Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta
Connect with us

Espectáculos

Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta

Publicado

on

Crazy Rocco La Melodía Perfecta
Compartir

«Dime» se titulará el próximo single del artista revelación Crazy Rocco, en combinación con el dúo La Melodía Perfecta, Gio y Gabo.

Con pasos agigantados, Crazy Rocco estrenará próximamente esta colaboración que unirá al talento de EEUU y Venezuela en una sola canción para consolidarse en nuevos mercados musicales.

Esta unión surgió a raíz de la presentación de La Melodía Perfecta en el año 2019 en Santiago de Chile, donde Crazy Rocco abrió el telón del show con un gran performance.

«Hemos hecho una fusión urbana que mantiene la esencia de nosotros. He trabajado en silencio pero con pasos firmes, esperen esta colaboración que dará un giro en mi carrera», aseguró el joven intérprete.

«Dime» será el primer tema del 2021 de Crazy Rocco para dar paso a una nueva etapa en su carrera de la mano con su empresa de manejo, Del Imperio INC.

Para este estreno los artistas iniciarán próximamente las grabaciones del videoclip oficial y en su lanzamiento realizarán un Media Tour en diferentes medios de comunicación para la promoción del mismo.

Se espera que para el 2021, Rocco, además de la colaboración con La Melodía Perfecta, estrene otros temas con diferentes talentos internacionales.

Mantente a la tanto del estreno de «Dime» a través de sus redes sociales: @crazyrocco y @melodiaperfect

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Reina del Wimbledon! Ashleigh Barty se coronó como campeona

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

Publicado

on

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacn
Compartir

Falleció Josemith Bermúdez, animadara de televisión que por años luchó contra el cáncer; informó por la redes sociales el periodista El periodista Luis Olavarrieta informó a través de un comunicado.

La presentadora y actriz venezolana, de 41 años de edad, madre de un quien mantuvo siempre un espíritu de lucha ante la enfermedad falleció en la madrugada de este 31 de Julio en compañía de su familia; entre ellos su hijo de 9 años de edad.

Olavarrieta, conocido además por ser uno de sus mejores amigos expresó a través de Twitter el agradecimiento que la animadora quizo expresar a todo el público venezolano por siempre haberla apoyado con palabras de aliento durante su lucha contra el cáncer; pero sin duda que fue ella quien nos brindó un digno ejemplo de lucha.

Falleció Josemith Bermúdez

«Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo»; escribió el periodista.

Bermúdez constantemente se mostraba animada en su cuenta de Instagram relatando lo complejo que estaba sendo para ella sobrellevar su situación; en sus últimas publicaciones informó que sus médicos habían cambiado su tratamiento con la esperanza de tener resultados favorables, sin embargo su deteriorado estado fisico fue cada vez más evidente.

Palabras de aliento

Falleció Josemith Bermúdez - noticiacnLa conductora de televisión fue un digno ejemplo de lucha contra el cáncer; siempre jovial, sonriente a pesar de la adversidad, Josemith Bermúdez dio la batalla hasta lo último, junto a sus seres queridos.

El mundo artístico venezolano, amigos, periodistas y el común de la gente colgaron sentidas palabras en las redes sociales, para con Josemith; una guerrera en vida.

«Lamento mucho la noticia sobre la muerte de Josemith Bermúdez. Le puso un mundo a su lucha contra el cáncer. Se creció humana y espiritualmente. Fue puro coraje»; escribió el director Leonardo Padrón.

«Josemith Bermudez, nos duele mucho tu partida, seguiré acompañando en oraciones, estarás presente siempre, en cada lucha, en cada derrota o triunfo, lo que importa es emplearse con devoción y coraje el tiempo que Dios nos regale. Sentidas condolencias a familiares y amigos»; fue el mensaje del humorista Rolando Salazar.

«Ella ya no tiene dolor. Está con Dios»; fue al sentida frase de Luis Olavarrieta.

Frases de Josemith

«Los amigos son un tesoro hay que cuidarlos y bendecirlos», ese fue su último mensaje por redes sociales.

«Encontré mi fortaleza en mi debilidad», otro de los mensajes de la presentadora y actriz venezolana.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Marie Claire Harp revelará todo en Portada’s

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.