Al menos siete vías fueron trancadas en Caracas cercanas a la Cota 905
Connect with us

Sucesos

¡Violencia en la Cota 905! Al menos siete vías fueron trancadas en Caracas

Publicado

on

siete vías trancadas cota 905- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Ante el continúo enfrentamiento y jornada de violencia en varias zonas de Caracas cercanas a la Cota 905, por lo menos siete vías de acceso a la capital fueron trancadas.

En éste sentido, la ministra Carmen Meléndez informó que el operativo contemplaba el control del tránsito en las vías aledañas a las parroquias El Valle, La Vega,; así como hacia El Paraíso, Santa Rosalía y San Juan.

A pesar de pronunicarse sobre los hechos, escribió en Twitter que “grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden; socavar la paz de varios sectores de Caracas”. Sin embargo, no explicó las razones por la que civiles armados, presuntamente de la megabanda de la Cota 905, atacaron la sede del Cicpc de El Paraíso, Quinta Crespo y al El Helicoide.

Siete vías trancadas hacia la Cota 905

Al tiempo, en la cuenta de Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, éstas son siete las vías trancadas desde la mañana de este jueves 8 de julio debido a los enfrentamientos con bandas de la Cota 905.

La primera, fue la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, antigua autopista Francisco Fajardo, hacia la avenida El Ejército de El Paraíso, la autopista Norte-Sur desde el enlace de la autopista Valle Coche y el distribuidor La Araña.

De igual manera, el acceso al sector Puente de Hierro, final de la avenida Fuerzas Armadas, los túneles de El Valle y El Paraíso en ambos sentidos. El ingreso desde Quinta Crespo a El Paraíso. El acceso a El Paraíso a la altura de la Plaza Madariaga y en la Redoma de La India hacia la entrada de La Vega.

Es de recordar, que la violencia en La Vega ha desplazado en las últimas semanas a muchas familias, quienes por temor a resultar heridos o muertos; se vieron en la necesidad de pedir un espacio temporal en casa de familiares en Caracas o en el interior del país.

Respecto a éstos hecho de violencia, es importante mencionar que el informe anual 2020 de Provea revela que la mayoría de las víctimas de ejecuciones extrajudiciales; son jóvenes entre 18 y 30 años que viven en zonas populares.

Con información: ACN/Crónica Uno/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Pidieron a vecinos de la Cota 905 cacerolear contra incursión policial 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.