Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo

Publicado

on

plan vacacional acuarela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

A pocos días para iniciar la temporada de descanso escolar, el Plan Vacacional Acuarela ofrece a los más pequeños de la casa unos días «artísticamente divertidos».

Basados en la importancia que tienen las artes en la vida de los niños y niñas, Acuarela trae un plan vacacional; el cual durará todo el mes de agosto en la sede del salón de fiestas Frescura de amor, ubicado en el centro comercial Camoruco de Valencia.

En esas cuatro semanas del Plan Vacacional Acuarela, los inscritos podrán disfrutar experiencias artísticas como; el arte con chocolate, arena mágica, pintura de hielo y cuenta cuentos. Además, la terapia de risa, pintura de espuma y muchas opciones más.

«Desarrollo integral de cada niño»

En este sentido, Julieth Urribarrí, CEO de Acuarela, resaltó que «el arte, a través de sus diferentes manifestaciones; posee un papel muy importante en el desarrollo integral de cada niño».

Sobre ello añadió, que «por ello decidimos crear un espacio en el que los pequeños puedan disfrutar de actividades divertidas; las cuales estimulen la creatividad y los ayuden a canalizar sus emociones, potenciando también sus actividades artísticas natas».

De igual manera, indicó que el Plan Vacacional Acuarela, tendrá una duración de cuatro semanas en total; pero los padres y/o representantes tienen la posibilidad de escoger distintos planes y seleccionar las semanas de su preferencia; pues todos los días habrá actividades diferentes. «Tendrán la opción de inscribir a sus niños una semana o el tiempo que deseen», informó Urribarrí.

Invitados especiales del Plan Vacacional Acuarela

Durante todo el mes, el Plan Vacacional Acuarela, tendrá como invitados especiales a las makeup artist Thayen Valbuena (@makeupbyth); Mau Bracho (@mautips) y Mónica Pino, quienes tendrán una beauty class para las niñas.

De manera simultánea, el entrenador Marco Comesaña realizará un entrenamiento para los varones.

Asimismo, Andria Viloria, de @cuidartesamart, enseñará a preparar mascarillas caseras para las niñas. Mientras, el entrenador de perros @adocanino hará una demostración en vivo con caninos.

Por otro lado, la diseñadora de moda, Carmina Vivenzio llevará a cabo una actividad especial con las niñas; para luego disfrutar de los shows de superhéroes y princesas con el equipo de «Yuly Eventos».

El personal de Acuarela, ofrece mayor información para los interesados a través de la cuenta en Instagram @acuarelamcbo o por medio del Whatsapp 0424-6209916.

ACN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Inicia el 1 de agosto el XI Plan Vacacional Comunitario 2019

Carabobo

Para disfrutar de Draculandia debes trabajar unos 8 meses

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: Leomara Cárdenas/Crónica Uno.
Compartir

En el parque reinaugurado este 10 de diciembre denominado Draculandia en Valencia; una familia de cuatro miembros debe contar con más de un millón de bolívares para disfrutar del espacio.

Esta cantidad representa mínimo 24 dólares, lo que podría sumarse al reunir ocho meses de salario mínimo; sin realizar ningún otro gasto.

En este sentido, Ángela González visitó Draculandia en compañía de sus hijos de 12 y 15 años de edad y de su esposo; pero pensó que el paseo sería económico.

Sin embargo, la realidad fue otra pues en cada entrada gastaron 30 mil bolívares; aunado a la comida que ingirieron, por ejemplo un choripán por el cual se debe pagar 240 mil bolívares la unidad y un refresco que cuesta 10 mil bolívares cada uno (40 mil).

A parte, si es el caso de tener vehículo deben cancelar por el uso del puesto del estacionamiento; 20 mil bolívares. Si no tiene vehículo propio, el costo de un taxi ronda más de 20 mil y dependiendo de la hora.

draculandia- acn

Draculandia en el sur de Valencia. Foto: Leomara Cárdenas/Crónica Uno

Comerciantes han perdido en Draculandia

El bajo flujo de usuarios que visitan Draculandia, ha disminuido las expectativas de comerciantes y emprendedores; de mejorar sus ingresos.

Vale destacar, que los puestos ofrecidos para que los comerciantes vendieran sus productos; fueron ofertados con precios que oscilan desde los 120 hasta 750 dólares.

Uno de los encargados de un tráiler de bebidas alcohólicas, quien prefirió no identificarse por motivos de seguridad; comentó que canceló 750 dólares para poder ofertar sus bebidas, pero hasta el jueves en la noche solo había logrado vender seis comandas.

Es que incluso, los primero días los espacios para la venta cervezas se encontraban desolados.

Entre otras opciones gastronómicas, se pueden mencionar la hamburguesas y pepitos; que valen unos 75 mil bolívares, los tequeños 20 mil bolívares y la parrilla 138 mil bolívares.

Aunque el gobernador Rafael Lacava conoce que el lugar de esparcimiento; está situado en el Sur de Valencia y es una zona donde sus habitantes son de bajos recursos; el acceso y disfrute completo de Draculandia no inclusivo para la mayoría.

ACN/Diario La Calle/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído