Cortes eléctricos programados en Bejuma y Guacara este fin de semana
Connect with us

Carabobo

Realizarán cortes eléctricos programados en Bejuma y Guacara

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de la subestación Bejuma y en Guacara 1; se efectuarán cortes eléctricos programados durante el sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Así lo informaron autoridades de Corpoelec en Carabobo, quienes explicaron que las cuadrillas realizarán labores de mantenimiento preventivo; razón por la cual será necesario la interrupción programada del servicio en varios sectores ambos municipios.

De acuerdo al organismo, las acciones se llevarán a cabo con el propósito de ofrecer un mejor servicio eléctrico y eficiente. Durante los trabajos, se van a realizar cortes eléctricos, porque se debe desenergizar el circuito Canoabo.

Cortes eléctricos del sábado 3 de agosto

En un horario de 8:30 a.m a 12:30 p.m, se realizarán los cortes eléctricos en La Guamita, La Sabana, Aguirre y la Av. Araguita Montalbán; además en Altos de Reyes, Canoabito, Mocundo, Tucupido y Banco Largo.

Asimismo, en el callejón Morón Aguirre, Camino Verde, campamento Tío Charles, Canoabo, El Coco, El Guineo Aguirre y Finca. También, en La Cumbre del Gavilán, Gotasca y Guarapo.

Por otro lado, en las haciendas Piedra Pintada, Los Jabillos, La Cumbre (Aguirre),
La Hoya, La Mediagua, La Pica y La Providencia, De igual manera en La Seca, La Trilla, Las Rosas, Los Kiosquitos, Los Naranjos, Los Samanes, Monseñor Cuba, Palmichal, Santa Ana; Tocoron de Montalbán, Universidad Simón Rodríguez, Valle Hondo, Vitalca y alrededores.

Domingo 4 de agosto en Loma Linda de Guacara

El día siguiente, los cortes eléctricos se ejecutarán de 9:00 a.m a 12:30 p.m, en los sectores La Tigrera, Autopista Guacara – Valencia y San Agustín; asimismo en la urbanización Loma Linda y alrededores.

Autoridades y trabajadores activos de la estatal eléctrica, ofrecen de antemano disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

Por ello, es importante anunciar que si se presentan condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían retrasarse; en relación a la duración y horas acordadas para su ejecución.

ACN/Prensa Corpoelec Carabobo/Foto: Referencial

No dejes de leer: Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído