Cortes de luz en Valencia, Naguanagua y San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Cortes de luz en Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Compartir

Corpoelec  suspenderá el servicio eléctrico este domingo; en sectores de Valencia, Naguanagua y San Diego. La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas;  los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso;  en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Este domingo 4 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo;  ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas de transmisión;  en los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua;  por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de la región.

La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas;  lo que implica desenergizar los circuitos Granja, Mañongo, Morro 1 y 2, Prebo; también Tulipán, Viñedo, Casupo, Cumaca, Chaguaramal, Cuatricentenario, Valle Verde, Trigal Sur, Solar y Soublette.

Hora: 11:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Rectorado, calle 123; urbanización La Asunción, Residencias: Frameca, El Castañar, callejón Caribean, callejón Mujica entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y 105-A, Registro Subalterno, Prebo 1: desde la calle 133 hasta la calle 137-C, entre las avenidas 104 -A y 105, centro comercial Shopping Center, Torre Davinchi, urbanización El Viñedo: entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde las avenidas 106 y 101, Centro Comercial Lalin y el Hotel Embassy Suites.

Sectores involucrados de San Diego: Centro Comercial Plaza, Urbanización La Esmeralda: manzanas desde la A2 hasta la A8, B1 hasta la B17, C1 hasta la C14, Morro 2, Terrazas de San Diego, Clínica 24 Horas, Supermercado San Diego de Fin de Siglo, Lar Lusitano, Wendys, El Remanso, Villaserino, Tulipán, Villa San Rafael, Los Tamarindos, Villa del Campo y Villa Montecarmelo.

Sectores involucrados de Naguanagua: Cantapiedra, Quintas del Norte, La Granja, avenidas Paseo Cabriales, Paseo Venezuela; Cementerio desde las Residencia Pauji hasta la avenida Salvador Feo La Cruz, Residencias Terrazas de Mañongo, urbanización Ciudad Jardín, Mañongo:desde la calle 1 hasta la calle 3 entre las avenidas 1 y 2, Parque Residencial Icabarú, centros comerciales Vía Veneto, Sambil Express, Mañongo: calles Los Pinos, 89A, 90 y prolongación Feo La Cruz.

Hora: 01:00 p.m. a 03:00 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Altos de Guataparo, El Parral, Guataparo Country Club, La Trigaleña, La Viña, Las Palmas, Los Naranjos, Prebo 1, 2 y 3, Terrazas de Los Nísperos, Valles de Camoruco, Residencias Centro Norte, Las Chimeneas, Parque Metropolitano, callejón Rosarito, Universidad Bolivariana, CDI Las Chimeneas, Las Flores, centros comerciales Prebo y El Añil, Altos de Prebo, Sabana Larga: avenida 112 entre la avenida 119 y calle 128, Oficina Comercial Prebo, Residencias Maika, calle Rojas Queipo, Camoruco: callejón López Latouche, calle 136 entre las avenidas 101 y 104, El Viñedo y la avenida principal de la Viña.

Sectores involucrados de San Diego: La Topa, Miranda y alrededores.

Sectores involucrados de Naguanagua: El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Hoteles San Remo y La Floresta, centro comercial ill Pórtico y Centro Medico Manantial .

Hora: 03:00 p.m. a 05:00 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Avenidas 113 y 114, Los Mangos, avenidas: Constitución, Urdaneta entre Independencia y Libertad, Clínicas: La Pastora y Carabobo; casco central de Valencia desde la avenida Navas Spinola hasta Girardot entre Anzoátegui y Díaz Moreno, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Colinas de Guataparo, Conjunto Residencial Altos de Mirador, Mirador Country., Estación de Bombeo Guataparo Country Club, El Bosque, Farmatodo de Los Mangos, Hacienda Inglesa, Hato Royal, Hidrocentro área administrativa, Hotel La Colina, Isla de Farallón, La Manguita, Lomas de Los Mangos, Minifincas El Solar, Pediátrica La Pastora, Portachuelo, Puente de Piedra, Registro Principal, Torre 4, Terraza de Los Nísperos calle 111 entre Av. 107 y 108, Valle de Los Reyes, Venezuela, Villa Laguna Club, Villas del norte y alrededores.

Sectores involucrados de San Diego: Seminario, Bosqueserino, C.C. El Portal, Clínica Centro Medico La Viña. Conjuntos residenciales: Valparaíso, Las Gaviotas, Las aves, Los andes, Los Frailes. Divino Niño, E/S San Diego, Galpones Industriales, Las Caracaras, Monteserino, Monteserino 12, Parqueserino, Respaldo Cto. Morro II (el cual alimenta a Las Clínicas El Morro y Clínica 24 Horas), U. E. Patria Bolivariana. Urbanizaciones: Las Majaguas, Morro I, Valle Verde y Yuma II. Villas: Bahía, Jardín, Monterrey, Villaserino, Villaserino Country, Maporal y alrededores.

Corte de luz en Valencia, Naguanagua y San Diego

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

ACN/np Corpoelec

No deje de leer: Padres en tiempos de crisis(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Aseguran que ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

Publicado

on

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa
Compartir

Tras los rumores y audios publicados recientemente sobre una presunta ola de secuestros de niños en el estado Carabobo, autoridades han salido a desmentir que dicha situación esté ocurriendo, pues aseguran que es falsa.

“Dentro de nuestro municipio no existe ningún niño, niña o joven secuestrado, que quede bien claro; esto para desmentir las versiones que aseguran que en las adyacencias de la entrada al sector Aragüita raptaron un niño”, indicó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

Asimismo, añadió que a la sede policial no ha llegado ninguna denuncia de secuestro; sin embargo informó que localizaron a un adolescente extraviado en Ciudad Alianza.

En relación a eso, el funcionario subrayó que mediante la notificación del padre, comisiones del Instituto Autónomo de la Policia Municipal; se desplegaron para localizar al joven quien se había extraviado en horas de la mañana de este martes en la parroquia Ciudad Alianza.

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

«Este martes el padre del joven extraviado se presentó ante la sede policial manifestando que su hijo de 14 años de edad; se había retirado de su entorno familiar en horas de la mañana, y además indicó que el adolescente presenta una patología aún por diagnosticar», dijo Ojeda.

Asimismo explicó que luego de difundir la foto del joven, un vecino lo reconoció cuando se desplazaba por la urbanización y de manera inmediata; dio a conocer el hallazgo a su padre, quien a su vez notificó a los efectivos a través de la línea 0800 POLIGUA.

“Me comuniqué directamente con el padre del joven y me notificó que el adolescente se encuentra en excelente estado de salud»; puntualizó. Al mismo tiempo que resaltó que no es la primera vez que su hijo se va de la vivienda.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseveró que tampoco han recibido denuncias; sobre desapariciones o secuestros de niños o adolescentes en la jurisdicción.

El mandatario local exhortó a la comunidad a no dejarse llevar por este tipo de información ‘falsa’; que tiene como propósito crear zozobra en la población.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.