Criollos de Caguas venció a Federales de Chiriquí en Serie del Caribe
Connect with us

Deportes

Puerto Rico asegura segundo puesto y Panamá a la espera en Mazatlán

Publicado

on

Criollos de Caguas venció a Federales - noticiasACN
La escuadra boricua cierra la ronda eliminatoria segunda con marca de 4-1.
Compartir

Criollos de Caguas venció a Federales de Chiriquí en juego de remontadas 9-8, resultado que le asegura el segundo puesto de la ronda eliminatoria a la novena de Puerto Rico, mientras que su adversario panameño tendrá que esperar por el resultado entre Caribes de Anzoátegui y Tomateros de Culiacán, ambos con chance de trascender a las semifinales.

La divisa del Istmo que logró tomar ventaja de 5-0 en el mismo primer tramo; pero los boricuas comenzaron la remontada desde el cierre del mismo tramo con cuadrangular solitario de Jarren Durán.

Luego pasaron por la goma con cuatro en el tercero, producidas por Jeremy Rivera, que fletó una con sencillo; Vimael Machín dio otro petardo para acerca más la pizarra; con las bases llenas Rey Fuentes remolcó otra y empató el juego a cinco un elevado de sacrificio de Jonathan Morales.

Criollos de Caguas venció a Federales de Chiriquí

Para el cuarto, Machín puso arriba a los puertorriqueños al traer con globo de sacrificio a Jarren Durán; pero los canaleros volvieron a nivelar las acciones con las bases llenas, Carlos Quiroz bateó para doble matanza, pero suficiente para impulsar una.

En el octavo, Criollos trajo tres a la goma, producto del hit de Juan Centeno y otro, pero este de dos anotaciones de Henry Ramos.

Chiriquí, estuvo cerca de por lo menos empatar las acciones, al anotar par de rayitas en la parte al ta del noveno, tras el imparable de Héctor Gómez y doble de Rodrigo Vigil y se llenaron las bases, tres recibir pelotazo Belarmino Campos.

Con un solo out en la pizarra, el relevista Joshua Torres dominó con elevado a Jhonny Santos y el último out lo sacó Fernando Cruz, quien ponchó  Rodrigo Orozco.

Tras el resultado, Criollas cierra la ronda eliminatorias con récord de 4-1; mientras que Panamá tiene marca de 2-3, por lo que debe esperar por el resultado entre Caribes de Anzoátegui (1-3) y Tomateros de Hermosillo (2-3).

Divisa criolla debe ganar por cuatro o más

Anoche, Caribes se medía a la divisa azteca; no solo le bastará ganar para pasar a la semifinales y que podría deja fuera a su rival.

La tribu oriental también debe vencer por cuatro carreras o más de diferencia; menos de esa cifra solo quedará para «maquillar» la sequía ofensiva de los dirigidos por el cubano Mike Álvarez, que solo ha fabricado una carrera en 36 innings y tiene average de .178.

Es superando en ese renglón a Caimanes de Barranquilla (.176), que cerró su participación con registro de 0-5 al caer ante Águilas Cibaeñas de Dominicana 3-2 y acumula diez derrotas al hilo y hasta ahora es el único eliminado.

ACN/MAS

No deje de leer: Cristiano Ronaldo celebra mañana un año más de vida y «ni señas» de retiro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Tiger Woods fue trasladado a otro hospital para su rehabilitación

Publicado

on

Tiger Woods trasladado a otro hospital - noticiasACN
Tiger Woods ahora entra a una larga rehabilitación.
Compartir

El golfista estadonidense Tiger Woods fue trasladado a otro hospital, luego del accidente automovilístico sufrido el pasado martes 23 de febrero en California, donde resultó con lesiones de consideración en las piernas y requirió de varias operaciones.

Woods, quien fue extraído de su camioneta por socorristas, ahora tendrá un largo y arduo proceso de rehabilitación; según señalan varios portales de noticias.

Ahora su traslado es a un hospital de Los Ángeles, donde deberá «continuar la atención ortopédica y la recuperación»; señala el comunicado.

Tiger Woods trasladado a otro hospital

«En nombre de nuestro personal, fue un honor brindar atención traumatológica ortopédica a uno de los mejores atletas de nuestra generación»; dijo el doctor Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interno del Harbor-UCLA Madical Center, reseñó CNN.

Las lesiones del golfista fueron serias, que incluyen «fracturas abiertas conminutas que afectan tanto la parte superior como la inferior de la tibia y los huesos del peroné»; describió Mahajan el pasado martes.

Eso significa que los huesos se rompieron en más de dos pedazos y perforaron la piel, que ameritó insertarle una varilla en la tibia para estabilizar la pierna; mientras que las lesiones adicionales de los hueso del pie y el tobillo se estabilizaron con la combinación de tornillos y pasadores.

No recuerda nada

Se relevó que Woods declaró a los investigadores que «no recordaba el accidente» que lo dejó gravemente herido; manifestó el miércoles el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, a Erin Burnett de CNN.

Su traslado a la red Cedars-Sinai, en Los Ángeles son conocidas por su medicina deportiva y cirugías relacionadas; aunque las razonas de su transferencias no fueron reveladas. sobre todo porque se espera la validación de Woods y su familia de continuar la atención dentro de esa red.

Según CNN, el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe ofrece cirugías ortopédicas y los profesionales de sus clínicas trabajan con equipos deportivos del área de Los Ángeles; otros deportistas profesionales de todo el país se han sometido a procedimientos en sus centros.

El Instituto de Rehabilitación de California, una asociación entre Cedars-Sinai, UCLA Health y Select Medical, también ofrece programas para quienes están mejorando.

El instituto es «el centro hospitalario más grande de su tipo en la costa oeste»; según su sitio web, y «está diseñado para ayudar a cada paciente a recuperar la fuerza, las habilidades y la independencia que necesitan para regresar a casa y reanudar sus vidas».

Tiger Woods trasladado a otro hospital - noticiasACN

Mensajes de apoyo de sus colegas

Sus colegas golfistas han enviado mensajes de apoyo. «Por supuesto que piensas en la carrera del golf, piensas en lo que ha hecho por el juego, pero en lo que seguía pensando era en sus hijos y en lo agradecido que estoy de que haya salido de eso»; expresó Webb Simpson, quien está empatado en la cima de la clasificación del jueves en el PGA WGC-Workday Championship en Florida.

«Lo más importante que me preocupaba, seguir las noticias y enviar mensajes de texto a mis amigos, tratando de averiguar qué estaba pasando era, ‘¿Está bien? ¿Lo logrará?»; añadió.

Phil Mickelson expresó algo similar sentimientos el jueves; después de su ronda en un evento de campeones del PGA Tour en Arizona.

«Todos los muchachos aquí comprenden y aprecian lo que él ha significado para el golf, y para nosotros y el PGA Tour. Todos apreciamos y apoyamos mucho lo que ha hecho por nosotros. Pero ahora mismo, todo eso está lejos de nuestras mentes», manifestó Mickelson.

«El no es Superman…»

«Pensé que Rory McIlroy realmente lo dijo bien cuando dijo que tenemos suerte y estamos agradecidos de que sus hijos no perdieran a su padre. Todos esperamos y oramos por una recuperación completa y rápida. Todos estamos muy agradecidos porque eso se veía horrible. Estamos agradecidos de que todavía esté con nosotros» agregó Mickelson.

McIlroy dijo el miércoles cuando se le preguntó sobre un posible regreso de Woods en su carrera: «Él no es Superman … Es un ser humano al final del día. Y ya ha pasado por muchas cosas. En esta etapa, creo que todos deberían estar agradecido de que esté aquí, de que esté vivo, de que sus hijos no hayan perdido a su padre».

«Eso es lo más importante. El golf está tan lejos de la ecuación en este momento que ni siquiera está en el mapa en este momento», dijo McElroy.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Venezolano Alejandro Marqués podría debutar mañana en el «Calcio»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.