autoridades y trabajadores activos de la estatal eléctrica, ofrecen de antemano disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

Por ello, es importante anunciar que si se presentan condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían retrasarse; en relación a la duración y horas acordadas para su ejecución.

ACN/Prensa Corpoelec Carabobo/Foto: Referencial

No dejes de leer: Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído