Costo del Petro: conoce cuánto subió tu Petroaguinaldo
Connect with us

Economía

Conoce el costo del Petro y cuánto subió tu Petroaguinaldo

Publicado

on

Costo del Petro
Compartir

Este martes 20 de enero, el costo del petro se cotiza en Bs. 4.322.866,16 para la compra y Bs. 4.333.700,41 para la venta.

Cabe recordar, que el costo del Petro en el mes de diciembre era de en Bs. 2.265.476,82, por lo que representa un incremento de Bs. 2.057.389,34.

En este sentido, las personas que recibieron su petroaguinaldo, a través de la plataforma Patria tienen Bs. 2.161.433,08 disponibles en su monedero Petro.

Sin embargo, es importante recordar que actualmente la recepción del mismo en los diferentes establecimientos comerciales; se encuentra suspendida.

El pasado 4 de enero, el Banco de Venezuela anunció una suspensión de siete días, pero ahora esta será indefinida.

No dejes de leer: Indefinida fecha de retorno del Sistema Biopago

 

 

 

 

 

 

Economía

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.

Publicado

on

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Debido a las sanciones impuestas este martes por EE.UU., la empresa petrolera rusa Rosneft recibió pérdidas mil millonarias, que estarían por el orden de los $3.5 billones.

Es este sentido, el representante de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, describió las inmensas pérdidas económicas por Rosneft, por su apoyo logístico y económico al gobierno de Nicolás Maduro.

Paparoni señaló lo siguiente: «A colaboradores de Maduro, veanse en este espejo: Hace 2 horas Rosneft valía $77,6 billones. Después de sanciones sus acciones cayeron. La cuenta es sencilla: 77,6(valor)*4,5%(la caída)= 3,492 billones. La dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones 2 horas. El crimen no paga».

Pérdidas mil millonarias

Por su parte, la periodista de Bloomberg, Helen Robertson, publicó un tuit describiendo el escenario económico de la empresa petrolera rusa, ante las sanciones impuestas desde Washington.

«Las acciones de Rosneft se desplomaron cuando Estados Unidos sancionó a una unidad comercial de la petrolera rusa por mantener lazos con el gobierno de Nicolás Maduro y la empresa petrolera estatal PDVSA», tuiteó Robertson.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las perdidas económicas de la empresa rusa se multiplicabaron, en tanto el mercado petrolero se mantenía inestable y expectante.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: EE.UU sanciona petrolera rusa por comercios con Venezuela

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído