Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo

Publicado

on

plan vacacional acuarela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

A pocos días para iniciar la temporada de descanso escolar, el Plan Vacacional Acuarela ofrece a los más pequeños de la casa unos días «artísticamente divertidos».

Basados en la importancia que tienen las artes en la vida de los niños y niñas, Acuarela trae un plan vacacional; el cual durará todo el mes de agosto en la sede del salón de fiestas Frescura de amor, ubicado en el centro comercial Camoruco de Valencia.

En esas cuatro semanas del Plan Vacacional Acuarela, los inscritos podrán disfrutar experiencias artísticas como; el arte con chocolate, arena mágica, pintura de hielo y cuenta cuentos. Además, la terapia de risa, pintura de espuma y muchas opciones más.

«Desarrollo integral de cada niño»

En este sentido, Julieth Urribarrí, CEO de Acuarela, resaltó que «el arte, a través de sus diferentes manifestaciones; posee un papel muy importante en el desarrollo integral de cada niño».

Sobre ello añadió, que «por ello decidimos crear un espacio en el que los pequeños puedan disfrutar de actividades divertidas; las cuales estimulen la creatividad y los ayuden a canalizar sus emociones, potenciando también sus actividades artísticas natas».

De igual manera, indicó que el Plan Vacacional Acuarela, tendrá una duración de cuatro semanas en total; pero los padres y/o representantes tienen la posibilidad de escoger distintos planes y seleccionar las semanas de su preferencia; pues todos los días habrá actividades diferentes. «Tendrán la opción de inscribir a sus niños una semana o el tiempo que deseen», informó Urribarrí.

Invitados especiales del Plan Vacacional Acuarela

Durante todo el mes, el Plan Vacacional Acuarela, tendrá como invitados especiales a las makeup artist Thayen Valbuena (@makeupbyth); Mau Bracho (@mautips) y Mónica Pino, quienes tendrán una beauty class para las niñas.

De manera simultánea, el entrenador Marco Comesaña realizará un entrenamiento para los varones.

Asimismo, Andria Viloria, de @cuidartesamart, enseñará a preparar mascarillas caseras para las niñas. Mientras, el entrenador de perros @adocanino hará una demostración en vivo con caninos.

Por otro lado, la diseñadora de moda, Carmina Vivenzio llevará a cabo una actividad especial con las niñas; para luego disfrutar de los shows de superhéroes y princesas con el equipo de «Yuly Eventos».

El personal de Acuarela, ofrece mayor información para los interesados a través de la cuenta en Instagram @acuarelamcbo o por medio del Whatsapp 0424-6209916.

ACN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Inicia el 1 de agosto el XI Plan Vacacional Comunitario 2019

Carabobo

En Los Guayos ruegan a diario por transporte público

Publicado

on

los guayos- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Los habitantes de Los Guayos pasan las de caín cuando quieren o necesitan movilizarse en transporte público.

Salir o entrar se ha vuelto una odisea para los que residen en Los Guayos, por eso ruegan por más transporte óptimo a diario.

Desde tempranas horas de la mañana, salir del municipio se ha vuelto una dura prueba; pues tienen que estar pendiente al momento de tomar el transporte púbico y llegar temprano.

El ruego de los habitantes de Los Guayos, es a los gobernantes, aunque muchos ya le piden a Dios. De acuerdo a varios residentes de la localidad; no se ha hecho un estudio de lo que de verdad se necesita para mejorar el servicio.

En este sentido, explicaron que el número de unidades ha aumentado pero los problemas siguen presentes.

En horas tempranas faltan muchas unidades al igual que en la tarde para retornar a casa. Es de resaltar, que en el elevado de la Vivienda Popular; convergen todas las rutas pero el colapso de unidades es evidente.

Se debe salir temprano de Los Guayos

La mayoría, debe madrugar para poder llegar a tiempo a su destino. Muchos incluso, salen a oscuras de sus casas a tomar el transporte antes de que comience el colapso.

Desde Los Guayos se parte hacia varios destinos, Plaza de Toros, Centro y avenida Lara y el Terminal del Big Low Center. Pero en la actualidad, gran parte de las unidades salen desde Las Agüitas y colapsa la situación de los pasajeros que esperan en la Vivienda Popular.

Este problema, existe desde hace 30 años, por eso ruegan por más transporte.

Por otro lado, varios manifestaron que ya se acostumbraron a salir temprano; también al maltrato de los colectores y de chóferes.

Los TransDrácula de vez en cuando

Sobre este servicio ofrecido por la gobernación, comentaron que cada vez ven menos TransDrácula en el municipio; y a veces los que van no son de la ruta.

Los habitantes de Los Guayos consideran, que no se asignó la cantidad necesaria de unidades para toda la población.

En el caso de los fines de semana, comentaron que durante el sábado y domingo, «salir es algo terrible». Relatan, que tienen que esperar por lo menos media hora para poder salir.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: Pasaje urbano superará los mil bolívares la próxima semana(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído