Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo

Publicado

on

plan vacacional acuarela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

A pocos días para iniciar la temporada de descanso escolar, el Plan Vacacional Acuarela ofrece a los más pequeños de la casa unos días «artísticamente divertidos».

Basados en la importancia que tienen las artes en la vida de los niños y niñas, Acuarela trae un plan vacacional; el cual durará todo el mes de agosto en la sede del salón de fiestas Frescura de amor, ubicado en el centro comercial Camoruco de Valencia.

En esas cuatro semanas del Plan Vacacional Acuarela, los inscritos podrán disfrutar experiencias artísticas como; el arte con chocolate, arena mágica, pintura de hielo y cuenta cuentos. Además, la terapia de risa, pintura de espuma y muchas opciones más.

«Desarrollo integral de cada niño»

En este sentido, Julieth Urribarrí, CEO de Acuarela, resaltó que «el arte, a través de sus diferentes manifestaciones; posee un papel muy importante en el desarrollo integral de cada niño».

Sobre ello añadió, que «por ello decidimos crear un espacio en el que los pequeños puedan disfrutar de actividades divertidas; las cuales estimulen la creatividad y los ayuden a canalizar sus emociones, potenciando también sus actividades artísticas natas».

De igual manera, indicó que el Plan Vacacional Acuarela, tendrá una duración de cuatro semanas en total; pero los padres y/o representantes tienen la posibilidad de escoger distintos planes y seleccionar las semanas de su preferencia; pues todos los días habrá actividades diferentes. «Tendrán la opción de inscribir a sus niños una semana o el tiempo que deseen», informó Urribarrí.

Invitados especiales del Plan Vacacional Acuarela

Durante todo el mes, el Plan Vacacional Acuarela, tendrá como invitados especiales a las makeup artist Thayen Valbuena (@makeupbyth); Mau Bracho (@mautips) y Mónica Pino, quienes tendrán una beauty class para las niñas.

De manera simultánea, el entrenador Marco Comesaña realizará un entrenamiento para los varones.

Asimismo, Andria Viloria, de @cuidartesamart, enseñará a preparar mascarillas caseras para las niñas. Mientras, el entrenador de perros @adocanino hará una demostración en vivo con caninos.

Por otro lado, la diseñadora de moda, Carmina Vivenzio llevará a cabo una actividad especial con las niñas; para luego disfrutar de los shows de superhéroes y princesas con el equipo de «Yuly Eventos».

El personal de Acuarela, ofrece mayor información para los interesados a través de la cuenta en Instagram @acuarelamcbo o por medio del Whatsapp 0424-6209916.

ACN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Inicia el 1 de agosto el XI Plan Vacacional Comunitario 2019

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Publicado

on

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela presentó 398 nuevos casos, de los cuales entre Distrito Capital y Carabobo acumularon más de un cuarto, en una jornada donde también el Gobierno presentó otros cuatro fallecidos por coronavirus.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 398 nuevos contagios: 385 casos comunitarios y 13 importados (todos provenientes de Colombia)«; dice el primero de los cinco tuit colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue Distrito Capital donde se presentaron más infectados, con 81, repartidos en 14 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

Ahora el segundo lugar fue para Carabobo, que el miércoles 25 ocupó el primer lugar del mapa-covid (124), en esta ocasión fueron menos (71), pero una cifra alta según los números oficiales de la Comisión.

Ahora están ubicados en 11 de sus 14 municipio: Libertador (18); Valencia (15); Juan José Mora (12); San Diego (12); Carlos Arvelo (6); Puerto Cabello (3); Diego Ibarra (2); Naguanagua (2) y San Joaquín (1).

Con estos nuevos 71 contagios la entidad vinotinto eleva su cifra a 3.835, según la página patria, pero no hay ninguna información sobre el número de pacientes recuperados y activos, además de su estado de salud.

Por la frontera del Táchira, llegaron los 13 connacionales, procedentes de Colombia.

Venezuela presentó 398 nuevos casos

Sobre los fallecidos del jueves 26 de noviembre, la vicepresidenta apuntó cuatro venezolanos, todos hombres, 1 en Apure (65 años); 1 en Falcón (63);  uno en Nueva Esparta (54) y 1 en Táchira (59).

Con los cuatro decesos la cifra se eleva a 884, desde el primer fallecido que presentó el Gobierno por coronavirus, el 26 de marzo.

«En la semana 36 y Día 256 tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en el país, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 101.215 – Pacientes recuperados: 96.072 (95%) – Casos activos actuales: 4.259 – Total de fallecidos: 884″; fue el cuarto tuit de la funcionaria.

Mientras que en el quinto y último mensaje se refirió al número de desinfecciones realizadas a nivel nacional con 3.943.790;  aunque en un gráfico dio donde están recluidos los casos activos (hospitales 2.967; CDI 1.269 y clínicas 23); otra vez obviaron el estado de salud en que se encuentran los 4.259.

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo pasa los 120 casos en 11 municipios y comanda mapa-covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.