Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Plan Vacacional Acuarela una opción para los niños en Carabobo

Publicado

on

plan vacacional acuarela- acn
Foto: Referencial.
Compartir

A pocos días para iniciar la temporada de descanso escolar, el Plan Vacacional Acuarela ofrece a los más pequeños de la casa unos días «artísticamente divertidos».

Basados en la importancia que tienen las artes en la vida de los niños y niñas, Acuarela trae un plan vacacional; el cual durará todo el mes de agosto en la sede del salón de fiestas Frescura de amor, ubicado en el centro comercial Camoruco de Valencia.

En esas cuatro semanas del Plan Vacacional Acuarela, los inscritos podrán disfrutar experiencias artísticas como; el arte con chocolate, arena mágica, pintura de hielo y cuenta cuentos. Además, la terapia de risa, pintura de espuma y muchas opciones más.

«Desarrollo integral de cada niño»

En este sentido, Julieth Urribarrí, CEO de Acuarela, resaltó que «el arte, a través de sus diferentes manifestaciones; posee un papel muy importante en el desarrollo integral de cada niño».

Sobre ello añadió, que «por ello decidimos crear un espacio en el que los pequeños puedan disfrutar de actividades divertidas; las cuales estimulen la creatividad y los ayuden a canalizar sus emociones, potenciando también sus actividades artísticas natas».

De igual manera, indicó que el Plan Vacacional Acuarela, tendrá una duración de cuatro semanas en total; pero los padres y/o representantes tienen la posibilidad de escoger distintos planes y seleccionar las semanas de su preferencia; pues todos los días habrá actividades diferentes. «Tendrán la opción de inscribir a sus niños una semana o el tiempo que deseen», informó Urribarrí.

Invitados especiales del Plan Vacacional Acuarela

Durante todo el mes, el Plan Vacacional Acuarela, tendrá como invitados especiales a las makeup artist Thayen Valbuena (@makeupbyth); Mau Bracho (@mautips) y Mónica Pino, quienes tendrán una beauty class para las niñas.

De manera simultánea, el entrenador Marco Comesaña realizará un entrenamiento para los varones.

Asimismo, Andria Viloria, de @cuidartesamart, enseñará a preparar mascarillas caseras para las niñas. Mientras, el entrenador de perros @adocanino hará una demostración en vivo con caninos.

Por otro lado, la diseñadora de moda, Carmina Vivenzio llevará a cabo una actividad especial con las niñas; para luego disfrutar de los shows de superhéroes y princesas con el equipo de «Yuly Eventos».

El personal de Acuarela, ofrece mayor información para los interesados a través de la cuenta en Instagram @acuarelamcbo o por medio del Whatsapp 0424-6209916.

ACN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Inicia el 1 de agosto el XI Plan Vacacional Comunitario 2019

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído