Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro pero ante por otro Scudetto
Connect with us

Deportes

Juventus por el Scudetto y CR7 apunta a la Bota de Oro

Publicado

on

Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro - noticiasACN
CR7 suma 28 goles, a uno de Immobile en Italia y a seis de Lewandowski, por la Bota de Oro. (Foto: EFE)
Compartir

El noveno Scudetto consecutivo de la Juventus, líder con ocho puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo; la carrera de Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro pasan por la visita del cuadro turinés este miércoles al Sassuolo, en la trigésima tercera jornada de la Serie A.

El doblete de penalti de Cristiano firmado el sábado contra el Atalanta evitó el asalto del conjunto de Bérgamo y dejó a Juventus a un paso de título; a falta de seis jornadas para el final.


Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro

También sirvió a CR7 para colocarse, con 28 goles, a un solo tanto del máximo artillero de la Serie A, Ciro Immobile; a seis del Bota de Oro, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

Los hombres de Maurizio Sarri jugarán este miércoles en el Mapei Stadium contra el Sassuolo con la posibilidad de dar otro paso hacia el título y sentenciar definitivamente al Lazio; cuyas opciones de ser campeón se derritieron tras las últimas tres derrotas consecutivas.

Sassuolo pasa gran momento

Juventus se verá las caras con un Sassuolo en gran forma; que le hizo un favor a los turineses el último sábado al encadenar su cuarta victoria consecutiva a costa precisamente del Lazio 2-1 en el Olímpico romano y busca dar una nueva sorpresa ante el vigente campeón de Italia.

Si Cristiano luce números sobresalientes, con siete goles en los últimos seis partidos; la Lazio vive un momento de gran dificultad anímica y atlética y visitará el campo de un Udinese hambriento de puntos para certificar su permanencia.

Immobile a despertar

Immobile, que solo marcó dos goles en los últimos cinco partidos tras lucir un promedio de un tanto por encuentro antes del parón por el coronavirus; buscará reencontrar ritmo y blindar una segunda posición que para Lazio, al comienzo de la campaña, habría sido un resultado soñado.

El equipo romano debe defenderse de un Atalanta en grandísimo estado de forma, que rozó la gesta este sábado en el campo del Juventus con una sobresaliente prestación del colombiano Duván Zapata y del argentino Alejandro Papu Gómez.

El equipo de Bérgamo, rival del París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones; recibirá al Brescia, penúltimo, en un derbi de la región lombardía con la posibilidad de mantenerse en la lucha por la segunda plaza.

Es actualmente tercero, a un punto del Lazio, segundo; tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, cuarto, que recibe este lunes al Torino en la trigésima segunda jornada y que visitará al colista Spal el jueves en su compromiso de la trigésima tercera fecha.

Por su parte, laRoma, quinto y rival del Sevilla en la Liga Europa, recibirá al Hellas Verona, noveno; mientras que el Milan, séptimo, jugará en casa con el Parma tras el empate 2-2 de este domingo en el campo del Nápoles, rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

El cuadro napolitano, ya seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia, pero sin opciones de meterse en Champions; visita al Bolonia en el intento de seguir creciendo de cara a la cita con el Barcelona.

Programa de la trigésima tercera jornada

Martes 14 julio: Atalanta-Brescia. Miércoles 15 de julio: Bolonia-Nápoles; Milan-Parma; Sampdoria-Cagliari; Lecce-Fiorentina; Roma-Verona; Sassuolo-Juventus; Udinese-Lazio. Jueves 16 de julio: Torino-Génova; Spal-Inter.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Madrid ganó a Granada pero recibió gol del vinotinto Darwin Machís

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes anuncia rotación con un porteño exgrandeliga en la lista

Publicado

on

Félix Doubront en la rotación - noticiasACN
Segunda campaña seguida con la nave para Doubront y viene de lanzar en México. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Ya ganó el primero para dejar la balanza a ras, pero desde este martes 1 de diciembre la nave tendrá una semana más que activa, de allí que Magallanes incluye a Félix Doubront en la rotación.

El porteño, exgrandeliga de 33 años de edad, viene de ver acción con Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico, donde dejó marca de 4-2, efectividad de 2.15; en 10 juegos, cinco en calidad de abridor,; salvó uno; concedió 12 boletos y ponchó a 34.

«El Almirante» Carlos García dio a conocer la tentativa rotación de la extensa segunda semana, con siete desafíos en cinco días, dos en Barquisimeto y cinco en Valencia; según lo dio a conocer por medio de prensa del club turco.

Este martes, los nautas saldrán de visitantes contra Águilas del Zulia, que hace vida de local en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en esta corta temporada; que también acortó el mapa de acción.

Félix Doubront en la rotación turca

Para esta salida, que será la tercera del equipo, el abridor será Erick Leal; para luego regresa a Valencia el miércoles 2 de diciembre para la doble tanta versus Bravos de Margarita, para así ponerse al día por la suspensión por «fuerza mayor» del juego inaugural del viernes 27 de noviembre, en el «José Bernardo Pérez.

Según la nota, Wilfredo Boscán y Robert Zárate, serían los abridores para esos juegos, que sería el debut en esta campaña para ambos.

El jueves, por segunda ocasión saldría al montículo Yohan Pino para recibir en el diamante de la Michelena a Cardenales de Lara y quedará la mesa servida para que el nacido en Puerto Cabello, el exgrandeliga Félix Doubront sea el estelar ante el mismo club crepuscular, pero en Barqusimeto, para el juego del viernes 4 de diciembre.

Doble tanta el sábado

Por las elecciones a la AN del próximo domingo, el sábado 5 de diciembre se disputará doble tanta para todos los conjuntos, con Magallanes contra Caribes de Anzoátegui, el primero de local en Valencia y el abridor será el valenciano exgrandeliga Henderson Álvarez, quedando por saber el estelar del segundo encuentro.

 «Yohander Méndez ya está listo, creemos que debe relevar a Yohán Pino el jueves contra los Cardenales». dijo García a prensa del equipo.

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del domingo 29-11

Magallanes 10, Águilas 6

Tiburones 9, Tigres 1

Caribes 4, Leones 2

Cardenales 7, Bravos 6 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 3 3 0 G3
Leones 3 2 1 1 P1
Tiburones 3 1 2 2 G1
Tigres 3 0 3 3 P3
División Occidental
Cardenales 3 2 1 G2
Magallanes 2 1 1 0.5 G1
Bravos 2 1 1 0.5 P1
Águilas 3 1 2 1 P2

Juegos del martes 01-12

06:00 PM Magallanes Águilas Barquisimeto
06:00 PM Caribes Leones Caracas
06:00 PM Cardenales Bravos Valencia
06:00 PM Tiburones Tigres Maracay

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Primera victoria turca en casa a fuerza de bates importados y gran relevo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.