Cortes de luz en Valencia, Naguanagua y San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Cortes de luz en Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Compartir

Corpoelec  suspenderá el servicio eléctrico este domingo; en sectores de Valencia, Naguanagua y San Diego. La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas;  los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso;  en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Este domingo 4 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo;  ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas de transmisión;  en los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua;  por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de la región.

La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas;  lo que implica desenergizar los circuitos Granja, Mañongo, Morro 1 y 2, Prebo; también Tulipán, Viñedo, Casupo, Cumaca, Chaguaramal, Cuatricentenario, Valle Verde, Trigal Sur, Solar y Soublette.

Hora: 11:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Rectorado, calle 123; urbanización La Asunción, Residencias: Frameca, El Castañar, callejón Caribean, callejón Mujica entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y 105-A, Registro Subalterno, Prebo 1: desde la calle 133 hasta la calle 137-C, entre las avenidas 104 -A y 105, centro comercial Shopping Center, Torre Davinchi, urbanización El Viñedo: entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde las avenidas 106 y 101, Centro Comercial Lalin y el Hotel Embassy Suites.

Sectores involucrados de San Diego: Centro Comercial Plaza, Urbanización La Esmeralda: manzanas desde la A2 hasta la A8, B1 hasta la B17, C1 hasta la C14, Morro 2, Terrazas de San Diego, Clínica 24 Horas, Supermercado San Diego de Fin de Siglo, Lar Lusitano, Wendys, El Remanso, Villaserino, Tulipán, Villa San Rafael, Los Tamarindos, Villa del Campo y Villa Montecarmelo.

Sectores involucrados de Naguanagua: Cantapiedra, Quintas del Norte, La Granja, avenidas Paseo Cabriales, Paseo Venezuela; Cementerio desde las Residencia Pauji hasta la avenida Salvador Feo La Cruz, Residencias Terrazas de Mañongo, urbanización Ciudad Jardín, Mañongo:desde la calle 1 hasta la calle 3 entre las avenidas 1 y 2, Parque Residencial Icabarú, centros comerciales Vía Veneto, Sambil Express, Mañongo: calles Los Pinos, 89A, 90 y prolongación Feo La Cruz.

Hora: 01:00 p.m. a 03:00 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Altos de Guataparo, El Parral, Guataparo Country Club, La Trigaleña, La Viña, Las Palmas, Los Naranjos, Prebo 1, 2 y 3, Terrazas de Los Nísperos, Valles de Camoruco, Residencias Centro Norte, Las Chimeneas, Parque Metropolitano, callejón Rosarito, Universidad Bolivariana, CDI Las Chimeneas, Las Flores, centros comerciales Prebo y El Añil, Altos de Prebo, Sabana Larga: avenida 112 entre la avenida 119 y calle 128, Oficina Comercial Prebo, Residencias Maika, calle Rojas Queipo, Camoruco: callejón López Latouche, calle 136 entre las avenidas 101 y 104, El Viñedo y la avenida principal de la Viña.

Sectores involucrados de San Diego: La Topa, Miranda y alrededores.

Sectores involucrados de Naguanagua: El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Hoteles San Remo y La Floresta, centro comercial ill Pórtico y Centro Medico Manantial .

Hora: 03:00 p.m. a 05:00 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Avenidas 113 y 114, Los Mangos, avenidas: Constitución, Urdaneta entre Independencia y Libertad, Clínicas: La Pastora y Carabobo; casco central de Valencia desde la avenida Navas Spinola hasta Girardot entre Anzoátegui y Díaz Moreno, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Colinas de Guataparo, Conjunto Residencial Altos de Mirador, Mirador Country., Estación de Bombeo Guataparo Country Club, El Bosque, Farmatodo de Los Mangos, Hacienda Inglesa, Hato Royal, Hidrocentro área administrativa, Hotel La Colina, Isla de Farallón, La Manguita, Lomas de Los Mangos, Minifincas El Solar, Pediátrica La Pastora, Portachuelo, Puente de Piedra, Registro Principal, Torre 4, Terraza de Los Nísperos calle 111 entre Av. 107 y 108, Valle de Los Reyes, Venezuela, Villa Laguna Club, Villas del norte y alrededores.

Sectores involucrados de San Diego: Seminario, Bosqueserino, C.C. El Portal, Clínica Centro Medico La Viña. Conjuntos residenciales: Valparaíso, Las Gaviotas, Las aves, Los andes, Los Frailes. Divino Niño, E/S San Diego, Galpones Industriales, Las Caracaras, Monteserino, Monteserino 12, Parqueserino, Respaldo Cto. Morro II (el cual alimenta a Las Clínicas El Morro y Clínica 24 Horas), U. E. Patria Bolivariana. Urbanizaciones: Las Majaguas, Morro I, Valle Verde y Yuma II. Villas: Bahía, Jardín, Monterrey, Villaserino, Villaserino Country, Maporal y alrededores.

Corte de luz en Valencia, Naguanagua y San Diego

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

ACN/np Corpoelec

No deje de leer: Padres en tiempos de crisis(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Transportistas del Big Low aseguraron que viajes se redujeron a la mitad

Publicado

on

Compartir

Los vendedores de pasajes de autobús hacia diferentes destinos del país aseguraron que la cantidad de viajes ha disminuido debido a la crisis económica en comparación con los últimos años.

 

Los consultados destacaron que en la actualidad las personas viajan por necesidad y no por disfrute, los comerciantes agregaron que la cantidad de viajes que hacían anteriormente ha disminuido a la mitad.

 

 

Robert Contreras, vendedor de boletos Valencia – Mérida relató que anteriormente los usuarios tenían recursos económicos para viajar “en este asueto hubo viajeros para Puerto Cabello, Morón y Tucacas pero lo demás estuvo vacío”.

 

El joven precisó que hace unos años salían 3 viajes diarios completos a Mérida y ahorita solo viajó una sola unidad al día.

 

Por su parte, Yeremy Hidalgo, vendedor de boletos Valencia-Puerto Ordaz recordó que desde el año 2016 se estaban haciendo muchas colas e incluso las personas dormían en el terminal para poder irse del país pero que desde mediados del año pasado ha mermado la cola y solo sale un viaje diario a la frontera por empresa, “antes se iban full, otros no se van tan llenos, todo depende”.

 

Reinaldo Peña, chófer Valencia-Barquisimeto dijo que actualmente hacen un viaje ida y vuelta y antes hacían tres diarios, “esta temporada bajó mucho, ha habido poca afluencia de pasajeros”.

 

El tiempo de espera para que una unidad saliera a su destino durante el fin de esta temporada de carnavales fue de al menos una hora.

 

Aunque aceptan divisas como método de pago, los consultados aseguraron que la mayoría de los pagos se hacen en bolívares en efectivo o por transferencias electrónicas.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído