Crean Facultad de Gastronomía entre Universidad Virtual e IEGM
Connect with us

Carabobo

Universidad Virtual de Venezuela apertura Facultad de Gastronomía

Publicado

on

Crean Facultad de Gastronomía - noticiasACN
El chef Luis Pérez junto a Juan Carlos Pasquez. (Foto: Cortesía)
Compartir

Crean Facultad de Gastronomía, por parte de la Universidad Virtual de Venezuela; conjuntamente con el chef Luis Pérez, decano en Ciencias Gastronómicas.

Así lo dio a conocer en nota de prensa Juan Carlos Pasquez, presidente de la institución universitaria, conjuntamente con Luis Pérez; al agregar que será de manera presencial y virtual en simbiosis con el Instituto de Especialidades Gastronómicas Milenium (IEGM).

Expresó Pasquez que contarán con los especialistas más destacados a nivel nacional en escuela de cocina, panadería, elaboración de quesos embutidos, pasapalos, cocteles y café gourmet.

Crean Facultad de Gastronomía

Por su parte, el decano Luis Pérez indicó el inicio de inscripciones en las siguientes áreas: Taller de Comida China (sábado 06 de marzo) con un contenido donde destacan elaboración de arroz frito especial; arroz frito 3 sabores; lumpias, Chop Suey, pollo agridulce; costillas agridulces y pan Chino.

El segundo taller consiste en Comida China II (sábado 27 de marzo). Su contenido es Pat Chen Choy (8 Sabores); Wanton Frito; Lomito al Curry; Pollo a la Miel (Sweet Honey); Fideos de Arroz al Estilo Singapur;  Tallarines Salteados con delicias del Mar.

Taller de Pastas Frescas y Salsas Italianas (sábado 13 de marzo). Contenido: Elaboración de Pasta Fresca. Tipos de Pastas: Pasticho, Linguini, Raviolis, Tortellinis, Fettuccine, Ñoquis. Tipos de Salsas: Bechamel, Napolitana, Boloñesa, Puttanesca, Arrabbiata, Amatriciana, Carbonara, Alfredo, Pesto.

Indicó Pasquez que cualquier otra información adicional lo puede comunicarse por el  WhatsApp 584124232158.

También pueden dirigirse en su planta física dirección de la Facultad de Gastronomía de la Universidad Virtual de Venezuela IEGM, ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, al lado del Museo antiguo Ateneo de Valencia.

Otros diplomados disponibles

Por último, Juan Carlos Pasquez indicó que además de estas certificaciones están por iniciar los diplomados en Asistente de Ingeniería Química; Asistente de Obras Civiles; Asistente de Seguridad Industrial; Trading y Criptomonedas; Maestro Cervecero; Asistente Administrativo; Asistente Jurídico Penal Criminalística.

Igualmente, Marketing Digital; Diseño Gráfico; Bartender; Inglés Conversacional; Diplomado de Fútbol en Ciencias; Gestión y Entrenamiento Deportivo; Tópicos de Medicina Deportiva y Psicología.

Para más información en el Facebook Universidad Virtual de Venezuela, Instagram @UniversidadVirtual, WhatsApp +1(786)688-8517 y teléfono +58(416)6422364.

ACN(MAS

No deje de leer: José Parada desmiente que no haya gas en penal de Tocuyito como lo afirmó ONG

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rehabilitan alumbrado público en comunidad La Cidra

Publicado

on

Rehabilitan alumbrado en La Cidra
Compartir

 Los habitantes de La Cidra, en el municipio Naguanagua, son beneficiadas, pues actualmente rehabilitan el alumbrado público, desde principios de febrero. Dichas reparaciones las ejecutan cuadrillas de la alcaldía de Naguanagua, en calles y avenidas de esta populosa comunidad.

Gustavo Gutiérrez supervisó el desarrollo de la obra que coordina desde el sábado 06 de febrero; cuando visitó el sector para reactivar el pozo de agua Montalbán, labor con la que se garantiza el servicio de agua potable a casi 2000 familias de La Cidra.

El alcalde precisó que en total se han instalado 58 lámparas led en la avenida principal, y en las avenidas Leonardo Ruiz Pineda; Ambrosio Plaza y San José. Otras 14 fueron colocadas en el tramo avenida Leonardo Ruiz Pineda – sector Samanes Triunfo.

Enfatizo que con estos trabajos estaban cumpliendo con un compromiso adquirido con la comunidad, de ejecutar un abordaje integral que incluía la reactivación de dos pozos de agua; rehabilitación del alumbrado, mantenimiento de drenajes, desmalezamiento y limpieza de espacios públicos.

“Lo habíamos prometido y aquí está la recuperación de este alumbrado. Hacia más de 12 años que en La Cidra no ponían ni un bombillo; dejaremos esto como un estadio”, afirmó.

Rehabilitan alumbrado en La Cidra

El mandatario confirmó que este tipo de labores se están repitiendo en calles y avenidas principales del municipio; como parte del plan de alumbrado que viene ejecutando su gestión.

Gutiérrez agregó que recientemente también se concretó la instalación de 16 lámparas led en la avenida Cementerio.

Resaltó, que además colocaron 47 lámparas led en la avenida Universidad; específicamente entre el cruce con la avenida Valencia y el bulevar Valencia.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Gustavo Gutiérrez: en enero instalamos más de 100 lámparas en Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.